Capítulo 21: Pilladas

843 60 16
                                    

A la mañana siguiente la madre de Cris se levantó temprano para ir a pasar el día con su hija al hospital. Se vistió, desayunó y fue a la habitación de Cris a coger algunas de sus cosas para que estuviera más entretenida en el hospital.

Entró al hospital, subió a la 2º planta y entró a la habitación donde se encontraba su hija. Sin embargo, se dio cuenta que había alguien en la cama con Cris.

- Hola, buenos días - dijo la madre de Cris un poco enfadada. Cris y Joana se despertaron rápidamente y la verdad es que no sabían dónde meterse. - ¿quién eres y por qué estás durmiendo en la cama con mi hija? No sé si sabes que Cris acaba de tener un accidente y tiene que descansar, y seguramente al dormir contigo no descanse lo suficiente, así que te pido por favor que te vayas.

- Mamá - dijo Cris - yo le pedí que se quedara. Joana me ha hecho mucha compañía y durante esta noche me he sentido apoyada, e incluso gracias a ella he empezado a acordarme de algunas cosas, pocas pero algunas.

- ¿Qué has recordado? - dijo la madre mientras sufría una fusión de sentimientos 

- Recuerdos, pero solo con ella - dijo Cris

- Eh hola buenos días soy Joana - dijo mientras se estiraba - no, yo no quiero molestar a Cris, simplemente quería que se sintiera acompañada y que no pasara la noche sola.

- Para apoyarla y estar aquí con ella ya estoy yo - dijo la madre de Cris

- Pues esta noche por aquí no te he visto - dijo Joana, al momento la madre de Cris se quedó callada sin saber que decir, porque tenía razón.

- Joana, ¿puedes venir esta tarde un rato? - dijo Cris

- Si quieres que venga, aquí estaré - dijo Joana

- Vale, es que necesito hablar contigo - dijo Cris - luego nos vemos, gracias.

- Descansa - dijo Joana, a continuación le dio un beso en la mejilla a Cris y salió de la habitación evitando lo más posible el contacto visual con la madre.

No te pasa qué hay canciones que te revuelven por dentro? Croana SkamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora