Capítulo 16: Amor

1.6K 57 3
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Joana había dejado a Cris. Cris lo estaba pasando bastante mal, Joana no le dirigía la palabra. Además se sentía muy mal con lo que hizo con Rubén. Además hay que sumar que Eva estaba enfadada con ella, ya que el día que Cris desapareció la estuvo buscando sin parar, y ella no la contestó en ningún momento. 

Era lunes, Cris salió a casa para ir a la parada de metro, donde había quedado con Amira para ir juntas al instituto como cada mañana. Amira sabía todo lo que había pasado, pero no mencionaba el tema para evitar que Cris estuviera peor. Amira solo intentaba poner a Cris feliz, y que se olvidara un poco de los problemas. También estaba intentado por otro lado, que Eva perdonara a Cris.

Cuando Amira y Cris llegaron al instituto, entraron y se separaron ya que cada una iba a una clase distinta. Cuando Cris empezó a subir las escaleras para llegar a su clase, vio que justo Eloy bajaba. 

- Amor - dijo Eloy

Al escuchar esa palabra, Cris se dio la vuelta y estaba Joana. Le había llamado amor, y después se besaron. Eloy y Joana habían vuelto. No. Cris no podía creer que eso estaba pasando. En vez de seguir subiendo, bajó corriendo, y salió del instituto. Joana vio como Cris se iba, y aunque la miró con mirada triste, sabía que lo mejor era dejarla ir, e ir a clase.

No te pasa qué hay canciones que te revuelven por dentro? Croana SkamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora