Los días pasaban y Cris no podía estar más feliz, estaba taaan contenta con Joana. Ambas se completaban la una con la otra, y esa sensación no la había sentido nunca antes.
Solo Eva y Nora sabían que había algo entre Joana y ella, entonces después de llevar varios días con ella decidió que era el momento que Amira y Viri se enteraran. Cris tenía miedo especialmente con ellas dos, porque no sabía como podían reaccionar. Primero, por la religión de Amira, que tal vez no la aceptara y se alejara de ella sin explicación. Por otro lado estaba Viri, que de vez en cuando hacia alguna coña homófoba que provocaba un silencio incomodo en la totalidad del grupo.
Era miércoles y como no, Cris llegó tarde a clase. Cris siempre ha odiado el instituto y sobre todo lengua, pues desde que estaba con Joana se había convertido en su favorita, en su clase quiero decir. Aunque ella también era su favorita.
- Bueno que temprano llegas - dijo Joana con tono irónico sonriendo
- Por supuesto, yo siempre llegando la primera - dijo Cris mientras sonreía - ah oye, tengo que hablar contigo
-¿Qué pasa?, no me asustes eh - dijo Joana preocupada
-Tranquila. A ver, que me gustaría decirle a mis amigas que estoy contigo, pero no se como hacerlo - dijo Cris
- Uf, me vas a presentar también? que pánico - dijo Joana mientras se reía
- Sí - dijo Cris sonriendo
- Y si me presentas sin más? va a ser gracioso y emocionante por las caras que pongan - dijo Joana mientras se reía
- Tal vez tengas razón, si se lo suelto así rápido le doy menos importancia - dijo Cris
- Claro - dijo Joana sonriendo
La clase pasó volando, y con ella el resto del día. Al llegar del instituto, Cris escribió un mensaje por el grupo de WhatsApp de sus amigas:
- "Oye chicas, ¿podéis quedar esta tarde?"
- "Sí" - dijo Amira
- "Clarooo" - dijo Nora
- "Valeee" - escribieron a la vez Nora y Eva
- "A las 19 en el parque de al lado del metro"
Tras escribir a sus amigas, habló con Joana y quedó con ella un poquito antes. Estaba un poco nerviosa porque no estaba segura de si Viri y Amira se lo tomarían bien. En el fondo estaba segura de que sí, pero había algo que le impedía auto convencerse.
___
Dejo este cap aunque sea muy cortito. Mañana me voy y hasta la semana que viene no voy a poder publicar nada más :( Pasad una semana genial, disfrutad y nos vemos en breves :)
Podéis hacer vuestras apuestas: ¿Qué pasará?, ¿Saldrá todo bien? Os leo :)
ESTÁS LEYENDO
No te pasa qué hay canciones que te revuelven por dentro? Croana Skam
RomanceCris es una chica de 17 años que quiere ser feliz. Tras un intento desesperado de encontrar sentido a su vida conoce a Joana, una chica que le ayudará a comprender cosas que hasta el momento no se había parado a pensar. Hola, es la primera historia...