(Chances - Dido)
Cris volvió a su casa sin entender nada de lo que había pasado. Estuvo durante toda la noche sin pegar ojo, pensando en que pasaría. Quería hablar con Joana, pero ella había sido quien se había ido corriendo, y si alguien debía de abrir la conversación era ella.
A la mañana siguiente no había noticias de Joana. Pero le llegaron varios mensaje del grupo de sus amigas:
- "Chicas, ¿a qué hora quedamos hoy?" - dijo Nora
En ese momento Cris cayó en que por la tarde era el cumpleaños de Hugo. La verdad era que no tenía ganas de ir, pero ya había dicho que sí.
- "¿A las 20:30?"- dijo Viri
- "Vale" - dijeron el resto
El día se hizo largo. Cris miraba el móvil de vez en cuando para ver si Joana le había escrito, pero sin rastro de ella. Decidió en ese momento que era ella quién la iba a escribir.
- "Joana, ¿estás bien?"
La tarde pasó, pero nadie contestaba. Decidió vestirse y irse con sus amigas, esperaba que al estar con ellas se le olvidara todo un poco.
- Chicaaaas - dijo Eva desde la lejanía - pero bueno, si hoy Cris ha llegado antes que yo. Esto hay que celebrarlo
- Anda payasa, tira - dijo Cris mientras se levantaban todas, y se dirigían hacia la fiesta.
- Oye, ¿os apetece que compremos algo de beber hasta que lleguemos allí? - dijo Eva
- Por mi bien - dijo Viri
- Como os gusta beber eh - dijo Amira
- Yo ahora mismo no quiero, luego - dijo Cris
- Venga pues quedaros aquí si queréis, y vamos Viri y yo al chino - dijo Eva
- Venga espera que os acompaño y así compro una botella de agua - dijo Amira
Se fueron las 3, y Nora y Cris se quedaron solas. Cris no decía nada, y eso a Nora le extrañaba, porque normalmente Cris no se callaba ni debajo de agua.
- Cris, ¿esta bien? - dijo Nora
- Sí - dijo Cris mientras se le escapaba una lágrima y se la quitaba rápidamente con el brazo.
- No, no estás bien - dijo Nora - sabes que puedes confiar en mi, y te intentaré ayudar en todo lo que pueda
- ¿De verdad me ayudarías? - dijo Cris
- Pero acaso lo dudas - dijo Nora
- A ver Nora tengo un lío en la cabeza. Esta semana llegó nueva una chica al instituto, y se sentó conmigo y comenzamos a hablar muchísimo. Han pasado solo 3 o 4 días, pero hablaba con ella y todo era diferente. Solo quería estar con ella, y conocerla más y más. Ayer quedamos, y después de estar mirándonos fijamente a los ojos durante 20 minutos, se me lanzó y yo la seguí. Y en el fondo estaba feliz joder. Pero cuando nos separamos se levantó y se fue corriendo. La he escrito y no me responde. No sé nada de ella, y no se si hice algo mal. - dijo Cris mientras brotaban lágrimas de sus ojos.
- ¿Pero te gusta? - dijo Nora
- Es que ese es uno de los líos que tengo en mi cabeza, porque a mi siempre me han gustado los chicos, pero nunca me ha pasado antes esto con ninguna chica, y no sé - dijo Cris
- ¿Y si eres bisexual? - dijo Nora
- Ya - dijo Cris seca - dejando eso a un lado, no sé que hacer. ¿Por que no me responde? Me estoy preocupando. Además que todo me ha venido demasiado rápido.
- Dale tiempo, a lo mejor está confusa y no sabe que hacer en este momento. ¿Mañana tenéis clase juntas? - dijo Nora con curiosidad
- Sí - dijo Cris
- Pues entonces mañana la ves sí o sí - dijo Nora. Al momento aparecieron las chicas. Cris se limpió los ojos rápidamente, y hizo como si nada hubiera pasado.
-
ESTÁS LEYENDO
No te pasa qué hay canciones que te revuelven por dentro? Croana Skam
RomanceCris es una chica de 17 años que quiere ser feliz. Tras un intento desesperado de encontrar sentido a su vida conoce a Joana, una chica que le ayudará a comprender cosas que hasta el momento no se había parado a pensar. Hola, es la primera historia...