Capítulo 13: Joana's

1.4K 53 4
                                    

(Noche narrada desde el punto de vista de Joana)

Joana se empezó a preparar sobre las 19, ya que había quedado con las chicas para ir de bote. Justo antes de salir hacia casa de Cris, recibió un mensaje.

- Número desconocido: "Hola Joana, qué tal? Esta noche bajo por el centro, quieres que nos veamos?

- "No, te he dicho que me dejes de hablar, que no quiero nada contigo y que eres una puta pesada"

- "Hace un mes no decías esas cosas"

- "Adiós"

Joana no se esperaba ese mensaje, y no entendía porque esa chica no la dejaba en paz. Esa chica es Alex. La conoció la primera semana que llegó a España, estuvo quedando una semana con ella pero no pasó nada. Desde el primer momento Joana notó algo que no le gustaba nada en ella, así que empezó a pasar de ella. Alex la seguía a todos lados, la llamaba por la noche y no la dejaba ni respirar. Hubo un momento en el que Joana le dejó las cosas claras, porque la estaba agobiando demasiado. Todo parecía ir bien, hasta el momento en el que le envió el mensaje. Pero tenía claro que ese mensaje no le iba a amargar la noche, ya que iba a estar con su novia y las amigas.

Joana fue hacia la casa de Cris. En cuanto Cris salió, fueron rápidamente hacia el metro.

- Cris vamos a llegar tarde - dijo Joana un poco preocupada

- Tranqui Jo, que vamos genial - soltó Cris tranquilamente - una cosa, estás bien? Te veo un poco rara

- Rara yo? que va si estoy genial - dijo Joana disimulando mientras volvía a pensar en Alex. Al fin la había dejado de seguir y de acosar, y no quería que eso se volviera a repetir. Intentó poner su mejor cara y continuar andando.

Alrededor de las 23:00 las chicas ya habían llegado al bote. No encontraban a los chicos porque había demasiada gente, pero siguieron buscando.

- Chicas esperar un momento que llame a Lucas - dijo Eva mientras sacaba el móvil de la riño. Buscó el contacto y lo llamó. - Vale chicas están a la izquierda de la columna, venga vamos.

Una vez que llegaron donde los chicos los saludaron, y comenzaron a beber.

- Jo te lo estás pasando bien? - le preguntó Cris a Joana

- Sí, y contigo mucho más - dijo Joana mientras se acercaba a la boca de Cris, pero antes de besarla paró. Miró al frente y vio a alguien que no quería ver. Efectivamente, era Alex. Qué coño hacia ahí? "Como Madrid no es grande" pensó. En ese momento se dio cuenta, que Alex la había visto. Tenía que irse de allí antes de que Cris y Alex se encontraran y se pudiera liar - oye Cris ahora vengo, vale?

- Joana está bien? - dijo Cris preocupada

- Sí - dijo Joana, al segundo se dirigió hacia el cúmulo de gente y desapareció al instante. Joana se metió entre la gente, y justo notó un toque en el hombre, y cuando se dio la vuelta estaba allí.

- Joaaaana, hola - dijo Alex contenta

- Alex te he dicho mil veces que me dejes en paz - dijo Joana

- ¿Qué pasa que ya ni te puede saludar - preguntó Alex

- No, quiero que me dejes en paz, como si no nos hubiéramos conocido - dijo Joana

- Joana pero entiéndeme, yo te quiero - dijo Alex

- Hemos hablado esto ya un par de veces, y te he dicho que yo a ti no, así que por favor déjame ya en paz, adiós - dijo Joana mientras salía del barullo de gente, y se dirigía hacia un sitio un poco más despejado. Pero no se fue sola, porque Alex la comenzó a seguir. Alex la paró.

- Joana escúchame lo que te tengo que decir, por favor - dijo Alex

- Alex te he escuchado mil veces, y nunca me dices nada, así que por favor supérame y encuentra a otra persona que te quiera de verdad - dijo Joana

- Yo te quiero a ti - dijo Alex, mientras comenzó a agarrar a Joana para intentar besarla, pero Joana la apartaba y intentaba salir.

- Alex déjame - dijo Joana gritando, mientras intentaba evitar que la besara, y poder escapar, pero en un momento Alex hizo más fuerza y acabó besándola. - PERO TÚ ESTÁS LOCA, DÉJAME EN PAZ PUTA LOCA

En ese momento Joana comenzó a oír una voz que le resultaba muy familiar en la distancia, que se iba acercando según iba pronunciando las sílabas.

- Joana me vas a explicar por qué te estás besando con otra chica? - dijo Cris muy cabreada.

- Cris tiene una explicación... - dijo Joana

- Joana, quién es esta pava? - dijo la otra chica

- Tú cállate la puta boca, porque no sé de que vas dándome un beso - dijo Joana - esta es mi novia

- Cómo qué tu novia? y qué yo te he dado un beso? si has sido tú - dijo la chica sorprendida - tu novia soy yo

- Perdón? - dijo Cris sin entender nada - sabes lo que te digo Joana, que adiós

- Cris, no te vayas espera - dijo Joana mientras iba corriendo detrás de Cris - Cris que te prometo que esa está loca, que no es mi novia, que lo eres tú. Al momento Cris se paró en seco y le soltó:

- Que digas lo que quieras, pero lo que acabo de ver yo aquí es con lo que me quedo. Adiós que te vaya muy bien con esa, porque conmigo ya no tienes nada - dijo Cris, al momento en que terminó se dio media vuelta y se fue.

Joana no podía creer que esto estuviera pasando, no. Alex la había liado y se había ido, y ahora Joana se quedaba con el problema, sin tener la culpa de nada. Joder. Al momento se acercó Eva.

- Joana tranquila, yo lo he visto todo - dijo Eva - he visto como la estabas alejando y te ha agarrado y te ha besado

- ¿En serio lo has visto? - dijo Joana con los ojos brillantes. Esto hizo que Joana se tranquilizara, porque si Eva había visto todo se lo contaría a Cris y todo se solucionaría.

________________

Por todo el tiempo que no he escrito os dejo 3 capítulos :) Lo siento si a partir de ahora estoy menos activa aun por las clase, pero intentaré escribir siempre que pueda :) Que tengáis un buen comienzo de clases bebés

No te pasa qué hay canciones que te revuelven por dentro? Croana SkamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora