prologo

7.1K 273 52
                                    

mi nombre es lincoln loud y he comenzado a ser aislado por mi familia después de ese partido en la que lynn perdiera y como buen hermano trate de animarla pero ella comenzó a negar que ella aya cometido un error y me hecho la culpa eso me dolió yo admiraba a lynn ya que ella era fuerte, buena en los deportes y tenía una actitud que no le importaba nada de los que decían entre ellos dos lynn era  su hermana favorita pero ver que esta le apuñala por la espalda tan fácilmente después de pasar todos esos años ayudándola en sus practicas y entrenamientos y es mas que sus demás hermanas cayeran en algo tan estúpido como  el rumor de la mala suerte después de unos planes que no salieron como el plenaria con el resto de sus hermanas todas comenzaron a aislarlo el pensó que seria por unos días pero se equivoco un día lynn jr llego de su practica diciendo que el entrenador la suspendió por a ver lesionado a un estudiante durante la practica y ella quiso desquitarse con alguien y para su mala fortuna el pasaba frente a ella en ese momento y termino recibiendo unos buenos golpes semanas después todas sus hermanas comenzaron a golpear lo..

trato de soportar lo aun después  de que luan en broma dijo que sus cosas les traían mala suerte tres días después su hermanas vendieron todas sus cosas  y lo obligaron a vivir con el perro que este lo mordió mas de una vez cuando lincoln quería quitar le algo de su comida ya que sus padres se olvidaban de vez en cuanto de darle de comer o le daba una especie de pasta gris sin sabor el le hablaba y le decía a su familia que estaba cometiendo un error por el trato que estaba recibiendo pero todos se negaron a admitir sus errores y lo golpearon mas para su 4 mes sucedió algo que lo cambio por completo y decidió tomar las cosas en serio ya no esperaría que su familia comprendiera sus errores el les aria pagar a todos por sus maltratos...

flashk back 

era una tarde tranquila donde lincoln volvía de la escuela se le había prohibido entrar en la casa así que desde hace ya así 4 meses vive en el jardín en la casa del perro el cual tampoco le gustaba ya que este lo mordía. dejo su mochila en el garage y se acostó en la parte trasera de la casa del perro al poco rato escucho a su hermanas llegar de la escuela y ir rápidamente al jardín no comprendía lo que estaba pasando pero sabia que hoy era el día en el que terminaría esta estupidez una vez por todo su mochila escondida en un angulo donde se veía el jardin por completo la puso hace una semana grabando todo vio como sus hermanas mayores y lola se acercaban en estampida...

lincoln: que pasa chicas  —decía asustado ya que lynn jr traia su palo de jockey  luna una guitarra y luan unos pasteles lori un bat de lynn y lola se sacaba la tieara... 

lynn jr: esta vez tu mala suerte llego muy lejos por tu culpa perdimos el campeonato de jockey....

luna: mi banda no pudo calificar para ir al concierto donde estará mi ídolo 

lori: bobby termino conmigo por que tu terminaste con ronnie anne grandisimo  idiota....

luan: no pude hacer una buena presentación en mi trabajo de comediante....

lola: perdí en el concurso de princesa por esa maldita  sara perkin... 

lo que paso esa tarde fue algo que el pobre de lincoln no soporto quería golpearlas pero tenia que hacer que todo quedara grabado lynn jr lo golpeo en la cabeza con su palo de jockey duramente hasta que sangro luna le rompió la guitarra en la espalda tan fuerte que se escucho como se rompían algunos huesos y lori le pegaba patadas lola en el calor del momento le clavo su teara cerca del corazón se enterró toda la punta después de que saliera un chorro de sangre las hermanas salieron corriendo para dentro de la casa. tiempo después los padres de lincoln llegaron y el sr lynn pateo a lincoln para ver lo de frente no de una forma delicada después de unas palabras horrendas hacia el chico se fueron adentro. 

lincoln despertó en el hospital lo que le dijeron los paramedicos que  los vecinos los llamaron ninguno de su familia estaba allí con el solo aparecieron después de unos días para llevárselo lincoln paso el resto de los días en la casa del perro se fijo que aun estaba la cámara de video...

paso unas dos semanas para que estuviera curado pero aun tenia ese vendaje en el pecho camino hacia la cámara y dijo unas palabras y la apago la escondió muy bien y entro a la casa con una mirada fría y dura en el. dentro de la casa ya estaban cenando todos estaban animados hablando hasta que ven a lincoln entrar y abrir la nevera y sacar cosas y hacerse algo de comer..

lori: que crees que estas haciendo bastardo —dijo mirándolo lincoln la ignoro totalmente y siguió en lo suyo...

lynn jr: te están hablando escuchaste inutil —dijo tomando su hombro para sacarlo pero lo que sorprendió a todos es que lincoln le  diera un golpe en la cara tirándola al suelo...

lincoln: escuchan bien a todos a partir de ahora quiero todas mis cosas y van a dejar esa mierda de la mala suerte entendido —dijo lynn trato de parar se pero lincoln la patio y puso su pie en el cuello de esta apretándolo —te vas a quedar abajo basura —dijo mirando a su hermana con ojos muertos lynn se asusto por esa mirada..

sra loud : que crees que estas haciendo a tu hermana —dijo molesta por lo que su hijo estaba haciendo pero se callo al  ver lo a los ojos...

lincoln: y ustedes —mirando a sus padres — van hacer lo que dije quiero mis cosas en el sótano ese sera mi nuevo cuarto a partir de ahora o si no los voy a fundir en la carcel por maltrato infantil —dijo serio mirándolos —eso les afecta a ustedes 4 ya que son mayores por lo menos tu lori acompañarías a nuestros padres en la carcel —dijo serio todas sus hermanas tragaron al igual que sus padres...

luna: no tienes pruebas —dijo confiada las demás asintieron solo lisa,lucy y lana se mantuvieron calladas viendo lo que pasaba...

lincoln: en eso te equivocas basura de rock —dijo luna se estaba por lanzar se —pase las ultimas dos semanas grabando el trato que ustedes me daban las comidas el trato verbal las palizas frecuentes de todos y con lo que paso hace unas semanas creo que tengo mas que suficiente como para encerrarlos por unos largos años y de seguro le van a quitar a lily pobre crecerá con otras personas —dije en tono burlos lynn trataba de liberar se pero apretó mas el agarre haciendo que le faltara el aire lori quería saltar y golpear lo —así que ya les dije lo que pasara si no cumples con lo que dije espero mis cosas mas a tardar en una semana —se agacho dándole un golpe en el estomago de lynn dejándola en el suelo y paso al lado de sus hermanas todas querían golpearlo pero con una sola mirada de el se quedaron quietas el bajo al sotano...

fin flash back...

desde eso ya paso tres años ahora tengo 15 años mis padres por miedo a ir a la carcel ellos compraron una cama nueva al igual que muebles y todo la pasaron al sotano donde era su nueva habitación también se paso días entrenando consiguió un trabajo como repartidor de periódicos y ganaba algo de dinero para la comida ya que nunca mas volvió a comer algo con su ex-familia ni a compartir la mesa con el paso del tiempo logro conseguir un mejor trabajo como cajero en un sumer-mercado local paso todos los días entrenando al limite y gracias a eso logro pegar un estirón ahora media 1.89 había desarrollado músculos como era de costumbre algunas de sus hermanas aun lo molestaban pero esta vez no se quedo allí a lynn jr le enseño que sin importar que tantos deportes jugara un hombre siempre era mas fuerte le termino dando unas palizas como ellas le daban a el y a luan como le seguía jugando bromas pesadas el se las devolvía con una tarta en la cara pero esta no era cualquier tarta sino una extra muy picante a luan le costo 2 semanas para dejar de molestar a lincon y un total de 100 tartas picantes en la cara a  lori le dio unos golpes también ya que aun estaba con el tema de que el era la culpa de que bobby terminara con ella ella aprendió mas rápido que luan en tan solo 6 días donde cada vez que lori insultaba o trataba de pegarle el se lo devolvía el doble a lola solo le dio una bofetada bien fuerte un par de veces para que entrara en razón y no se metiera con el luna fue la mas lista y desde esa noche que el anuncio que viviría en el sótano no se volvió a meter con el...

pero hay un problema y es que se enamoro de una chica y no de cualquier chica sino de la novia de su hermana hace apenas un año sus dos hermanas salieron del armario y presentaron a sus novias a la familia el solo pasaba normalmente por el pasillo ese dia y pudo escuchar y se sorprendió por dos cosas ya que una de las chicas era su compañera en el trabajo y la otra la había conocido hace unos meses atrás y era buena chica...

a escondidas ( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora