estos seran los personajes que he mencionado hasta el momento tambien queria saber su opinión de la historia si hay algo en lo que puede mejorar corregir se los agradecería también no se olviden de votar eso me de animos para seguir y agradecer a las personas que comenzaron a seguirme su apoyo me inspiro para seguir escribiendo...
descripción: lincoln loud después de ser maltratado por sus hermanas y padres cambio su personalidad de alguien amable a una fria y distante tuvo que chantajear a sus padres y hermanas para que dejaran de golpearlo desde entonces a trabajado en trabajos de medio tiempo en el supermercado o en los distintos restaurantes de su amigo alex y se la pasa entrenando en el dojo de su otro amigo samuel, edad 15 años 1.89 hobbys leer,películas clásicas y escuchar rock entrenar por las mañanas
descripción: samuel Volkov a él le aficiona las artes mixtas y a entrenado con su padre desde los 6 años también le gusta la cultura japonesa ya que su padre vivió por ese lugar por mucho tiempo a participado en muchos torneos tantos provinciales como nacionales hasta internacionales le gusta lo que hace y odia a los que se burlan de ello hobbys entrenar ver peliculas de accion y dar clases en el dojo de su padre y tio..
descripcion: alex ferrara tiene un linaje italiano su familia tiene 6 restaurante en royal woods y una tienda de ropa el tiene el sueño de ser un cocinero profesional para asi ayudar a su familia en el negocio le gusta ayudar a sus amigos y pasar tiempo en la cocina inventando nuevos platos de vez en cuando trabaja junto a lincoln que le ayuda cada vez que puede hobby cocinar leer libros de cocina ver peliculas y jugar videojueos
descripcion: diego jones su familia tiene una empresa metalúrgica es un chico animado y alegre pero de carácter volatil se enoja con facilidad su deporte favorito es el basquet le gusta el rock y su sueño es ser un ingeniero metalúrgico..
descripción: anna johnson sus padre es un gran abogado su madre gano muchas medallas de gimnasta olímpica es alguien alegre y curiosa le gusta tocar la guitarra y leer siempre esta escuchando musica o saliendo con su novio samuel su sueño para el futuro es ser una gran veterinaria...
descripcion: lia sokolov sus padres se divorciaron cuando ella tenia 12 años vive con su padre en estados unidos toronto es alegre y algo entrometido le gusta hacer juego de palabras para confundir a las personas esta muy interesada en ser modelo alguin dia...
descripcion: maggie o margatita aguirr's es una chica algo gotica le gusta el color negro las peliculas clasicas en blanco y negro la literatura de fantasía y está estudiando la carrera para hacer una directora de cine es lesbiana o eso pensaba hasta que se interesó en lincoln el hermano menor de su actual novia tiene conflictos emocionales por que aun ama a luan loud pero está comenzando a sentir algo por lincoln..
descripcion: luan loud es alguien alegre es una comediante y estudia la carrera de teatro tiene trabajas de medio tiempo como animadora de fiestas infantiles esta enamorada de maggie con la que lleva saliendo 1 año pero esta muy ocupada con su carrera y esta teniendo sospechas de que su novia se esta interesando en alguien mas
ESTÁS LEYENDO
a escondidas ( Cancelada)
Fanfictionlincoln despues de que lynn jr lo acusara de tener mala suerte y usando que lincoln era muy torpe le causaron un gran dolor 4 meses aguantando que sus hermanas y padres reaccionaran a esa estupides pero el decidio cambiar cuando sus hermanas y pa...