rompiendo los lazos

2.6K 225 24
                                    

Lincoln se había despertado en una sala de hospital vacía era cerca de las 3 de la madrugada un reloj en la pared le dijo su cuerpo de dolía mucho al mirar su alrededor no era una habitación conjunta así que podía estar tranquilo, ahora tenía que pensar en que hacer con su familia ya no volvería a esa casa nunca más ellos violaron el contrato de que nunca más lo agredieron. En la casa loud después de que lincoln saliera desangrándose luna llamo a una ambulancia para sus hermanas y marcaba locamente el número de sus padres una y otra vez sin excito, al llegar al hospital (uno diferente al de Lincoln) dejo que los médicos se encargarán mientras ella calmaba a sus hermanas pequeñas que lloraban por Lincoln ya que no sabían nada de el. A la hora llegaron sus padres asustados..

—luna vimos los mensajes que pasó ?—dijo su padre ya que fue el primero el recuperar el aliento

—luan volvió a enloquecer y ataco a Lincoln fue por culpa de lynn. Bueno luan bajo al cuarto y trato de matar lo mientras dormía pero  Lincoln se resistió y comenzaron a pelear —tomo aire tratando de calmar las lágrimas—trate de ir a detener la pero lynn se puso en el medio y comenzamos a pelear también. Al poco tiempo salieron Lincoln con unas puñaladas y cortes en su cuerpo y luan también estaba muy lastimada lynn dejo de pelear conmigo y golpeó a Lincoln por detrás pero este le rompió las piernas y costillas de unas patadas y golpes luego desapareció en su auto —lloro mientras se dejaba caer en la silla su madre la consolaba y Maggie se había quedado atrás con las niñas...

Los padres estaban asustados por la condición de su hijo que su hija le había dicho la madre se hacía ideas de que  pudiera estar muerte en algún lugar o que haya chocado con alguien mientras buscaba ayuda esas y más ideas pasabas por su cabeza a mil por hora y no pudo evitar llorar junto a su hija su esposo no se había sentado se paseaba por el pasillo como bestia enjaulada apretando los puños ningún médico se había acercado a decir les algo de sus hijas...

—Sr loud —un médico se paró en el pasillo

—aqui nosotros somos loud —dijo el padre y se acercó la madre con ayuda de su hija también..

—bueno una de sus hijas —miro sus papeles—luan loud presenta una fractura de cráneo 3 costillas rotas una pierna rota y múltiples hematomas por todo el cuerpo —dio un suspiro —su otra hija lynn loud presenta 4 costillas rotas una pierna rota y un brazo una fisura en la cadera y un ligero traumatismo —al terminar de decir eso se quedó callado para que ellos lo asimilen—mañana podrán ver las ya se acabó el horario de visitas —se retirar del lugar a seguir trabajando...

Luego de la noticia del estado de sus hijas volvieron junto a las otras las cuales dormían en los asientos junto a Maggie. Después de dejar a las niñas dormir lynn padre se pasó horas recorriendo las calles de la cuidad buscando el auto de su hijo lo termino encontrando en el estacionamiento de un hospital trago saliva y entro al parecer estaban con muchas cosas ya que las enfermeras y doctores corriendo por todos lados se acercó a la mesa de entrada.

—disculpe señorita —dijo a la mujer de 27 años que se dejaba ver —en las últimas horas no a llegado un joven herido por puñaladas tenía el cabello blanco —dijo asustado...

—si hace unas horas llegó un paciente con esas características que es usted de el ? —sacaba un informe del escritorio ya lista para escribir..

—yo soy el padre lynn loud y el nombre del paciente es lincoln loud —después se pasó un rato intercambiando datos ya que lo tenían puesto como alguien desconocido..

—bueno eso sería todo el horario de visitas comienza desde las 8:00  a 12:00 y de 14:30 a 16:00 un médico mañana le informará lo grave de su condición —dijo y volvió a mirar la computadora indicando que su charla ya había terminado..

a escondidas ( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora