narra lincoln
sali de casa en mi bicicleta de montaña y escuchando mi banda fovorita lago gris siempre me fui por separada despues de esa noche con esfuerzos pude comprar esta bicicleta como si fuera un ritual de todos los dias cruzo mirada con maggie por unos segundos eso hace que suelte una sonrisa pero no dijo que las demás la vean. cuando llego dejo la bicicleta en el estacionamiento no sin antes quitarle una rueda y guardo la rueda en mi casillero ya que hace tiempo unos idiotas trataron de robarme la cuando llego a mi salón me siento en la esquina trasera cerca de la ventana...
-oye lincoln que tal -escuche y mire al hacer lo vi a un chico que media 1,76 de cabello negro ojos marrones de buena complesion vestía una remera roja con una chaqueta azul unos baqueros azules y unas zapatillas blancas...
-todo bien alex y tu como va el negocio -la familia de alex es dueña de 6 negocios de comida en todo royal woods y una tienda de ropa que es de la hermana....
-algo complicado en un de los restaurantes un mesero tuvo una pelea con unos clientes y termino rompiendo 17 copas y 9 platos tuvimos que despedirlo -dijo algo serio el odiaba la violencia injustificada y mas cuando sucedía en uno de sus negocios...
-vas a necesitar ayuda hasta que encuentren algún remplazo? -dije la verdad no tenia nada mas que hacer y me iría bien algo de dinero como comprar un auto...
-enserio.. claro mi madre ya te conoce por que me ayudaste el mes pasado con casi lo mismo hablare con ella ahora -dijo emocionado y salio del salón para hablar con su madre...
-y a ese que la pasa que esta tan emocionado -dijo mirando a alex salir -hola linc como estas -el que me saludo es un chico de casi mi altura 1.85 de cabello rubio ojos azules piel blanca tal ves por sus rasgos rusos tenia un cuerpo bien musculoso pero sin exagerar....
-todo normal tal vez ayude en algún restaurante de alex -dije con monotonía -y tu que como estuviste en el campeonato -dije mirando un nueva medalla en su uniforme el vestía un uniforme de artes marciales mixtas modificado y cada vez que aganaba un tornero ponía una medalla en realidad era una copia de ellas las originales las tenia en su cuarto lleno de trofeos familiares...
-bien no fueron nada del otro mundo solo uno o dos que si me dieron complicaciones la verdad pero después de eso no eran un reto -dijo dejándose caer en el asiento del frente de lincoln y volteando a verlo -a por cierta mi padre y tio me dijeron que te subirán de categoria en el dojo y ahora iras con la clase avanzada a partir de mañana te quiere ver a las 8;00 en mi casa -dijo alegre la verdad hace un año que estoy en el dojo de artes marciales de su padre allí fue donde lo conocí me esforcé mucho para llegar a la clase superior en un año ya que se dividía en clase basica, media, superior y como si fuera la élite estaba la clase especial que solo muy pocos llegaban a estar creo que solo hay 6 estudiantes y los que están siempre van a competencias muy importantes fuera del pais...
-que bien dile que allí estaré y sera un honor estar bajo el mando de tu tío -el tío de samuel era un coronel en el ejercito ruso aprendió muchas artes marciales de combate pero por una lecion dejo el ejercito y se mudo aquí con su hermano que para ese entonces ya tenia un dojo por lo que se los dos se criaron en lugares diferentes el padre de samuel vivió toda su adolescencia en japon hasta su adules que vino a estados unidos...
-todo solucionado lincoln después de tu turno en el supermercado quiero que vallas al restaurante bajo las estrellas que esta cerca de allí -dijo me sorprendí ya que ese lugar es uno de los mas caros que tenemos aquí...
-escuche bajo las estrellas quien de ustedes ira a ese lugar -dijo una voz femenina detrás nuestro al volitar una chica de 1,69 de cabello negro lasio buen cuerpo unos pechos copa D buenas caderas vestía con una remera a cuadros que le llegaba hasta el ombligo donde había un piercing unos baqueros negros rasgados y unas botas negras que le llegaban a la mitad de la rodilla...
todos: que tal anna -dijimos ya que la chica era una de nuestro grupo de amigos...
estábamos hablando entre los cuatros de lo mas normal pero alguien entra gritando en la salon haciendo que todos volteáramos para ver que pasaba y era diego un chico algo gordo de cabello rojo y pecas en la cara media 1.74 vestía una sudadera gris con capucha unos pantalones holgados y zapatillas grises....
-que pasa diego -dijo alex mirando a nuestro amigo que estaba agitado...
-no... cre....crean.... lo...que.. me digiero... recién chicos -dijo entre jadeos no entendíamos nada esperamos que se calmara un poco - bueno como decía mi hermano que esta en su ultimo año de universidad me invito a una de sus fiestas y me dijo que podía llevar a unos cuantos de mis amigos que dicen es este sábado -dijo animado ya que la fiesta era mañana...
-ir a una fiesta universitaria he -dijo anna animada ya que nunca fuimos a una de esas solo a fiestas de preparatoria o alguno que otra discoteca
-por que no sera divertido -dijo alex -que dicen...
-por mi no hay problemas -dije seria bueno ademas en esa universidad va maggie tal vez ella también valla pero estaría con luan...
-igual si van me uno -dijo samuel ya con eso nos pusimos a hablar de donde nos reuniríamos y eso anta que apareció el maestro...
narra maggie
salimos de la casa de los loud y después de dejar a las chicas en sus respectivas escuelas solo quedábamos luna luan y yo para ir a la universidad al llegar las chicas se fueron luan se despidió con un beso y se fue a sus clases de teatro luna se fue a sus clases de música yo tenia libre hasta el medio día así que me fui a la biblioteca a leer algo no es que no tuviera amigos ni nada de eso en realidad tengo uno que otro pero como vamos a clases y especialidades diferentes casi no los veo yo voy a la carrera de cineasta asi que no los veos muy seguido incluso a luan solo la veo en los almuerzo o me la cruzo por los pasillos siempre va con sus compañeros y junto a una chica de cabello castaño al igual que ella las he visto hablar animada mente casi todo el tiempo de muchos temas algo en esa relación no me gusta luan dice que es solo una de sus mejores amigas y siempre se burla de mis celos irracionales pero ella es igual si hablo con algún chico o chica de mi especialidad. bueno no me debo de ir a clases si que pasa el tiempo cuando lees....
ESTÁS LEYENDO
a escondidas ( Cancelada)
Fanficlincoln despues de que lynn jr lo acusara de tener mala suerte y usando que lincoln era muy torpe le causaron un gran dolor 4 meses aguantando que sus hermanas y padres reaccionaran a esa estupides pero el decidio cambiar cuando sus hermanas y pa...