sentimientos al descubierto

2.4K 188 14
                                    

narra maggie

a pasada una semana desde que descubrí mis sentimientos hacia lincoln y cada dia es un tortura por que esa chica aun esta aqui parece que no tiene intenciones de irse y por si fuera poco cada noche salen a cenar a algún lado y siempre se ve realmente hermosa me enoja que lincoln está saliendo cada noche con ella y llega tarde a dormir teniendo me  preocupada. al parecer mi cambio llamó la atención de todos en la casa por que ya mas de una vez alguna de las chicas o los señores loud me preguntaban si estaba bien o cuando lisa me descubrió intentando espiar en el cuarto de lincoln cuando escuche unas fuertes risas de allí dentro me costo mucho depistarla. ahora me encontraba sola en la habitación luan salió de imprevisto al parecer algo sobre la obra no va bien no me quiso decir nada pero note que la voz era de una mujer y luan se ponía nerviosa cuando contesta cuando yo estoy cerca además luan ya no es tan detallista como antes ya no pasamos más tiempo juntas...

estaba en la sala cuando escuche que la chica salió y lincoln la acompañó hacia la puerta y él volvía no había casi nadie en la casa y ya no podía soportar ver a esa chica y imaginar que dormía en la misma cama con lincoln así que me levante y lo seguí toc toc...

—esto...lincoln..—dije  tocando la puerta por donde lincoln entró hace apenas unos momento estaba nerviosa cuando vi esa cara fría..

—si que pasa maggie —abrió la puerta dejando  ver su cuerpo..

—esto..quería hablar contigo sobre algo —me puse a jugar con mis dedos miraba al suelo...

—pasa siento que nos están viendo —dijo haciéndose a un lado yo entre inspirada mente sentía que mis rodillas no podrían soportar mi peso... —y de qué querías hablar para que estés tan nerviosa —ya estábamos adentro de la habitación yo estaba en el sofá y el en la cama a un metro de distancia. 

—bueno.. es ...es esto.. —me puse nerviosa y no me salia ninguna palabra y la mirada fria de el no me ayudaba en nada —he sentido..algo durante un tiempo —dije al fin pero no lo miraba a la cara —y bueno me he sentido algo rara desde cuando trajiste a ella a la casa —sentía que estaba intrigado mirándome fijamente...

—a donde quieres llegar con esto maggie —dijo mirando a la chica que se retorcía en el sofa..

—bueno a lo que lo que quiero llegar es que he comenzado a sentir algo por...por...ti —su cara estaba roja de la vergüenza se miraba las manas..

—desde cuando comenzaste a tener estos sentimientos —su voz era fría cosa que hizo estremecer a la chica...

—bueno creo que comenzó cuando tuvimos esa cita en el super y  cuando me salvaste en la fiesta mis sentimiento salieron al exterior cuando esa chica apareció en la casa al principio no entendía por que me molestaba cuando ella te abrazaba o cuando hablabas tan tranquilo con ella eso me molestaba pero fue hace una semana cuando me di cuenta que eran celos tenía envidia de ella porque podía estar contigo —me arme de valor y lo mire a los ojos él los tenía cerrado su expresión era firme su postura parecía a la de un militar por poco me hizo recordar a mi padre cuando le dije que me gustaba luan..

—y qué harás con luan eres su novia —dijo mientras abría sus ojos ese azul oscuro parecía como si viera mi interior tan intimidante su mirada era dominante me hizo estremecer...

—bueno yo aun amo a luan cuando estoy con ella me siento cálida y querida —no sabia como explicarme ni yo misma sabía lo que decía como poder estar enamorada de dos personas..

—luan sabe que tienes estos sentimientos hacia mi? —se levanto y camino a alrededor del sofá su mirada parecía a la de un depredador cazando a su presa..

—no quería hablar contigo primero no se como reaccionaria luan —en estos días cada vez que mencionaba el nombre de lincoln ella se enojaba mucho y se volvía algo violenta...

—y crees que aceptara que estés interesada en alguien más ya viste como actuó cuando te vio hablando con anna en esa fiesta —se me acercó yo estaba asustada cada vez se acercaba mas a mi yo me quedé quieta esperando a ver qué haría —crees a 100% que ella no tratara de matarme cuando se entere de que estas enamorada de mi un hombre además de que luan me odia desde lo más profundo de su ser crees que ella nos dejará o siquiera pensara en compartir te en una relación extraña de tres —su aliento estaba en frente a mí olía a menta cada vez mi corazón latía mucho más rápido y sin control parecía que se me fuera a salir por la boca además al tenerlo en frente no podía pensar bien...

—si le explico bien las cosas tal vez ella —me corte ya que esos ojos azules me estaban mirando solo a centímetros de mi cara yo ya estaba acostada en el sofá y él sobre mi su pierna rozaba mi intimidad sus brazos acorralando me..

—sabes  he estado pensando mucho sobre ti también —la respiración de él, hacia que mi piel se eriza —y ahora estamos solos y sin que nadie nos interrumpa no te dijeron tus padres que es peligroso estar en la habitación de un chico —cuando dijo eso le beso el cuello le respiraba en la oreja su respiración era agitada al igual que la de ella —sabes  hay algo que he estado esperado por hacer desde hace mucho tiempo —mordió el lóbulo de la oreja de la chica haciendo que ella inconscientemente por la excitación del momento soltara un pequeño gemido él seguía jugando con ella besando el cuello —quiero probar esos labios —dijo y beso a maggie primero lento pero los dos estaban convirtiendo ese beso en uno más apasionado haciendo que sus lenguas bailaban en la boca de ambos no se separaron hasta que la necesidad de aire los obligó a hacerlo y un hilo de saliva los unía ambos se miraban con deseo —besas muy bien  ahora comienzo a sentir algo de envidia por ese payaso de cuarta —puso una sonrisa burlona..

—no hablas así de ella —dije golpeando su hombro y inflando los cachetes...

—bien como sea ve arriba ya comenzó a escuchar algo de ruido —se levantó de ella y se tiró en la cama ella lo miró confundida...

—aun no me has contestado si realmente te gusto? —se sentó y acomodo su ropa y pelo...

—te lo diré cuando hables con luan dependiendo de su reacción ya veremos que hacemos —no la miro solo puso su cara entre la almohada 

la chica salio discretamente de  la habitación  y se encamino a la cocina allí pudo ver a todos reunidos y luan preguntando por ella. esa noche la chica no volvió a dormir ni al día siguiente lincoln volvió a su actitud fría y distante maggie no a podido hablar con luan ya que ella dice no tener tiempo ella se sentía devastada pasaba el tiempo con lincoln pero ya no volvieron a besarse o a tratarse de la misma forma que ese dia solo se sentaban a ver películas nos la pasábamos bien pero no eramos novios solo amigos y eso ponía triste a la chica pero el le dijo claramente que no le diría lo que realmente sentía por ella sin que la otra parte de esta relación aceptara o estuviera enterada...

a escondidas ( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora