una sorpresa ..

2.1K 174 18
                                    

Al día siguiente de que Lincoln salvará a sus hermanas luan aún no se recuperaba  de la traición de su amiga no quería salir de su habitación Maggie a estado a su lado mientras que las hermanas menores no han querido separarse de él cosa que lo había estado agobiando fue cuando estaba en la sala por  la  que su hermana lucy le pidió que escuchara sus poemas su teléfono sonó...

—hola Alex si ok gracias voy en este momento —al decir eso de disculpo con su hermana y salió en su bicicleta..

Cuando lincoln salió Maggie estaba bajando con luan la había convencido de que saliera a tomar aire fresco. Lynn se encontraba en el pateó prácticando sus tiros con el balón americano luna estaba con Sam en su habitación componiendo música juntas mientras que lisa están haciendo unos experimentos cosa que hizo una pequeña explosión que alertó a todos.

Lincoln salió de su casa hacia la casa de Alex su pedido estaba completo de suerte había terminado de juntar toda la plata necesaria estaba feliz por eso había esperado por 2 años a que estuviera listo había pasado días junto a ese proyecto...

—hola Lincoln —dijo la madre de Alex ellos vivían en un apartamento. La mujer era de cabello negro de Tes morena ojos azules..

—hola señora Ángela como a estado el negocio —dijo mientras entraba su departamento era muy lujoso —se encuentra Alex —una vez a dentro miro por el lugar...

—a si van a ver eso no, ya lo llamo espera si —la señora desapareció en un pasillo y al rato volvió con Alex..

—ok vamos yo conduzco —una vez en el estacionamiento nos subimos en una camioneta gris

Nos dirigíamos a ver al tío de Alex quien tenía un taller de autos muy famoso le había comprado una chatarra y había invertido mucho dinero en hacer lo arreglar y modificar a mi gusto me tomo 2 años y mucho dinero pero tendría mi propio auto...

—alex, Lincoln que bueno vinieron ya está listo —dijo mientras nos guia hacia la parte del taller al entrar vimos como tenía otros autos en progreso...

—vaya si que tiene autos geniales —dije mientras miraba los autos desde camionetas hasta autos de marca...

—si que son los vendo muy bien —estaba orgulloso —bueno aquí tienes este es tu auto —al ver delante de él un auto hermosa con su pintura negra plateada me quedé viendo —tiene un motor de 6 cilindros en V tiene unos frenos lexus LFA te garantizo que frenarán al toque  también tiene un muy buen equipo de sonido tiene ubicación satelital como pediste y el vidrio  polarizado y otros detalles que darás cuenta cuando subas y lo andes te aseguro que será tan suave como un gatito —dijo mientras se ponía al costado del auto..

—seguro con el historial que me dijo Alex estaba seguro de que quedaría genial cuánto seria..? —me acerque al auto y lo mire detallada mente asientos de cuero el tablero era blanco parecía cristal y tenía una pantalla inteligente junto a un esterio grandioso los parlantes eran grandes además tenía una cola trasera y dos caños de escape....

—bueno me diste unos 17 mil para iniciar pero el presupuesto se fue un poco más lejos así que unos 26 Mil seria —dijo mirando unos papeles que traía...

—bueno vamos a hacer el papeleo —después de eso fuimos a su oficina

Después de salir del taller fui a casa de Alex para agradecer a su madre y a llevar mi bicicleta habiamos quedado en salir esa noche para festejar. Por la calle cerca de la casa todos me miraban llegué hacia fuera de mi casa y la primera en ver me fue lana que corrió a llamar a las demás...

—lincoln de quién es ese auto —dijo Rita la cuál había llegado antes del trabajo detrás de ella le seguía luna y lynn después estaba lana,Lola y lisa...

—mio lo compre hace tiempo y recién me lo entregan del taller —dije mientras activaba la alarma...

—valla un motor de 6 cilindros en V —dijo lana mirando...

—vaya bro este auto es genial —dijo mientras se acercaba y lo miraba —vaya asientos de cuero y que equipo de música hermano —se asomo a la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—vaya bro este auto es genial —dijo mientras se acercaba y lo miraba —vaya asientos de cuero y que equipo de música hermano —se asomo a la ventana...

—si hermano además está cola y que se vea el motor son geniales —dijo impresionada.

—además el color negro es genial —dijo lucy apareciendo detrás de Lincoln.

—no hagas eso —dijo molesto aún le molestaba...

—no no no puedes conducir está cosa es peligrosa —dijo Rita mirando a Lincoln algo molesta..

—y por qué no se cómo hacer lo además es mío yo lo pague y tengo los papeles de el —dijo serio mirando la haciendo que sus hermanas se alejaran.

—no eres menor y no tienes permiso de conducir —dijo algo nerviosa pero confiada..

—bueno eso no es un problema hablo con Anna que tiene a una prima en el centro de tránsito y puede hacer me uno fácilmente —dijo confiado y entro a su casa ignorando las quejas de su madre....

Una ves en su habitación solo se tiró en su cama y se puso a hablar con lia que aún seguía en la cuidad para quedar junto a el y su grupo para salir a bailar esa noche..

Chat de lía.

Lincoln : dime lía quiere salir a bailar un rato hoy ?

Lía: seguro he estado aburrida en la casa de mi tío :)

Lincoln: bien que tal si paso por ti a las 23:30 pm asi tienes tiempo de preparar te dile a Samuel si..

Lía: claro no te preocupes yo le aviso..

Después de eso miro la hora y eran las 16:30 pm asi que decidió dormir unas dos horas había muerto la alarma para no pasar se...

Puedes de esa llamada se puso a entrenar la rutina que le dejo el padre se Samuel quedando todo sudado asi que subió arriba para tomar un baño encontrando se a Maggie en la sala sola intercambiaron miradas y Lugo siguió hacia el baño.





Adelanto

Adelanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
a escondidas ( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora