En una habitación de ladrillos y de color gris había una mesa de hierro dos sillas una ocupada por una joven de cabello castaño traía puesto una blusa púrpura con una calavera unos vaqueros desgastados y unas botas de cuero se encontraba nerviosa ya que un hombre se encontraba frente a ella mirando la seria mente…
—bien comencemos la grabación del interrogatorio de luna Marie loud —dijo apretando un botón de una máquina en la mesa —luna por que el maltrato hacia tu hermano Lincoln Marie loud como comenzó?
—No sé de qué está hablando —dijo nerviosa mirando sus manos…
—No se haga la inocente señorita tenemos pruebas del maltrato será mejor que diga lo que sabe —dijo golpeando la mesa pero la puerta se abrió…
—No diga nada más señorita loud —dijo un hombre de traje entre unos 40 años —soy el abogado de la familia loud sus padres al enterar se me contrato…
—Bien si vamos a hacer lo de nuevo —dijo volviendo a sentarse —otra vez como comenzó el maltrato hacia Lincoln Marie loud…
—hable señorita yo le diré cuando detenerse —dijo mientras leía el informe de la declaración de Lincoln.
—comenzó un 4/7/xxxx un día en el cual mi hermana menor Lynn jr tenía un partido de béisbol toda la familia tenía la obligación de ir pero mi hermano no quería ya que tenía pensado, relajar se ya que ese mismo día yo lo use como asistente para mi banda, pero mi hermana no acepto un no lo amenazo con su palo nosotros no la tomamos importancia ya que ella siempre era violenta, él fue obligado a ir pero mi hermana termino perdiendo ya que una de su equipo se lastimo, mi hermano trato de animar la pero ella como era tan orgullosa, no lo acepto y comenzó a hostigarlo. “suspiro” —se detuvo para tomar aire…
—Y ustedes no hicieron nada —dijo serio la grabación iba en 5:39 minutos…
—nuevamente era normal que sea tan violenta además mi hermano nunca se defendía, sin importar los golpes o empujones que le diera —dijo mirando la mesa —después él tuvo algunos problemas con nosotros el cometió unos errores en nuestras actividades mi hermana menor lisa dijo que podría ser la mala suerte ya que Lynn jr lo gritaba a cada rato que Lincoln no tuviera un buen día…
—lisa he según el informe que tengo es una niña de 4 años y ustedes adolecentes de 13, 14, 16, 17, 18 le creyeron sin dudar lo ni un momento —dijo con un tono molesto…
—es que Lincoln lo confirmo el mismo dijo que tenía mala suerte —dijo triste la verdad era tonto creer a una niña sin importar cuan inteligente sea…
—Bien le hare una pregunta —dijo mirando la grabación 9:12 minutos—su hermano ayuda a todas sus hermanas en deportes, música, bromas, concursos de belleza, siendo un modelo de ropa, cuidar a las niñas menores, y hacer las limpieza de la casa no es así —dijo mirando el informe —vaya este chico debe de ser un súper humano para no cansar se nunca no crees….
—bueno él lo hace porque nos quiere —apenada ya que se dio cuenta que su hermano hacia todo eso…
—bien digamos que lo hace porque las amaba dime conoces los gustos de tu hermano que es lo que él hace en su tiempo libre —dijo mirando a la chica que levanto la cabeza rápido con una sonrisa…
—se la pasa en ropa interior leyendo sus comic o jugando —estaba segura de que era eso…
—Mmm —dijo el hombre miro a la mujer que comenzó a dudar —esto lo hacía en público frente a sus ojos pero que hace en su cuarto o fuera de casa —al notar que la chica comenzó a dudar —mira por ti misma —saco la libreta que le dio el joven junto al video…
ESTÁS LEYENDO
a escondidas ( Cancelada)
Fanfictionlincoln despues de que lynn jr lo acusara de tener mala suerte y usando que lincoln era muy torpe le causaron un gran dolor 4 meses aguantando que sus hermanas y padres reaccionaran a esa estupides pero el decidio cambiar cuando sus hermanas y pa...