narrador normal
lincoln se levanto de la cama por que escucho algunos ruidos muy fuertes desde la parte de arriba al principio trato de ignorar lo pero el grito de una de sus hermanas fue muy fuerte y después vino el grito de maggie asi que se levanto vestía unos pantalones cortos rojos una remera blanca cuando abrió la puerta pudo notar que una de sus hermanas lana estaba atada y amordazada..
pensamientos: pero que carajos esta pasando.
se movió sin hacer ruido y en la sala pudo ver que todas sus hermanas estaban atadas y dos tipos las cuidaban vio como uno agarraba a lola y la tiraba al suelo lola comenzaba a llorar y el tipo se estaba subiendo a ella las demás hermanas también estaban llorando....
—lo que crees que estés por hacer mejor te lo piensas dos veces —hablo a los hombres que se sorprendieron que aya otro...
—dijiste que solo vivían mujeres en esta casa —dijo uno recriminando al otro que estaba sobre lola...
—cállate y atraparlo —se levanto de lola que ya le había logrado quitar su ropa interior y se estaba preparando para llevar el hecho al acto...
—mira niño si no quieres salir herido te vas a quedar quieto —dijo acercándose con cuidado a lincoln...
—lana,lola,lucy,lisa van a cerrar los ojos y no lo va a abrir hasta que yo les diga entendido —lo dijo con una voz autoritaria que las chicas aceptaron y cerraron sus ojos una vez hecho lincon puso una sonrisa que hizo sentir un escalofrió...
lincoln camino lentamente con esa sonrisa lentamente hacia los tipos los cuales retrocedieron por la sonrisa de loco que tenía las demás estaban asustadas. uno tenía una navaja se lanzo hacia lincoln este solo lo esquivo tomo la muñeca del tipo y con un rodillaso le rompió el brazo como si no fuera nada el tipo se alejo agarrando el brazo roto el otro que tenia un arma de fuego le apunto pero lincoln se movió mas rápido desviando el disparo y tomo la muñeca y el cuello del tipo con fuerza bruta hizo que soltara el arma le dio un cabezazo rompiendo la nariz del sujeto lo solto el otro agarro la navaja con el otro brazo sano y se lanzo hacia lincoln que estaba de espalda solo güiro y el paso de largo clavando la navaja en la pierna del otro mientras giraba quedo justo en frente de las costillas del tipo y le dio dos golpes fuerte hasta que escucho un ruido de hueso roto el otro estaba gritando por el dolor en su pierna lincoln piso el mango de la navaja enterrándo la mas en la pierna y el dio golpes de boxeador cargados de fuerza en las costillas estómago y lo remato con un gancho a la mandíbula el tipo salio volando y quedo inconsciente le salia sangre de la boca y otro estaba tirado en el suelo agarrándose el costado se acerco a este el tipo se asusto y trato de escapar pero lincoln solo lo miraba con una mirada fria para sorpresa de todas logro levantar lo con una mano tomando su cuello y lo obligo a ver lo a lo ojos..
—dime quien te dijo que solo vivían mujeres en esta casa —dijo el tipo no quería hablar pero puso su dedo en las costillas rotas y las apretó —puedo hacer esto todo el día pero cuanto crees que tarde para perforar el pulmón —seguía haciendo mas presión el tipo quería gritar pero lincoln lo tenia agarrado del cuello las demás estaban asustadas pero no podían hacer nada ya que estaban atadas y amordazadas solo las mayores pudieron ver las menores no desobedeciendo las ordenes de lincoln ya que escucharon lo que pasaba y se hacían una idea...
—fu...fue......angela...ella..queria...que.lua....no..participara....en...el estelar...—decía mientras lloraba del dolor lincoln solo lo soltó y el sujeto se puso en posición fetal y se agarraba las costillas
—si que son basura ni para calentamiento funcionan —dijo y se acerco a luna que se asusto por un momento —desata a las demás y llama a la policía volveré a dormir —desato a esta y luego se fue de nuevo hacia el sótano...
—no puede ser angela mando a estos tipo —luan una vez desatada entro a una crisis de pánico...
—quien es esa angela —dijo lisa mientras también se levantaba...
—es la amiga de luan en la universidad —dijo maggie —iré a ver a lincoln —corrió hacia el sotano las demás también fueron a ver al lincoln luna se quedo a consolar a luan y a llamar a la policia...
—lincoln estas bien —dijo maggie entrando a la habitación y abrazando por la espalda a lincoln...
—que pasa les dije que estaba bien solo iré a correr un poco —se solto del agarre y se termino de vestir se
—lincoln gracias por salvarnos —dijo lana que se acerco a abrazar a lincoln..
—si gracias estaba muy asustada —lo decía llorando mientras abrazaba a su hermano también...
—gracias "suspiro" —agarraba la remera de lincoln...
—ya calma todo salio bien asi que no lloren —decía brazando a sus hermanas menores
todas estaban sorprendidas de que el devolviera el abrazo pero lo abrazaron con mucha fuerza los señores loud llegaron al rato viendo que había una ambulancia y la policia en frente de la casa entraron en la casa asustados y vieron a sus hijas que aun estaban abrazando a lincoln el cual estaba dando su testimonio de lo sucedido. después de eso las chicas le contaron lo que paso a sus padres y lincoln solo salio a correr maggie se quedo a consolar a luan que aun estaba llorando por la traición de su amiga...
ESTÁS LEYENDO
a escondidas ( Cancelada)
Fiksi Penggemarlincoln despues de que lynn jr lo acusara de tener mala suerte y usando que lincoln era muy torpe le causaron un gran dolor 4 meses aguantando que sus hermanas y padres reaccionaran a esa estupides pero el decidio cambiar cuando sus hermanas y pa...