confrontación

2.3K 187 5
                                    

Lincon llego por la madrugada apenas estaba saliendo el sol al igual que sus hermanas y padres comenzaban a despertar al ver lo solo lo regañaron el estaba algo borracho solo se disculpo y paso a su cuarto no se dió cuenta que dos de sus hermanas lo miraban una con la mirada divertida y otra con una mirada asesina. Sus hermanas comenzaron a hacer ruido como siempre sus padres le dijeron que dejarán dormir a Lincoln que después hablarían más. Luan se metió a su cuarto mientras que Maggie jugaba con las gemelas..

Narra luan

Cuando me enterré de lo que Maggie me hacía me moleste mucho pero yo también la engañe pero Maggie la amo la amo lo que tuve con ...... Solo era diversión ella me adentro a las drogas y estupefacientes y otras cosas solo era eso las drogas. Al levantarse ese mismo día vio a su hermano y miro discretamente a Maggie ella no le quitaba la mirada eso la molesto ella debería estar a su lado.

Me pase 3 horas encerrada en el cuarto no podía controlar mis emociones tenía ganas de matar lo esas mismas ganas cuando el coqueteaba con ella hace 3 años volvía a escuchar esa voz..

"Vamos ella nos pertenece. Ese idiota nos la quito seguro se acostaron a nuestras espaldas " esos pensamientos y más recorrían su mente una y otra ves su miraba se volvía cada ves más loca se levantó de la cama busco algo en su armario tenía una pared falsa. A medida que caminaba por el pasillo sus hermanas comenzaron a alejar se esa mirada la conocías cuando entro al cuarto de Lincoln lucy corrió a llamar a sus padres pero lynn se metió en medio.

—que haces tenemos que avisar a nuestros padres luan lo volveré a ser —le grito a su hermana que le arrebató el teléfono...

—y que no te metas ese idiota se lo merece —termino rompiendo el teléfono para que no llamará..

—que pasa que hacen ya avisaron a nuestros padres ? —grito luna ya que ella salía del baño y la vio se quedó congelada unos minutos..

—no lynn se volvió loca también y rompió el teléfono —dijo asustada ya se comenzada a escuchar ruido en la parte de abajo. —tenemos que hacer algo vamos —dijo y trato de ir con Lincoln para ayudar lo pero lynn se lo impedía.

—que haces lynn tenemos que hacer algo ahora —luna sujeto la mano de lynn que lucho

—no dejaré que se metan otra ves —dijo mientras comenzaba a pelear con luna y lucy. 

—que están haciendo alto —entro Maggie del patio de atrás..

—esta loca está evitando que evitemos que  luan mate a Lincon —grito lucy mientras sujetaba a lynn del cuello y luna evitaba que moviera las manos y pies..

—que luan enloqueció otra vez —gritaron las gemelas y se asustaron y ocultaron de tras de Maggie temblando...

—alguien me quiere explicar lo que está pasando —grito Maggie pero en ese momento la puerta de Lincoln se rompió en dos...

De la puerta salieron Lincon el cual estaba sin remera mostrando sus cicatrices del cuarto y cubierto de sangre y después salió luan la cuál tenía un corte fuerte en el costado de la cabeza de la cuál salía mucha sangre un ojo cerrado y hinchado además de tener grandes hematomas y su blusa estaba rota las. Lincoln se encontraba durmiendo cuando entre dormidas escucho la puerta de su cuarto ser forzada y unos pasos cuando giro su cabeza vio a luan con un cuchillo, y apenas pudo girar  evitando un golpe portal le dió una patada a la cabeza que bloqueo pero igual le quitó el equilibrio para dar una patada de conejo y mandar la a volar contá el sofá y se levantó y se lanzo contra ella agarrando su muñeca y   dando le fuertes golpes a la cara. Luan le dió una patada en los bajo y luego un corte en la mejilla haciendo que retroceda le lanzó un cojín y corrió contra el clavando le en el ante brazo pero Lincon le dió una patada en la rodilla hasta que sonó y arrojó el cuchillo hacia el otro lado.

Al verse desarmada comenzó una pelea a mano lincoln en su estado no podía mover se mucho pero aún así luchar contra luan era difícil. Luan le lanzó contra el juego de pesas de el y tomo una de medio kilo y lo uso como arma para romper los huesos de este mientras que Lincoln se defendía y le dió unos golpes a la costillas y nariz bloqueo un golpe con la pesa que le hizo gritar ya que su brazo recibió todo el impacto aunque no lo tenía roto seguro fisurado con certeza. Sin perder tiempo tomo la pesa de un kilo y le dió un golpe en la cien a luan que cayo al piso el  se levantó con dolor y se alejo lo más que pudo la sangre de luan manchada el piso pero como esperaba eso no acabo con ella se levantó como poseída y lo estranguló el sin detener se comenzó a dar le fuertes golpes en el cuerpo haciendo que escupa sangre en su cara el se tropezo con su mochila callendo y luan tomo el cuchillo a su lado y le dio tres apuñaladas en el abdomen y varios cortes en los brazos y pechos. Lincon adolorido se la quito de encima y se levantó corrió hacia la puerta pero ella lo pateó por detrás haciendo que rompiera la puerta contra su cuerpo llenando lo de astillas y ella cayera por las escaleras al levantarse camino hacia el que se levantaba.

—bastardo me la vas a apagar —digo para lanzar  se de nuevo pero Lincoln le metí una patada en toda la cara deteniendo su avance y comenzó a golpear la salvajemente..

—bastardo déjala y desaparece de nuestras vidas —lynn se soltó de lucy y luna y sacó una punta y se la clavo a Lincoln  en las costillas —toma eso y muerte —pero le dió un cabezazo que la aturdió..

—sabia que te metería basura —se saco la punta de las costillas de un tirón y mucha sangre salía —ahora si me molestaste —dijo mientras abría los brazos y le dió una patada en el pecho que la mando a volar contra la pared haciendo que escucha un poco.

Después de eso corrió para dar le un rodillaso en la cabeza rompiendo le unos dientes la tomo del cuello y la lanzo contra la mesa de la sala rompiendo la contra su espalda y le dió unos golpes en la cara sobre ella ya no tenía razón ya que ella estaba desmayada pero no se detuvo hasta escuchar el grito de Lily que estaba llorando.......

—basura me pase —escupio la cara de lynn y miro a su alrededor luan desangrando se en el piso y Maggie asustada a su lado luna junto a las menores asustadas —llamen una ambulancia para ellas —dijo mientras buscaba algo en sus pantalones..

—de que estas hablando estás sangrando más que ellas —grito Maggie tratando de acercar se...

ni se te ocurra tocar me maldita —grito Lincoln asustando la y a las demás solo suspiro —no voy a dejar que ninguna este a mi lado nunca más yo puedo encargar me de esto —dijo y salió como pudo hacia su auto y con dificultad logró poner la llave y salió.

La pérdida de sangre era mucha que estaba manchando los asientos su vista se estaba volviendo borrosa hasta que llegó al hospital estacionando muy mal chocando las sillas de ruedas puestas en frente y tocó la bocina hasta que un enfermero se acercó y lo vio lo último que recuerda era ver a muchas personas llegar al auto y después se desmayo....

a escondidas ( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora