narrador normal
las cosas con maggie iban bien hasta que luan volvió a estar de nuevo en casa durante ese tiempo no podían reunirse así que lincon comenzó a salir con sus amigos de nuevo cada vez pasaba menos tiempo en casa ya que volvió a su rutina de trabajar entrenar y salir con sus amigos lincon llegaba cerca de la tarde con una chica a la casa todos estaban en la sala viendo una película y voltearon a ver a la chica que venia agarrada de la mano de lincoln...
—quien será nunca la he visto con el —dijo lola mirando a la chica que tenia un buen cuerpo...
—tal vez sea la pareja de nuestra unidad fraternal masculina lincoln —dijo lisa que fue obligada a pasar por lo menos una vez a la semana en familia...
—si que es linda —dijo lana admirando a la chica...
—a quien le importa quiero ver que pasa con ese sujeto con la bomba —dije lynn volviendo a ver la película...
después de esa pequeña charla todos volvieron a ver la película pero una persona se estaba preguntando de donde lincoln conocía a esa chica y era mas por que estaban tomados de la manos cuando terminaron de ver la película decidieron cenar pero vieron a la chica salir en toalla de la parte de arriba y bajar rápidamente hacia la habitación de lincoln cosa que hizo que la familia comenzara a hablar y molesto a una pelinegra que se estaba haciendo unas ideas equivocadas de que estuvieran haciendo en ese lugar unos 30 minutos después ambos salieron la chica vestía un vestido rojo bien entallado al cuerpo dejando ver sus pechos y la espalda descubierta su cabello recogido en una coleta unos tacones rojos y un cartera, lincoln salia con una camisa negra un pantalón de vestir parecía realmente elegante juntos todos vieron como salían y un auto gris moderno los estaba esperando una vez mas hizo que la familia hablara de la chica y de como iba vestida...
—seguro irán a cenar algún restaurante lujoso —dijo lola que quedo enamorada con el vestido además con el cuerpo de la chica..
—y tal vez vallan a desfogarse —dijo lucy llamando la atención de todos..
—lucy que dices —grito rita roja por la idea de que su hijo estuviera haciendo eso...
—suspiro...
ese ultimo comentario le molesto a maggie al pensar que lincoln y esa chica pudieran llegar hacer lo pero no tuvo tiempo para pensar en eso por que luan toco su pierna para llamar su atención y tuvo que dejar de pensar en eso por el momento. lincoln llevo a la chica a uno de los restaurantes lujosos de su amigo alex..
—y dime lia que te trae por este pequeño pueblo —hablo ya que su amigo samuel le había pedido distraer a su prima
—bueno solo vine a hacer le una visita a mis tíos las cosas aya en rusia están algo complicadas desde el divorcio de mis padres —dijo algo triste por lo sucedido...
—lo siento por eso solo puedo entender lo que es vivir en una casa donde sientes no encajar en ninguna parte —baje la cabeza mirando la comida que ordenamos..
—lo dices por las cicatrices que tienes en tu cuerpo —dijo ya que las había visto cuando se cambiaban...
—así que las viste he —la chica solo asintió —bueno paso hace tres años yo era el saco de boxeo de toda mi familia hasta que me arte y tuve que tomar entre mis mano creía que con el amor que les daba seria suficiente pero ellos demostraron que no lo era asi que se los quite y ahora estoy viviendo por mi cuenta aunque viva bajo su techo ya no dependo financiera mente de ellos eso es bueno —dije con una sonrisa forzada pero ella solo me miro con tristeza...
—debió ser difícil por esos tiempos —dijo pero luego se animo —pero hey no todo debió ser malo o si —me hizo reír ella si que era una chica animada.
—tienes razón gracias a eso ahora tengo amigos verdaderos que me ayudan y apoyan y estoy ahorrando para ir a la universidad y tener un futuro y con suerte poder olvidar lo que pase en mi niñes —nos la pasamos hablando por el resto de la noche luego de cenar fuimos a ver una película y a la feria.
—creo que ya debemos ir nos no crees linky —dijo mientras cargaba su oso de peluche gigante que lincoln gano en uno de los puestos...
—si ya es media noche y esta haciendo algo de frio —dije tomando su brazo y caminando hacia su casa..
en la casa loud estaban ya todos acostados excepto una chica pelinegro que estaba sentada en su cama leyendo ya que no podía dormir por alguna razón le ponía nerviosa que lincoln estuviera haciendo algo con esa chica pero un gemido la saco de sus pensamientos y al voltear vio a luan acostada con tan solo su ropa interior no comprendía estos sentimientos aun amaba a luan pero lincoln le prestaba mas atención podía hablar de temas que con luan serían imposibles ya que la chica lo tomaría como una de sus bromas no es que ella no tratara de hacer las cosas que hacia con lincoln hace dos días llevo a luan al cine para ver una película clásica sin sonido y ella termino haciendo voces graciosas o haciendo comentarios graciosos en cada escena haciendo que los demás que la veían hicieran que las sacaran dejo de ver a luan cuando escucho la puerta delantera abrirse salio de la cama y se escondió cerca de las escaleras y pudo ver a lincoln con la chica y traían un oso gigantes ambos entraron en su habitación ella se oculto y puso su oreja en la puerta para tratar de escuchar pero solo escuchaba murmullos..
—pero que estoy haciendo —se dijo para si misma mirando lo que hacia —no puede ser estoy celosa? nono esto no puede —se tapo la boca y volvió a subir a su cuarto no pudo dormir en lo que quedaba de la noche pensando el porque estaba celosa de que lincoln pueda que tenga novia el solo echo de pensar eso la hacia enojar pero también pensó el por que luan actuaba algo raro con ella ya no salían muy seguido y solo se hablaban cuando estaban en casa y desde ese incidente donde lincoln la vio desnuda no lo han vuelto hacer cuando llega quiso retomar las cosas luan se negaba diciendo que estaba muy cansada y se dormía...
ESTÁS LEYENDO
a escondidas ( Cancelada)
Fanfictionlincoln despues de que lynn jr lo acusara de tener mala suerte y usando que lincoln era muy torpe le causaron un gran dolor 4 meses aguantando que sus hermanas y padres reaccionaran a esa estupides pero el decidio cambiar cuando sus hermanas y pa...