viviendo juntos

4.2K 257 20
                                    

narra lincoln (rompiendo la cuarta pared de la realidad)

hola no los he visto alli bueno pasen sean bienvenidos a mi habitación y se preguntaran por que ahora vivo en el sótano pues es una larga historia que será para otro dia esperen un momento ya casi termino con mis ejercicios —98 flexiones 99 flexiones 100 flexiones —disculpen por eso pero justo me han pillado en medio de mi ejercicio rutinario de cada mañana pero diran apenas esta saliendo el sol pues si cada mañana me levanto a las 5:00am de la mañana salgo a correr por la cuadra por 30 minutos al volver 10 minutos de flexiones 10 de abdominales 10 de centadillas y justo ahora me han pillado terminando ahora son las 6:10 a.m y voy a darme una ducha antes de que el resto de mis hermanas se despierten bueno ahora solo somos 8 en la casa pero aun asi hay que hacer fila 

narrador normal 

lincoln tomo una toalla y ropa limpia para ir a darse una ducha al subir al segundo piso no había nadie así que entro sin mas  y hizo sus necesidades para luego tomar una ducha caliente se notaba que había cambiado el a hora media 1.89 sus músculos estaban muy bien definidos y su cabello mas largo que se lo ataba en una coleta su cuerpo mostraba todas las cicatrices que sus hermanas le dejaron de por vida hace tres años atrás pero había dos que destacaban en el por estar en puntos vitales y era una en medio de su pecho muy grande que parecía que le atravesaba el corazón y la otra era una quemadura en su lado derecho en su pecho y mitad del brazo y unas que otras cicatrices en su cuello muy graves en su pierna izquierda dos grandes mordidas de perro y su espalda una larga y gruesa cicatriz. salio de sus pensamientos cuando escucho la voz de una mujer fuera del baño no era de ninguna de sus hermanas se cambio rápidamente y abrió la puerta frente a el una chica de 19 años con un grandes atributos vestía una pijama morada con estrellas su pelo negro largo le llegaba hasta la cintura su flequillo le cubría los ojos tenia pecas al igual que el en la cara esta persona era......

—pasa maggie ya termine —dijo fríamente pasando al lado de la chica que se le quedo viendo desaparecer por las escaleras se metió al baño cuando escucho las puertas abrirse de todas las habitaciones 

lincoln volvió a su habitación y se preparo un sandwchi desde que pidió el sotano para el y con el trabajo que tiene de medio tiempo logro comprar una mini-heladera como las que están en los hoteles y una cocina portátil que ordeno de amazon también ya que conocía a unos tipos que vendían cosas robadas compro una tv plana de 32'' y logro rescatar el viejo sofa de la sala ya que lori compro uno nuevo y desecharon el viejo el por la noche lo volvió a meter a su habitación también había unas pesas de mano y una cinta de correr y otras cosas de ejercicio. se sentó a ver que había en neflix por un rato antes de ir a la escuela ya que era el ultimo dia para salir de  vacaciones escuchaba como sus hermanas hacían un gran alboroto corriendo por todos lados al cabo de unos 49 minutos apago la tv y tomo su mochila y salio de la casa podía ver como todas subían en camioncila el solo tomo su bicicleta y se fue no sin antes ver a maggie discretamente en la ban ella también lo vio por unos segundos antes de que luan le hablara...

narra maggie

hace mas de 5 meses que estoy viviendo en la casa de mi novia luan hace un año que salimos y quisimos dar el paso me vine a vivir yo a su casa ya que mis padres no aprobaban nuestra relación mucho menos dejarían a luan vivir bajo el mismo techo los señores loud no tuvieron problemas en aceptar ya que luna también confeso ser lesbiana y sam su novia algunas veces se quedaba a dormir con ellos ahora duermo en el antigua habitación de lori y leni junto a luan y luna en su antigua habitación junto a sam pero he notado algo raro y es sobre el hermano menor de luan lincoln el no convive con el resto de la familia he notado que es frió y distante todo el tiempo que he vivido aquí creo a ver lo visto tan solo 3 o 4 veces mas por la mañana luan me dijo que si quería entrar primero al baño debía ser la primera en despertar y así he tratado de hacer me despierto a las 6:15 a.m para entrar pero siempre esta ocupado cuando sale es lincoln con su pelo mojado y su mirada fría siempre cruzamos unas cuantas palabras pero son pocas las veces que lo he visto el mismo día en la casa ya que el después de la escuela se va al trabajo el trabaja en el supermercado del centro junto a sam medio tiempo y siempre vuelve tarde he tratado de preguntar a luan algo sobre el pero ella siempre es cortante con ese tema siempre me responde "no te acerques a el es peligroso" o "no te preocupes es un don nadie" pero  hay algo que me interesa ya que cada mañana logro ver unas cicatrices sobre saliendo de su camisa cerca del cuello ademas esa actitud fría y hostil hacia todas sus hermanas mas a luna luan lynn y lola a las demás hace como si no existieran y  he tratado de preguntar a las otras chicas pero algunas me responden igual que luan o solo me dicen que no me meta en temas familiares incluso lucy aun cuando compartimos casi los mismos gustos.

hoy me he quedado mirándolo por unos segundos cuando salimos a la universidad el nunca viaja con nosotras siempre va en su bicicleta de montaña hacia la escuela con sus auriculares escuchando algo mas  en el una mirada fría casi siempre en ese momento nuestras miradas se cruzan por segundos hasta que no puedo soportar ver lo ya que siento como si el viera mi interior......

a escondidas ( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora