En una sala de color beis con algunos detalles dorados, cortinas que cubrían las grandes ventanas que daban a un cielo girseso que estaba apuntó de soltar un montón de gotas por toda la gran ciudad . En esta sala se encontraban la madre de el erizo , junto con ella estaban sus dos hijos .Aquí se revelaría las dudas que consumían al cobalto con gran prisa no solo su tristeza empezaba a dar frutos de por que ? Por que la vida le arrebata todo ? Ahora también era un problema que aumentaba por la inquietud por parte de el asevache de ojos rubíes .
—Entonces ya me dirán todo ?— Comentó el cobalto decidido a romper el silencio que reinaba aquella sala donde están .
—Por supuesto cariño ..— Respondió su madre , suspiro con pesadez cerro unos segundos sus ojos color fiusha para después dirigir su mirada apagada a los dos hermanos . —Veras, tú padre pensó en un trato con los padres de Zero el cual trataba de ser un compañero de el pero el caso es que jamas tuvimos respuesta ,pasaron los años :conseguiste empleo con Shadow y vi que te estabas enamorando de aquel erizo a si que decidimos darte una vida con el para evitar que no fueras feliz . Sin embargo hace unos 2 meses atrás recibimos una carta donde Zero y sus padres aceptaron este trato —Da un leve queja el cobalto pero se hizo audible a las orejas de los presentes —Y ahora es cómo paso todo esto.. Sonic .. Se que ya te e pedido perdón pero el es el contrincante de la empresa donde trabajas pero no solo eso tiene mejor inversión tanto como dinero . No te digo esto con la intención de hacer que te cases con el al contrario solo quiero evitar verte llorar mi pequeño — Lo miro con tristeza .
Mientras el cobalto tenia un pequeño shock por todo lo que oyó en verdad todo este tiempo fue utilizado aun que ahora que lo piensa mejor no le afecta la parte donde se casaría con Shadow pero le molestaba saber que tenía un propuesta con ese tal Zero pero... Ese no solo era su punto ahora le empezaba a dar curiosidad todo esto sin embargo no quiere lastimar los sentimientos del erizo ojos rubíes —Conprendo pero cuando me iban a decir todo esto? Lo digo por que esto pasa justo en el maldito día de mi boda ! Y para como Shadow cree que le estoy siendo infiel ! Estoy que me lleva el tren!! —Dijo a la vez en rabia tanto como con lastima de si mismo saber todo esto le daba una sensación de dolor .
—Sonic por favor no sabíamos que esto pasaría — Trataba de calmarlo su hermano verdoso de púas alborotadas .
—Como quieres que me calme con esto?! Solo dímelo ! — No solo su rabia hacia que su cordura se este perdiendo si no también que su tristeza crezca por la simpleza de que su "amado" lo cree un desgraciado infiel o si no una simple escoria que sirve nada más para ser ese tipo de intimidades o eso lo que le pasa por su mente . Tanto fue su dolor que cayó de rodillas tanto como en llanto cubrió su rostro con ambas manos , sus acompañantes le abrazaron como consuelo .
Después de unas cuantas lágrimas caídas por todo este caos que pareció inevitable o más bien fue inevitable, todos sus momentos felices se fueron por el desagüe , sus lágrimas solo hacían que su vida se hiciera más dolorosa sus ojos hechos rojos por tanto lagrimeo que poseía .
Se encontraban en un cuarto que le pertenecía a el , con toques blanquinoso que combinaban con el azul de la habitación no solo eso si no también ese ropero de madera oscura que no dejaba que aveces entrara la luz aun a si no servía de mucho ya que aveces llega la luz asta donde duerme el erizo en donde se encontraba ahora sollando y no solo estaba si no también el verdoso donde consuelo .
—Perdona me en cerio... Pero se que debe a ver un solución sonic — Dijo dando palmadas al erizo que estaba escondido en su pecho con pequeños sollos después de oír esas palabras levanto la vista a el .
—Tú crees que si? — Lo vio de manera algo positiva tiene un toque de esperanza en las palabras de su hermano, después de oír eso el contrario asintió con una sonrisa amigable cosa que de volvió el azulado a su hermano .
Estuvieron en un silencio agradable pero ...
Se oyó el timbre de la puerta principal , el azulejo bajo para ver quien era y se encontró con .
—Buenas noches Sonic mucho gusto soy Zero — Dijo con una sonrisa sincera y amable .
—Ehh... Hola... — El cobalto se quedo sin palabra alguna .
•||Continuará •||
ESTÁS LEYENDO
✉ Solo puedes escoger a uno ✉. [Finalizada]
RomancePobres enamorados.. pensando que la vida ya le daba algo bueno que pena! o de vería decir que risa! vamos en cerio creían que tendrían un final así JaJAjajaj! -Esto es solo un percance ... -Que estupidez hizo! -No se atreva a alzarme la voz! [...] ...