07

402 30 6
                                    

(Segundo intento 1/?)

La lluvia es algo que admiraba el cobalto estos tiempos aveces le resultaban tranquilos ... No solo eso le recordaba a su padre , siempre le decía que en cada lluvia , no solo era para limpiar el cielo aveces dicen rumores que puede ser por una persona fallecida no solo eso otros rumores antes eran de que le cielo lloraba por las personas buenas que murieron en este mundo tan desgarrador que se le consideró para algunos el infierno .

Pero ese no es el tema a tratar , el cobalto seguía viendo por la ventana las gotas que caían , tan tranquilo se le hacia pero en sus adentros maldecía los días que pasaba con el asevache ojos rubíes en estos tiempos . Ambos abrazados en una cama y el acurrucado en su regazo del mayor , también los cubría una suave manta a ambos en esos días que pasaba con el.. Sin más todo se vino a bajo por todo lo que oía de Rouge . Ella no es una persona de mentiras además le a dado la suficiente confianza de ser casi como su hermana , la quiere , pero saber esto y oírlas de sus propias palabras pero no solo en su tono si no su mirada era triste . La conoce y se a vuelto muy importante para ella .

—Vamos Sonic

—Solo un poco más , quiero seguir contemplando esto — Dijo el cobalto viendo aún la ventana con sus ojos esmeraldas sin brillo alguno todo su lindo brillo se desvaneció hace meses atrás debido a lo ocurrido .

—Ohh Cariño — Dijo una murciélago de ojos zafiro —Vamos deja de estar a si , se que no te parece la idea de esto pero quiero preguntar te algo ..

Uh? Que cosa? — Dejo de ver la ventana y se acerco a donde esta aquella mujer.

—Es de... Quiero saber que opinas .. Se que pasas por un momento muy complicado , pero de verdad lo amas? — Dice levantando una ceja .

—Con todo mi corazón , lo se estoy siego , me hago daño yo mismo pero no puedo evitarlo Rouge ... Soy un imbécil por creer en esto... Sabia que Shadow es un tipo a si pero no al estúpido de mi se me ocurrió esto seguir con el
Es solo que ... Me gusta su forma de ser , te doy la razón el amor es doloroso cuando vez que la persona que más amas se va con otra persona — El erizo empezó a soltar lágrimas y la murciélago lo abrazo , puso cabeza en su hombro , lo consoló para que ahogara sus llantos y pudiera tratar de deshacer el dolor que sentía .

Rouge te puedo preguntar algo ?— La volvió a ver a los ojos con algunas lágrimas callendo algunas solo estaban marcadas en sus mejillas melocotón  .

—¿Qué cosa cariño?—

—Uno puede enamorarse de dos personas pero sabes que una ya se esa fijando en otra persona y la otra esta dando todo por ti y te esta apoyando incluso en los momentos tan difíciles , a lo que quiero llegar es ... Con que persona sería mejor quedarse ?—

—Ay Blue , te puedo decir que si quieres a Shadow .. Tienes que dejar ir si no quieres lastimar a Zero

—Osea que ?

—Decide con quien , guía a tu corazón , quién te da esa confianza de seguir esa lado bueno de ti quien te dio su apoyo cuando más lo necesitaste no le des importancia a sus lujos solo dales  importancia a lo que ellos te dieron , amor o.... Bueno ya sabes .
Di me tú que decides ?

—Bueno yo.. Creo que prefiero más a la segunda persona , el.. Me dio tanto me ayudo... Todo es tiempo me ayudo con esto para despegar mi dudo me arropo en sus brazos ese día ahora prefiero estar con esa persona que con alguien infiel que se que aun que de una segunda oportunidad todo terminada mal . Si algo aprendí en el amor es que  ya no hay segundad oportunidades — Dijo con ese tono frío desde la parte de "Infiel" que le erizo la piel a la chica por su mirada era odio a shadow muy presente en sus ojos .

—Bueno Blue si esa es tú decisión la respetare , aun que Shadow sea mi amigo tú lo fuiste mucho y te aseguro que no saldrá ni una palabra de esta boca de que amas a ese chacal — Dijo con una sonrisa cálida la cual de volvió el erizo.

»Continuará«

Mujaja U: xd

✉ Solo puedes escoger a uno ✉. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora