(Segundó intento 2/?)Si bien se sabe que siempre habrá personas que tengan más las intenciones ,no se debe confiar en ellas por la simple ~
—Hey! Sonic ? Estas bien? — Dijo un chacal al cobalto mientras están sentados abajo de la sombra de un árbol.
—Ah jej si solo que estoy algo distraído no es nada.. — Dio una sonrisa .
—En cerio? Te veo algo distraído , oye algo loco... —
—Mm?
—Es.. Creo que... Que... —Empieza a tartamudear —Te.. Ahs ..
—Que de te? Que te gusta el té?—
—Que?!No!
—Pff.. Lo siento no pude evitar lo ... Pero sabes ... Ahora que lo pienso hemos por cosas increíbles— Sonríe mientras ve el cielo .
—Je si... Pero di me una cosa...
—Si? — Lo ve de reojo .
—Tu ... Si te gustara estar con dos personas pero ya traicionó tú confianza y la otra te dio su confianza su amabilidad ... Con quién te quedarías ?......— Jugaba con sus dedos y lo miro con cierto nerviosismo
—Mm seria con aquella persona que me esta dando paz en mi alma y bueno —Lo abraza —Oye te gustaría ir a no se a visitar algún lugar para distraerte —Le dio una sonrisa amable.
—Claro! — Sonríe nervioso .
Primero dieron para comer , y pues... Salir un rato :^ .
—Ahora que lo pienso por que as estado muy tenso Sonic?
—Y-yo es solo que me gusta estar contigo jeje.. —Echa sus orejas para atrás apenado .
—Oh también a mi —
—Aun no entiendo , por que estas conmigo después de todo este drama digo ni siquiera son tus problemas y me ayudado apoyado... Como si..
—como si que? Mira te diré algo me importas demasiado diría que siempre me agradaste pero no quería... No quería que casaras con esa escoria que por nombre lleva Shadow y eso gracias a sus padre — Toma sus manos — Mira Sonic eres una persona demasiado buena pero el no creo que entienda eso... De lo contrarió no hubiera jugado con su amor de ustedes , tú confianza crees que una persona que te ama te hace eso? Por solo unos estúpidos celos vamos todos alguna vez tenemos celos si, pero no es razón para defraudar a la persona que amas .
—Zero.... —Quita sus manos de las de el , se le abalanza para abrazarlo por el cuello —¡Gracias! De verdad no puedo creer que hay todavía personas como tú, te agradezco todo... Lo que as echo de mi sabes tienes razón no tengo por que sufrir por un idiota que ni siquiera me ama gracias por haberme abrido los ojos . —Bueno puede que el cobalto a ya dicho eso y si , dejo detener esa atracción a si el asevache que cree desde mucho antes de estaba apagando por sus problemas y no solo eso el tema de Amy también fue algo que los afecto demasiado , tanto como al asevache le valió todo a el también le valería todo , todo lo que vivieron sus momentos ahora ya no importarían para el cobalto .
—No de vez agradecer — Le corresponde .
—Jeje.. Zero ahora se que esto sera una locura pero quiero quedar me contigo..—
—Quedarte conmigo? A que te refieres ?— De ladea su cabeza con curiosidad de las palabras del cobalto .
—Mira el tiempo que llevo contigo me a demostrado que eres muy importante para mi , además me as dado tanto que solo puedo decir que ... —Sus nervios lo empezaron a traicionar —Que y-yo...
—Que tu que?— Levanta una ceja .
—Que yo . . emm me... Me... Me gustas!— Soltó al fin en un grito de emoción y nervios sobretodo que sus mejillas se tornaron color carmín .
—Oh sonic — Dio una sonrisa y beso su frente —En ese caso, quisieras ser mi novio y amor de mi vida? .—Dijo tomando sus muñecas para después darle un beso a una de sus palmas cosa que hizo que soltara una pequeña risa el cobalto .
—Claro!— Sin más ambos unieron sus labios en un beso, que se convirtió en amor puro de ambos pero eso no quería decir que todo esto saldría bien , además todavía falta que se entere nuestro querido asevache de esta relación .
»Continuará «
Yei :V/ triunfo el mal! V:
ESTÁS LEYENDO
✉ Solo puedes escoger a uno ✉. [Finalizada]
RomancePobres enamorados.. pensando que la vida ya le daba algo bueno que pena! o de vería decir que risa! vamos en cerio creían que tendrían un final así JaJAjajaj! -Esto es solo un percance ... -Que estupidez hizo! -No se atreva a alzarme la voz! [...] ...