(Segundo intento -3/?)
Una nevada no siempre son buenas debido a que hay gran des tormentas ;Un erizo cual carbón , con vetas rojas y ojos rubíes caminaba entre aquella tormenta pero bueno sus vómitos esta siendo frecuentes debido a ciertos pétalos los cuales le están dando complicaciones .
—Ahg.... —Seguía caminando pero que le vamos a hacer alguien que ya no quiero vivir prefiere eso .
—Shadow!—Se escucho una voz a lo lejos .
—Mm?— Volteo a ver y ... El mismísimo chacal que tiene la culpa en sima pero el asevache sin seriamente ya le da igual esto no solo ello prefiere más su muerte dice para si mismo "Siento que le hago un favor a ellos" su depresión gana sin duda ,pero por mucho soportaría? En verdad sentía que es una carga para las personas amo ..
—Shadow que demonios haces aquí?! Estas loco no?— Se veía preocupado pero el otro no dijo nada solo suspiro .
—No es para tanto tranquilo si?— Su voz es sueva no solo es más baja sus dolores de garganta están haciendo que no pueda hablar fuerte .
—Que este tranquilo?! Disculpa me pero no puedes estar a si , Shadow por favor no puedes seguir hací te estas matando de una forma dolorosa no merecida , Shadow piensa en las personas que te quieren —Su preocupación seguía , además de que sabe en que situación esta pero sabe bien que no sera fácil convencerlo .
—Si lo se, pero algún día moriré ya da igual siempre llegara sin que pueda hacer nada — Dijo con una mirada fría pero algo que altero al chacal es que sus ojos rubíes ya no son tan rojos se hicieron de un tono más claro.
—Que... No Shadow si se que no se puede evitar pero no ahora —
—Di me por que te ve molestar?—
—Shadow...
—Solo di me lo?
—Y-yo...
—Bueno si no dirás nada me iré a si que — Esta a punto de ir se pero.
—Sonic te sigue queriendo ...—
—Ah... Mira si es solo una broma me es de mal gusto a si que debate de tonterías si? Tú se feliz con el pero mi tiempo de vida no se detendrá mi muerte llegara —
—¡¿Que ?! No estoy bromeando el me grito eso varias veces .. Mira trate de a ser lo sentir mejor pero , el de verdad quiere seguir se preocupa en verdad por favor shadow piensa en esto — Su mirada baja con los ojos cristalizados .
—Mm— Suspira profundamente —De todas forma si tomo aquella cirugía no podre sentir nada de que sirve? Solo explicármelo por que no le veo sentido —
—Shadow , se que no te agrada la idea pero debes hacerlo por tus seres queridos , solo por una vez piensa en que puede llegar a pasar sin que tú este ? Crees que ellos quieren verte hací ? Si eso crees te equivocas creeme los vi de una forma derrotada por saber que no quieres sus lágrimas que te sirvan de algo Shadow The Hedgehog — Se da media vuelta —Solo piensa lo por favor —
—Esta bien...—
El tiempo pasa volando , aquellos vómitos están cada vez más cubiertos de sangre con pétalos rojos y unos azules algo que empezó a alterar a su familia y aterrar la . No paso mucho de 2 semanas que el erizo vomito una rosa azul con pétalos marchitos con algo de sangre ... Quien lo diría la vida es cruel pero de esta forma es muy horrible morir .
—Di me maldita sea !!— Grito enojado y con lágrimas saliendo de su lugar el hermano del asevache ojos rubíes.
—Mira Mephiles ya te dije por diez cima vez , No tomare esa jodida cirugía t si tanto te cuesta admitir que moriré pues ! Ahg! —En esa discusión le vino las ganas de vomitar y fue rápido corriendo a el baño ; cuando subió la tapadera del escusado vomito y de ahí salió una rosa con los pétalos marchitos .
—Shadow!— Gritaron los dos hermanos .
—Esta bien ganaron tomare esa estúpida cirugía solo por que no queda de otra ahg.. —Se limpio la sangre y a si fue donde ingresaron al hospital .
Ya en la sala de espera -yes paso unas 4 horas después de aquella cirugía.
—Ahs! Están tardando mucho ! —Dijo la eriza rubia .
—Hey!—Llamaron la atención una murciélago junto con un erizo azul y un albino .
—Llegamos lo más rápido , pero el tráfico— Dijo el albino
—Ya esta cirugía verdad?— Dijo el cobalto.
—Si y— Fue interrumpido el ojos reptil
—Familiares de Shadow The Hedgehog estan presentes?— Dijo un gato ojos amarillos pelaje beis .
—Aquí! — Dijieron ambos hermanos.
—Bien debo aclarar unas cosas con ustedes —Se acerco a ellos .
—Adelante —
—Bueno debo decirle ciertas cosas ; Uno el joven esta entre lo que cabe estable , Segundo hicimos lo que más pudimos debido a que la enfermedad avanzó,Tercero el esta inconsciente debido a los medicamentos a que me refiero a que cuando lo cedamos y le dimos algunos medicamentos no los recibía bien como digas pero les diré que no se hagan muchas diluciones disculpen me pero no tiene mucha esperanza de vida y para ultimo pues veremos como evoluciona a si que eso es todo me retiro— Sin más se fue de ahí .
—No puede ser —Empezo a llorar la eriza junto a su hermano .
—No... Shadow —Dijo el cobalto soltando lágrimas .
Cuando menos lo esperes pierdes todo lo que amaste disfruta mientras puedas.
»Continuará «
Bien aquí vienen los trinches D':
E de aclarar que como dije antes esto no terminara bien y últimos capítulos
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
✉ Solo puedes escoger a uno ✉. [Finalizada]
RomancePobres enamorados.. pensando que la vida ya le daba algo bueno que pena! o de vería decir que risa! vamos en cerio creían que tendrían un final así JaJAjajaj! -Esto es solo un percance ... -Que estupidez hizo! -No se atreva a alzarme la voz! [...] ...