14

605 27 7
                                    


4 Meses después ...

El amor aveces es algo que se va marchitando por los años y ya solo es una rutina , pero no todos somos afortunados de tener un amor correspondido.

—Y dime como te sientes Shadow?— Dijo una murciélago con algo de tristeza en su mirar por ver a su amigos con los ojos apagados , ya tenían ese brillo , ese color rubí se empezó apagar para ser un poco más claro .

—Bien —Dijo sin hacer ninguna expresión facial , solo tomo un sorbo de su café para perder su mirada en la ventana donde se ve un cielo azul .

—Seguro?—Fruncio el ceño -

—Si , por favor Rouge deja de hacer preguntas que me va dolor de cabeza , ya te e dicho mil veces que estoy bien después de aquel le cirugía —Sin ninguna expresión solo contesto serio , su vista todavía en la ventana admirando aquel hermoso cielo azul que le producía calma quien lo diría tantos días de sufrimiento , que pasaron a semanas y asta el ultimo meses dando ventaja aquella enfermedad y para dar su ultimo respiro . Pero se aferro a la vida , aun que ahora que lo piensa bien prefería morir en aquella cirugía , algo le impedía eso que era? No se sabe sus sentimientos están ocultos en alguna parte de el que alguna vez pudo sentir alegría ,tristeza ,enojo,desagrado y temor pero ahora no hay nada más que un ser que solo se aferro a la vida por simpleza de seguir ayudando a su familia .

—Esta bien , te dejo pero luego vuelvo y cuidate cariño si?— Se levanta de un sillón color blanco y se dirige a la puerta — Sabes que cuentas conmigo para lo que sea verdad?— No volteo a ver solo quiere oír su respuesta.

—Aja , si antes no conté contigo por que ahora ?— Lo soltó de golpe algo que le dolió aquélla murciélago pero siempre se de vuelven las cosas de la peor manera .

—Tienes razón.. Mejor me retiró— Se fue de ahí y cerro aquella puerta .

—Mm si bien aprendí no se de ve uno confiar a si de fácil en las personas — Se acabó su café , para después levantarse y lavar su taza , dejarla escurriendo .—Que are ? , no lo se por que me aferraré? A vivir no le veo mucho sentido mi vida se echo para atrás ,aun que se veía venir ... Mm puede que sea mejor morir?— Se repitió esa pregunta varias veces unos minutos pasaron y tocaron el timbre .—Y ahora?— Va hací la puerta y habré .

—Hola Shadow.. — Dijo una eriza rosada ojos jade —Se que me odias con todas tus ganas ,pero solo pido que me escuches solo quiero eso último es lo único que pido si?—

—Ya que habla —Dijo firme aun que debería arder en furia no fue hací sus sentimientos fueron retirados hace 4 meses , solo esperaba la respuesta de aquella eriza que le destrozo la vida pero ya no busca culpable solo quería acabar con todo esto ya.

—Siendo sincera quiero disculpar me por todo , gracias a mi estas a si jamas... Jamas debí entrometerme pero— Fue interrumpida .

—Como digas Rose , pero sabes que el daño ya esta echo a si que mejor dejemos esto y ya quieres ?— Su semblante no cambiaba de serio a nada su inexpresivo rostro .

—Bien , te dejo en paz ok? Solo pido que estés bien y tranquilo —Se va caminan y la pierde de vista . Cierra la puerta .

—Solo pido que ya no quiero más "visitas" inesperadas por favor— Dijo algo fatigado.

Unos minutos , el silencio se adueñó del lugar , al asevache solo le producía paz pero hay algo que le incomodaba y es

"¿Por que sigo hací ?", "Aferrado" 

✉ Solo puedes escoger a uno ✉. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora