Los siguientes días de la semana fueron secos al menos para los dos erizos apenas y se hablaban , eso por que eran cosas de firmar típicos papeles . Llegaron a un punto de ni verse cara a cara .Para Rouge se volvió algo helado el erizo azulado con el vetado cosa que aveces le disgustaba pero no debía decir nada del tema de que nuestro erizo cobalto esta más perdido por el chacal que conocemos como Zero.
En esta tarde algunos empresarios salieron temprano otro se quedarían a trabajar extra para no tener de más trabajo de cuentas de la empresa .
—Y bien , que le pasa a ese par — Decía una eriza de ojos jade .
—Que no es obvio?— Dijo un pájaro verde de ojos zafiro .
—Uy perdón pero yo solo veo lo bueno que sera que Shadow no se vaya a casar con ese estúpido — Sonríe satisfecha .
—Por que tan segura eh? Crees que Sonic no lo siga amando ? Pfff Amy Rose tan ingenua eres — Dice el chico de ojos zafiro .
—Calla estoy segura por que se que me ama más a mi !— Hace un leve puchero .
—Tks, Jaja ay dios no me hagas reír —
—Jm , mira estúpido jet yo se lo que te digo —
—A si?— De levanta de la silla donde estaba —Vamos dime que demonios ganas por hacer todo esto? —
—Obtener lo que quiero .
—Y a que costo? Vez por esa razón nunca duras una relación solo utilizas a la gente a tú beneficio y no solo eso cuando te cansas de eso terminas con esa persona y todo se va abajo sólo por que la niña es caprichuda
—Hey! Fíjate como me hablas — Le iba a soltar una cachetada pero alguien detuvo su mano .
—Mira Amy , no le vuelvas a levantar la mano a Jet — Dijo un erizo de ojos esmeraldas .
—
Ah... Grr estúpida rata azul — Dice gruñendo .
—Pero que carácter hací uno puede venir a trabajar en paz por que las víboras andan — Dijo un erizo de ojos de reptil .
—Mephiles! Cuanto tiempo ?— Comenta ahora el cobalto , pues es verdad después de la boda fallida ya no supo de el.
—Pues ya vez , al fin silver me suelta las riendas —Solto una leve risa
—Ahs yo me largo de aquí!— Sin más se fue aquella eriza de color rosa .
—Pero que molesta y gracias Sonic — Dice el pájaro de ojos zafiro.
—No es nada ,a por cierto el es Mephiles...— Fue interrumpido por jet.
—El esposo de Silver o no ?—.
—Y tú eres?—
—Soy trabajador , lo norma :v
—En cerio no me digas :0—
—Mephiles! — Grito su nombre un erizo albino que se estaba acercando a ellos .
—Uy... Creo que sera mejor correr ;-; )—
—No me digas que fue una de tus huidas de Silver en una de estas visitas? — Lo miro de reojo el cobalto con una sonrisa sabia bien por que se escapaba el erizo de su esposo.
—Sabes bien que odio estar todo el tiempo pegado como un chicle como si fuera no se.. Dag además no me gusta estar encerrado mucho tiempo adoro la libertad :D —Ve que el albino se estaba acercando más y más a el —Bueno los veo luego si es que no muero ! Adiós Sonic y Jet? Jeje — Se va lo más rápido posible .
—Mephiles vuelve en este instante ! — Dijo el albino ya estando cerca de Sonic — Grr! Odio cuando hace esto! -
—Nunca me atraparas vivo >:v ! — Dijo a lo lejos lo cual hizo que soltaran unas risas el cobalto y el verdoso. Mientras el albino lleva una mano a su frente .
—Ahs. . —
—Ya sabes bien que no le
—No le gusta estar encerrado no tienes que repetirlo Sonic , es solo que no se que hacer necesito que firme ese documento y otras cosas en la oficina —
—Uh de que trata ?— Dijieron ambos al mismo tiempo .
—Esto... Bueno Ejem... No creo que se buena idea decirte — Dijo con tal nerviosismo y su cara llena de ese carmín .—Emm adiós! Tengo que atrapar un erizo !— Se fue de ahí .
—Algo me dice que es algo entre parejas—
—Quieres decir algo comprometedor ? —
—Lo más seguro , bueno Regresemos al trabajo
—Je si no quiero un chisme ahora menos con tú situación yo lo lamento Sonic
—Tranquilo aveces pasan estas cosas en la vida —
—Con que sin chismes eh?
»Continuará «
ESTÁS LEYENDO
✉ Solo puedes escoger a uno ✉. [Finalizada]
Storie d'amorePobres enamorados.. pensando que la vida ya le daba algo bueno que pena! o de vería decir que risa! vamos en cerio creían que tendrían un final así JaJAjajaj! -Esto es solo un percance ... -Que estupidez hizo! -No se atreva a alzarme la voz! [...] ...