09

381 28 11
                                    

Un erizo tecliquíabla cada vez mas rápido , puede ser su alteración y su saber que su sangre le hierve por saber que aquella eriza daba barias risas al estar a lado del según su " prometido " rechinaba sus dientes su furia estaba presente pero.. Se puso a pensar un poco .

Ni debería estar molesto además le agrada saber que esta perdiendo por que? Siempre ama más al chacal le a enseñado tanto que ni Shadow pudo hacerlo .

En su mente sonaban las únicas palabras que le gustaba recordando mucho a su amado .

"No hay por que estar enojado , recuerda las personas solo te provocan para molestar por no tener mejor que hacer . Además eres una lindura en vida jeje"

Esas palabras lo dejaron embobado y se quedo a si por un tiempo asta que..

-Hey Sonic! , mira se que no hemos hablado como antes pero quiero invitarte a comer o ver una película te parece - Dijo el asevache sonriendo .

-Eh.. -

-Sonic? Si quiera me escuchaste ??

-Aja si.. Umm- En su imaginación del erizo estaba nada más que el chacal pero al oír la voz de el erizo se puso rojo por alguna razón sera cierto que lo sigue amando como antes? .

-No me estabas escuchando verdad - Lo vio de reojo .

-Lo siento pensé en unas cosas , decías algo de salir?

-Si se que te tenido mal pero quiero remediarlo - Agarro sus muñecas y le regalo una sonrisa amistosa la cual provoco un sonrojo .

-Ahh... Si por que no... -Trataba de ser frío pero algo le impedía eso -Es solos que ... Amm sabes que si... Pero esto no significa nada! - Su sonrojo aumentaba y despidió desviar la mirada .

-Jeje esta bien , te veo a las 5pm okey ?

-Bien en donde ?

-Obiviamente en la plaza

-Y según tú que vamos a ver y más en que cine ?

-Cinepolis existe eh

-Ahs ya calla , nos veremos -

-Okey blue nos vemos - Sin más se retiro y dejo al erizo rojo .

-Ahs.. Ya no ni que siento.. -

-Bueno debes hacerlo pronto azulito - Dijo una murciélago -No creo que sea bueno jugar con fuego Sonic -Lo miro preocupada .

-Lo se , lo se es solo que... Ahs! Es tan difícil o no se! Ya ni se que es mejor pero si algo se es que ambos son igual de ..

-Estupidos? si bien se que cayeron en tus encantos blue -Solto una risa -Aun ya debes decir y lo sabes , un día estos puede que Shadow te vuelva a pedir matrimonio y casi lo mismo Zero -

-Ya lo se... Pero... Creo que..

-Mira blues si sigues a si te lastimaras a ti mismo , aun que viéndolo bien , estas en un aprieto . Digo conoces bien a Shadow y a Zero te recuerda todo lo que an vívido y eso aplica -

-Ya se... Es que - Pone ambas manos en su frente -Hay sabes que no se tal vez si tengas razón , pero que tal si podemos no se...

-Acaso le quieres dar otra oportunidad a Shadow ? - Frunce el ceño y levanta una ceja.

-Creo... Que si.. Mira ya no se .. Simplemente creo que lo amo todavía -

-Tan fácilmente? , vamos Sonic decide te o de lo contrario los dañaras deja de alucinar los blue-

-Ya se , espera que?

-Bueno escuche decir a Shadow "Hoy y toda la semana invitare a Sonic , a desayunar, comer etc y salir en ciertas partes " sabes deberías hacer algo-

-Ya se... No tienes porque repetir me lo , aun que... Shadow se paso de la raya! -

-Lo se cariño pero ya tienes que tener una decisión te diré algo , convive con ellos dos semanas y después decides si?-Le da una leve sonrisa .

-Buena idea!-

Más al rato..

-Hey Sonic te parece esta? - Dijo un erizo ojos rubíes mientras señala una portada de la película en aquella pantalla .

-Me parece bien - Dice el cobalto con una sonrisa algo forzada?

-Bien , por favor dos boletos - Le dijo a al chico .

-Claro , serían 120$ -

-Esta bien - Le paga y el contrario le da los boletos .

-Que tenga una buena experiencia gracias por estar aquí! -

Ya adentro :v y pues compraron el combo de amigos xd okno solo uno ya adentro de la gran sala .

-Bueno espero que ya comience :D -

-Pareces niño de primaria - Dijo el cobalto ante la inquietud del contrario lo cual hizo que soltara una risita .

-No puedo evitarlo - Dice , y en eso comienza la trama c:

Rato más tarde xd .

-Aww~... Mi hombro y brazo ;-; - Dice un asevache a dolorido

-Yo te dije que no me gustan las de terror ,pa que pago para estar sufriendo- dice a siendo un puchero , infla sus cachetes y se cruza de brazos .

-Pero no era necesario rasguñar me y morder me ! - Reclamo

-Lo siento pero no pude evitar lo - Alza los hombros .

Los días transcurrieron como agua regando se , no solo eso bueno puede que nuestro asevache y el cobalto hayan convivido una semana entera pero eso no es muy importante por que el asevache volvió al coqueteo con la eriza cosa que empezó a cambiar al cobalto simplemente ya no podía con esta garza según el se negaba pero ... Conforme se dan las cosas le vinieron las palabras de su amigo " sabes se que pudiste ser tú el estuviera a su lado pero el jamas dio nada por su parte Blue eres una gran persona , te dejo a si pero no tienes por que estar se que no hay peor desgracias de lo que nunca paso pero el futuro nunca les llegó , entiendo lo ya no es lo mismo " y si reaccionó .

Puede que aveces las cosas no se den como tal pero es mejor estar con alguien que te valore y te de lo mejor de su parte siempre y cuando tú hagas lo mismo .




»Continuará «

Ajio esto terminara en soninifinite ? Xd

✉ Solo puedes escoger a uno ✉. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora