Que pasaría si supieras que tú vida depende de un lío gracias a una enfermedad que la única cura que lleva es una cirugía donde te arrancan cada sentimiento que vivió en tú vida . Loco no?—Que shadow que?!— Dijo un erizo peli azul asombrado por lo que oía de un gato color beis con pequeños toques marrones y ojos azules .
—A si es , puede que no debe para más pero hay una pequeña solución para aquella enfermedad que hoy en día se esta volviendo famosa pero... Es algo cara debido a que no solo ayuda a la persona a salir del malestar si no arranca de ti "tus sentimientos" —Esas únicas palabras que dijo bastaron para que el cobalto soltara un par de lágrimas y el resto se quedo en shock pero en cambio el asevache solo veía serio al doctor .
—Como por decir a si , que tan cara?—Decia una amiga de el asevache más bien Rouge.
—Rouge mejor no digas nada! Sabes que todos sabemos que se va a morir si no hacemos algo! Pero ya!—Dijo alterada una eriza de ojos cielo y rubia .
—Maria como demonios se te vuelva ocurrir decir una estupidez juro que..!—Otro más se metió a la discusión creo que no mencione que Mephiles es hermano de nuestro querido ojos rubíes que seguía serio ante esta situación.
—Basta paren!— Trato detener esto un erizo albino ojos miel
—Que no pueden ver que estamos en una situación sería?! — Grito el cobalto ya harto por tales estupideces de los demás y hací comenzó una pelea , el asevache solo suspiro profundo y hablo con el doctor.
—Disculpe es necesaria la cirugía?
—No si usted no quiere ,pero le advierto es una consecuencia dolorosa
—Mm mejor diga me ambas.
—En eso tiene razón ambas dan un resultado malo, una le puede quitar la vida y la otra si, si lo deja con vida pero no puede sentir un sentimiento alguno.
—Ya ... Cuanto es ?
—Bueno en total de todo sería 30,000 rings a si que usted decide joven Shadow — Veía de reojo al resto que se guían en su discusión
—Ignorarlos por favor ...y gracias —
—No hay de que cuide se —
—Gracias... —Su tono de voz es algo bajo y es también por culpa de estar vomitando le a dado varios dolores de garganta . Le hizo señas a la eriza rubia para poder hablar a solas .
—Shadow ya te dijo cuanto es?— Dijo preocupada .
—Si... Pero quiero hablar contigo ..—
—Que pasa?—
—Yo .. No quiera esa estúpida cirugía...
—Dime que es de broma , shadow por dios! Debes tomar esa cirugía o de lo contrario tendrás una muerte segura —
—Y? De todas formas algún día moriré para es algo inevitable sabes? Además de que sirve si no puedo sentir ni mierda.— Frunce el ceño y sigue con su postura sería.
—Lo se, pero di me tú que prefieres? Dejaras todo por lo que luchaste por una estúpido..! —
—Guarda silencio , mira yo decido lo que me vaya a pasar en mi puta vida , a si que Maria mejor no hables de más, sabes duele saber que tú propia hermana te traicione y sabes ya me da igual :Amy lo voy siguió nos separo y aparte yo moriré bien esto es el fin — Se da media vuelta — Ah y otra cosa , quedare con la estúpida empresa yo solo le pediré a alguien que me mate ya estoy harto
—S-shadow... —
—Solo deja me por favor — Sin más salió de ahí rápidamente caminaba lo más rápido que podía debido a que las ganas de vomitar veían de nuevo y rapaba su garganta.
Mientras con ellos.
—Hey por favor jóvenes paren !— Llamo su atención el Doctor.
—Callase!! — Dijeron casi todos menos Maria.
—Jovenes el Joven Shadow ya se fue es más dijo que por favor dejaran este lío o me equivoco señorita Maria?
—No... Para nada —Desvia la mirada con los ojos cristalizados.
—Hey! Mari que te pasa cariño?
—Maria por que se fue Shadow?— Dijo el cobalto con preocupación .
—El.. El no quiere nada de esa cirugía..
—¡¿Que?!— Gritaron al mismo tiempo todos los presentes incluso el doctor.
—Wow es el segundo paciente que me dice eso por lo normal las personas toman la operación en vez de morir dolorosamente.
—Tranquilo el es a si, prefiere aceptarlo y... Pues esperar el momento... En fin es su decisión ..— Cabizbaja.
—Es que no! No puede hacer eso ! Por que? — Dijo alterado el cobalto y el ojos reptil .
—Y-yo... Saben que necesito espacio y saben tiene razón ... Algún día el tendrá que morir...— Se fue de ahí para salir a ver el cielo griseso que entre medios se veía con un azul apagado .
—Shadow... No puede hacer esto!— Dijo el albino .
—Ya se , pero es decisión de el no nuestra además esta cirugía solo se hace gracias a su permiso de lo contrario no se puede hacer o no Doc?— Dijo el vetas pálidas .
—Si , debido a que es su cuerpo y nadie puede rechazar su decisión , ya que el mismo esta decidiendo que hacer con su futuro .—
—Y no se si podemos convencerlo ya sabe podrá seguir?— Dijo el cobalto con una pizca en su mirar esperanza .
—Si y no ya que si es forzosamente solo harán que el , y la enfermedad avance más incluso con corto tiempo y le harán que lleve a los pulmones y pues ... Llegara a dar su ultimo respiro si pasa —
—Ya veo.. —Dijo la murciélago.
—Bueno jóvenes espero les aya servido en fin —
—Si gracias , antes de irnos si el llega aceptar esto cuando podría ser esa operación —Dio otra pregunta el cobalto.
—Pues aproximadamente en 5 días, pero tiene ciertos detalles —
—Como cuáles ?— Dijo el ojos reptil.
—Que la enfermedad aya avanzado más y que este creciendo tallos en su estomago y debido a eso pues se dará la posibilidad que no tenga mucha posibilidad de vivir ya que el estomago es una parte muy importante en este pero si llegan a tener fe tal vez salga con vida pero todo depende de el y su esperanza de seguir a delante de lo contrario la enfermedad lo matara lo antes posible —
—Okey....gracias..— Todos se fueron de ahí .
Bueno antes de nada para los que no sepan de la enfermedad ficticia de la que hablo es.
Hanahaki : Una enfermedad ficticia que se debe a un amor mal correspondido, a que se refiere a que ambas personas se quieren en cierto punto pero una no corresponde y esto provoca darle vómitos a la persona que no fue correspondida no solo vomita ,llega hacerlo con pétalos ;aveces llega aun extremo de que crezcan tallos y plantas enteras en el estomago eso ya se significa la muerta de aquella persona .
Bueno ya a aclarado esto nos vemos.
»Continuará «
ESTÁS LEYENDO
✉ Solo puedes escoger a uno ✉. [Finalizada]
عاطفيةPobres enamorados.. pensando que la vida ya le daba algo bueno que pena! o de vería decir que risa! vamos en cerio creían que tendrían un final así JaJAjajaj! -Esto es solo un percance ... -Que estupidez hizo! -No se atreva a alzarme la voz! [...] ...