🎩 E X T R A 🎩

504 35 10
                                    


Bien como sabrán dije hace un tiempo que les daría un final bueno.
Pero
Antes de comenzar debo decir unas cosas .

1- Esto es un final que fue una de las posibilidades
2- Esto no alterara a la historia
Y pues solo es un Extra
Disfruten .






Un cielo nublado cubierto de esas nubes grisesas que antes solían ser más blancas que la nieve misma .
En un apartamento se encontraban dos erizo no habían cruzando la palabra desde hace mucho , el erizo ojos rubí apenas y dirigía la mirada al erizo contrario concierto desagrado al recordar los recuerdos de hace 1 año pero no se podían es capar más de esto.

- Y bien? Ya dejaremos el silencio o solo te comunicaste conmigo para estar en pleno hielo - Tomó la palabra el asevache si bien los recuerdos de al ayer fueron su mayor problema.

- Tú sabes más que nadie que lo del paso no fue para nada un bello pasado para ninguno de los dos , tampoco estoy aquí para olvidar - Habló lo más firmé el cobalto.

- ¿Entonces? Se supone que quieres dejar eso atrás, di me Sonic que es lo que quieres realmente o por que quieres hablar conmigo -

- Bueno, lo único que quiero llegar es que tus recuerdos me fatigan la cabeza a cada momento junto con los problemas que vivimos. Yo se que no podemos hacer mucho pero -

- No eres el único que estado a si, tus recuerdos son lo único bueno todo - Toma las manos del cobalto con las suyas que están descubiertas en cambio las del cobalto llevan sus característicos guantes blancos .

- Shad's... Yo..-

- Mira no podemos devolver el tiempo a como estaba antes la perfecta relación que teníamos. Pero espero que ya no haya rencores entre nosotros - Sonrió una que provocó una cierta risa por parte del cobalto quien volvió a tomar la palabra .

- Sin rencores Shad's - De volvió la misma sonrisa.

- En ese caso , me permites a que volvamos desde el inicio - Tomando aun las manos del contrario las junto .

- ¿A que te refieres? -

- A que volvamos a iniciar , dar un nuevo inicio a nuestras vidas que nuestras palabras sobraran a la hora de hablar , puede que esto no llegue a ser fácil pero asta final quiero seguir siendo parte de tú vida blueberry~ -

Soltó unas pequeñas risas por el pronombre que le puso el asevache - Que cosas dices , por supuesto siempre y cuando los dos hablemos con sinceridad - Unió el cobalto su frente con la del contrario juntando sus narices.

- Por supuesto - Sonrió y un suspiro de alivio soltó por la tranquilidad que le daba estar con aquél erizo que estaba en su cabeza cada hora ,minuto de su día debe admitir que el pasado que tuvo con el no fue el más agradable pero iniciar de nuevo era una felicidad que se emanaba de su cuerpo .

- Je~ - Ambos cerraron sus párpados. Duraron minutos a si - Sabés extrañaba tú cálida compañía - Murmullo mientras frotaba su nariz con la del contrario después de ello frotó su cabeza contra el pecho del asevache .

- Uhm des cuando eres tan cariñoso eh? Yo que sepa no eras a si blue~ - Imitó casi la acción del azulado este solo frotó su cabeza contra la suya .

- Mm~ - Tomó al asevache desde la cintura para abrazarlo el otro solo correspondió . - Shad's por favor di me... Creés que podamos? -

- Poder que?

- Superar todo el pasado...- Bajó sus orejas con un tono melancólico .

- Si sigues de negativo are que te retractes~ -

- A si? Y como? - Fruncio el ceño con curiosidad de lo que haría el asevache .

- De verdad quieres ver? -

- Por supuesto je~ -

- Bien Blueberry tú lo pediste~ - Sonríe y tomó de las mejillas al ojos esmeralda mientras proporcionaba varios besos en su rostro cosa que hizo el erizo se enrojeciera .

- ¡E-espera! - Río ante el acto del asevache.

- No,no y no~ - Continuó .

Con aquella escena sería a plena vista más que hermosa en pocas palabras , sin embargo después de ello se separaron con algunas risas .

- Ay dios si que extrañaba estar a si contigo - Soltó sin pensarlo el cobalto .

- Pf , si tú lo dices - No se tomó muy en cerio ello pero le alegraba saber que tenía otra oportunidad de iniciar su vida con el cobalto aun si eso significaba pasar varias pruebas con tal de estar con aquél erizo que logro que su vida diera un giro y se transformase en un par de colores alegres .

Sin duda por fin escogería estar con el amor de su vida~♥







Y Fin.
Seeee
Asta aquí acaba por FIN esta historia se que tarde muuucho en sacar este final alternó .
Aun a si agradezco demasiado el apoyo a toda esta historia llena de mi drama , espero les gustara ^w^ ✨

N O S V E M O S☕

✉ Solo puedes escoger a uno ✉. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora