(Infidelidad 1/?)El tiempo paso rápido , Sonic y Zero pasaban juntos como amigos la verdad tiene una buena . Las veces que salieron más seguidos como cualquier amigo sin embargo Sonic veía a Zero como su mejor amigo a pesar de todo le agrada , en cambio Shadow lo ve como un cual quiera persona que se interponía en su objetivo pero viendo como Sonic lo consideraba un amigo ; pero vamos no todo sera de color rosa .
Mientras con Shadow , recibió una nueva empleada :
Amy Rose (asta ahora shadow no sabe bien de ella)
Pasaron 2 meses después ,la nueva empleada inquietaba a Sonic a pesar de ser su amiga le daba unos que otros celos pero eso no era lo importante la forma en la que le coqueteaba ...
No ayudaba en nada a Sonic... Al cabo ya obtuvo por no darle importancia , se volvió más serio y cambio su forma de tratar con Shadow ; no fue por los celos ¡no! Fue la forma en la que Shadow aceptaba este tipo de coqueteo .. Aparte de que el también lanzaba indirectas a aquella eriza con piropos en ciertas formas incluso llego hacer esto en frente de Sonic . Ya no soporto más.. Cambio demasiado literalmente se volvió una persona fría pero no perdía su lado educado a la hora de hablar .
—Oye Sonic por que tan tenso?— Le llamo la atención Shadow , el contrarió seguía revisando unos papeles asta que.. Encontró una carta de una persona que le hizo sacar una sonrisa tranquila y de típica chica enamorada al ver a la persona que le gusta. Pero eso disgusto a alguien al ver de quien era esa carta —Ejem! Sonic ! Sigo aquí —
—Eh lo siento shadow pero necesito tomar aire — Agarro la carta .
—Hey!— Lo detuvo —No me digas que ese imbécil te mando esa carta —
—Y a ti que? Es mi amigo yo no me ando quejando cuando lanzas piropos a esa eriza a si que con permiso —Lo dijo de una manera fría tanto como su mirada no solo expresaba su odio también su dolor a si el tenía ya en mente lo que pasaría si seguían a si . Alguno de los dos terminaría callendo .
—Sonic...—Lo soltó y este solo se fue con la carta en mano , jamás Sonic se le dirigió a si quedo sorprendido por lo que paso asta que se puso analizar todo , tiene razón lo que hace esta mal pero sin embargo todo lo que conocían por amor ahora solo es por compromiso ya no había esa esencia de quererse el uno al otro ahora solo es obligación .
Mientras con Sonic en las afueras del edificio .
—Ahs quien lo entiende , primero dice que me quiere después dice que no le importa y ahora se pone a reclamar —Se cruza de brazos .
—Wow alguien no esta de buenas —
—Mira niña no me molestes quieres —
—Calmarte Sonic solo quería venir a verte — Le da un abrazo .
—Espera Maria que haced aquí? Si es que puedo saber —
—Bueno supe lo de tú boda —Se pone alado de el —Lo lamento , pero te dije que Shadow no .- Fue interrumpida .
—No te equivocas , no es a si el si prometió ser ello pero después apareció .. Zero~ — Da un suspiro .
—Pareces niña toda en bobada , pero dime el te gusta?—
—Me agrada , pero lo sigo considerando un gran amigo saber que fue y es algo importante en mi vida me alegra pero en ese aprecio Amy... —
—Te dije que ella no era una amiga , nadie o más bien ningún chico se resiste a su encanto y según ella supone inocencia ,espera..
Shadow callo ?— Lo de reojo la eriza rubia .—Supongo que si. Lanza indirectas ya sabes típico de una persona enamorada—
—Mm.. Si es a si... Que tal si les haces una trampa Sonic —Lo ve desafiando .
—O sea como?—
—Bueno pasa tiempo con Zero como amigos , pero separarte de Shadow y cuando menos se lo espere dale una sorpresa para ver si es cierto eso que callo muy bajo —Se cruza de brazos .—Solo digo si quieres ver cómo el perro muerde a la persona que más odias dale una ayudita —Le guiña el ojo —Además te había dicho que no te confiaras ,vamos Sonic habré los ojos el es un hombre de dinero suponías que seria a si no? Siempre debe de tener mujeres atrás de el — Rodea los ojos con fastidio en su mirar.
—Lo se , pero pensé que...—Se sienta en el suelo y abraza sus piernas .
—Ay Sonic.. — Le abraza . —Mira lo siento pero si en verdad quieres comprobar esto..—
—Lo are mm tengo una idea..
—A si?
—Shadow siempre va cada 15 días al súper mercado y Amy a se lo mismo, si preguntas como se ed fácil el tiempo que los llevo conociendo sera fácil además no le veo problema . Aparte oí algo interesante —
—Que? —
—Shadow dijo que invitaría a Amy a comer en 15 días y supongo que irán al mismo mercado pero sera en la tarde —
—Wow Sonic tiene buen oído —Sonríe satisfecha .
—No me pienso dejar a si de fácil ...
»Continuará «
ESTÁS LEYENDO
✉ Solo puedes escoger a uno ✉. [Finalizada]
RomancePobres enamorados.. pensando que la vida ya le daba algo bueno que pena! o de vería decir que risa! vamos en cerio creían que tendrían un final así JaJAjajaj! -Esto es solo un percance ... -Que estupidez hizo! -No se atreva a alzarme la voz! [...] ...