(Laurens POV)
Al día siguiente...
Desperté con más sueño que con el que había despertado los días anteriores, pero tampoco era demasiado.
Luego me levanté, pero no quise ir a almorzar.En un momento alguien tocó mi puerta.
—¿John? ¿Vas a venir a almorzar? —escuché a Laf.
—... No creo...
—Pero no comes nada desde ayer... Mira, no te haremos preguntas... Si quieres ni hablamos... Y no sé si te interese mucho saberlo, pero Alex se fue a almorzar con Jefferson.
Claro que lo hizo.
De todas formas no lo culpo. Ahora quizás no quiere ni recordar que existo.
—... No lo sé...
—... Bueno, puedes venir cuando quieras, en el caso de que quieras...
—Está bien...
Luego de eso supuse que ya se había ido debido al silencio.Comencé a pensar en si ir o no.
Me daría vergüenza estar ahí, recordando lo que había dicho ayer, pero Laf dijo que el no hablar era una opción si así lo quería. Además, Alex no está aquí, y si estuviese, ahí sí que no voy. Y no quiero tener que esperar hasta las dos de la mañana de nuevo para poder comer, porque quizás Alex vuelva para la cena, o muy probablemente no, pero es una posibilidad, y si pasa eso, no voy a cenar, y ya tengo un poco de hambre, y de aquí a la cena no creo que siga teniendo poca hambre, al contrario, así que quizás almorzar ahora sea una buena idea.Estuve pensando en eso unos minutos, hasta que decidí ir a almorzar.
Salí de mi habitación y fui hacia la mesa.
—Oh, John, viniste—dijo Laf al verme—. Espera un poco, te serviré tu plato.
Me senté. Vi que Laf y Herc ya estaban terminando.
Laf me dió mi plato y le agradecí. Luego de eso, Laf y Herc continuaron comiendo, y yo comencé a comer poco a poco.
Llegó un momento en el que me di cuenta de que Laf y Herc ya habían terminado de comer, pero no se veía que iban a pararse de la mesa.
—... No me tienen que esperar...—dije.
—... De todas formas lo haremos...—dijo Herc.
Y me sentí mal.
No puede ser que hagan eso después de lo que les dije, realmente no lo entiendo...Intenté comer un poco más rápido, así ellos no se aburrían y yo podía volver a mi habitación.
Unos minutos después, terminé, todos lavamos lo que usamos, y luego volví a mi habitación.
No quería llorar. Ya estaba cansado de eso, así que busqué un dibujo de tortuga que no había terminado y lo continué.
Estuve un buen rato dibujando, y como había hecho el dibujo grande, me faltaba bastante, lo que era bueno, porque así lloro menos.
Un tiempo después, dos horas quizás, escuché que la puerta principal se había abierto.
(Hamilton POV)
Al entrar al departamento vi que Laf y Herc estaban en la mesa del comedor, conversando.
Nos saludamos.—... Oigan...—dije.
—¿Sí? —dijo Herc.
—Decidí que... Voy a mudarme con Jefferson...
—¿De verdad?
—Sí... Vine a buscar mis cosas...
—Oh... De acuerdo...
No dije nada y fui hacia mi habitación a ordenar todo. Demoré unos treinta minutos, y luego, fui a la entrada del departamento.Laf y Herc ahora estaban parados, como yendo cada uno a su habitación.
—¿Ya te vas? —Preguntó Laf al verme salir de mi habitación.
—Sí...
—Está bien... Entonces... Adiós...
—Adiós...—dijo Herc.
—... Adiós...
Luego de decir eso abrí la puerta y salí del departamento, pero antes de cerrar la puerta, Laf me dijo algo.
—Alex, espera... ¿No te vas a despedir de John?...
—... No...
Después de haber dicho eso, cerré la puerta y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ayudarte || Lams Modern AU
FanfictionJohn es muy unido a sus tres mejores amigos. Siempre se confían todo, nunca han tenido una pelea seria y hasta viven todos juntos, pero un cambio drástico en el comportamiento de John significará también un cambio drástico en la amistad de estos cua...