(Laurens POV)
Al día siguiente...
Me pasó lo mismo de ayer. Desperté con algo de sueño, me levanté, me lavé el pelo, esta vez usando shampoo, y luego quise practicar de nuevo el tener un rostro neutro. Aunque creo que no avancé mucho, por no decir nada.
Luego de hacer todo eso, salí de mi habitación y fui a la mesa. Nuevamente, ya estaban todos. Cuando me senté me saludaron, yo los saludé de vuelta, y después Laf puso los platos en la mesa.
Si ayer tenía pocas ganas de comer, ahora era peor. Antes de si quiera sacar un cubierto me quedé mirando la comida sin hacer nada más. Lo malo fue que se me olvidó que había más gente a mi alrededor, y no me di cuenta de que miré la comida por unos cuantos minutos hasta que Alex me dijo. Miré los platos del resto y me di cuenta que ya casi habían terminado, y yo ni había empezado.
Miré los cubiertos, y antes de sacar uno, Laf comenzó a hablar.—... John... No puedes decir que no te pasa nada...
—¿Por qué no nos quieres decir? —dijo Herc.
—... No tengo nada que decir...
—John, todos estamos muy preocupados...—continuó Alex—. No sólo estás distinto, también estás bastante decaído...
—... ¿Y qué si no les quiero decir?
—John, en serio... Somos tus amigos, puedes confiar en nosotros...
—Te queremos ayudar...—dijo Laf.
—Ocultando lo que te sucede no servirá de nada...—le siguió Herc.
—... Tampoco es que si les digo puedan hacer mucho...—dije casi susurrando, sin querer que ellos escucharan.
—Si no querías que escuchemos eso mejor ni lo dices —dijo Laf.Y no funcionó. Claro.
—... ¿Por qué insisten tanto?
—... ¿Qué? —dijo Herc.
—Cada uno ya me preguntó si me pasaba algo, ¿qué dije? No. Ahora todos me preguntan de nuevo, y la respuesta es la misma —dije algo alterado.
—John, ya deja de mentir —mencionó Alex.
—Es más que obvio que tienes algo —continuó Herc.
—No pierdes nada contándonos —afirmó Laf.
—... No les quiero contar, ¿sí? ¿Era algo como eso lo que esperaban que dijera? Quizá tenga algo, pero no tengo ni una gana de contarlo. Mucho menos recordarlo. Y vaya que he intentado no pensar en eso, pero es muy díficil, y ustedes lo hacen aún más, y ¿dicen que me quieren ayudar? Si me quieren ayudar, dejen de preguntarme sobre esto y ya, harían todo mucho más fácil. Sólo quiero que me dejen tranquilo. ¿Es eso muy díficil de hacer o necesitan un curso?
Nadie dijo nada. Todos me quedaron mirando, con sus rostros expresando sorpresa y confusión.
No lo soporté más y fui corriendo hacia mi habitación.
A llorar, claro.
Nuevamente fue mucho lo que tuve que aguantar. Realmente no pude haber dicho algo peor. No sé cómo lo pude decir.Estuve un buen rato llorando. Quizá una hora o dos, y no sentía que podría parar pronto, pero en un momento escuché a alguien tocando la puerta.
—¿John?... Soy Alex... ¿Podemos hablar un poco?
Intenté calmarme para que mi voz no saliera muy temblorosa.
—Quiero estar solo —dije.
—John, por favor...
—No...
—¿Por qué no nos quieres decir? O por lo menos a mí... Yo te dije lo que me pasaba hace un tiempo...
—Ese fuiste tú. Yo no soy como tú.
—John, quiero ayudarte... De verdad...
—Véte entonces.
—Sé que eso no ayudará.
—Sí lo hará, ya véte —dije, comenzando a alterarme un poco.
—No... John, no quiero verte así...
—Qué mal, tendrás que acostumbrarte.
—No lo haré. John, ¿qué te está pasando?
—No te diré, quiero que te vayas.
—No haré eso...
—Agh, ¡Por favor véte! ¿Es tan difícil de comprender? ¿O de hacer? ¿Necesitas ayuda? Sólo tienes que usar tus piernas y listo. Si tu padre pudo, ¿por qué tú no?
Y esa es la cosa de la que me he arrepentido más rápido.Hubo un pequeño silencio antes de que Alex volviera a decir algo.
—... Ya veo... Deberías pensar que las personas tienen sentimientos para la próxima vez que quieras decir algo.(Hamilton POV)
Luego de haber dicho eso quise ir rápidamente a mi habitación.
—¿Qué pasó? —preguntó Laf, quien estaba con Herc. Se supone que yo iba a intentar hablar con John y si conseguía algo, les diría. Estaban esperando en el comedor, el cual estaba cerca de mi habitación.
—Es un idiota —dije, molesto, antes de entrar a mi habitación.(Laurens POV)
Me equivoqué al pensar que lo que dije en el almuerzo no podría ser peor. Lo que le había dicho a Alex ni si quiera Jefferson se lo habría dicho cuando se odiaban... No sé qué pasó por mi cabeza, pude haberle dicho que se fuera de una forma mucho mejor, pero ¿qué hice? Ir a su pasado, cosa que odia recordar. No puedo ser una peor persona. Lo peor es que él sólo me quería ayudar... Y lo trato así... De seguro ahora me odia... Al igual que yo a mí ahora...
Las horas pasaron, y en un momento me di cuenta de que era hora de cenar, pero aún así no quise salir de mi habitación. Además, no había parado de llorar, y aunque tuviese hambre no iría por cómo podrían estar mis ojos.
Alguien tocó mi puerta y me sobresalté un poco.
—John, soy Herc. ¿No vendrás a cenar? —escuché a través de la puerta.
—No.
—¿Estás seguro? No has comido nada hoy...
—Estoy seguro.
—Está bien...
Después de haber dicho eso, no volvió a hablar, así que supuse que se había ido.Y yo continué llorando.
Nunca pensé que podría llorar por tanto tiempo. No paré por horas. Hasta que llegó un momento en el que me dió un poco de hambre.
Vi la hora y eran las dos de la mañana. Intenté calmarme un poco, por lo menos por unos minutos, para ir a la cocina a comer algo. Al igual que la última vez, salí de mi habitación intentando hacer el menor ruido posible, saqué un yoghurt, y al terminar de dejar todo como estaba antes, volví a mi habitación y volví a llorar.Un rato después vi la hora, y eran ya las cuatro de la mañana.
Intenté calmarme lo más que pude, poco a poco comencé a llorar menos, y unos minutos después logré dormir.★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ayudarte || Lams Modern AU
FanficJohn es muy unido a sus tres mejores amigos. Siempre se confían todo, nunca han tenido una pelea seria y hasta viven todos juntos, pero un cambio drástico en el comportamiento de John significará también un cambio drástico en la amistad de estos cua...