10

689 57 30
                                    

(Hamilton POV)

     Me quedé helado. No creía lo que acababa de escuchar, simplemente no logré procesar todo en ese momento.

     Comencé a pensar también en lo que yo sentía, y en lo que pensé que podía ser.
     Y claro que era eso.
     No quise aceptarlo antes, pero ahora hay una razón para hacerlo.
     Yo también lo amo.
     Exacto... También lo amo...

     Al pensar todo eso, reaccioné y fui hacia la habitación de John.

     —¡John, abre por favor! —dije al tocar la puerta.
     —Quiero estar solo...
     Se notaba que estaba llorando.
     —De verdad que tengo que hablar contigo...
     —Y yo de verdad que quiero estar solo...
     —John...
     —¡Alex, necesito estar solo!... Por favor...
     —... Está bien...
     Fui hacia mi habitación y me senté en mi cama.
     No podía creerlo. Simplemente no podía. Se sentía extraño. Estaba feliz, pero a la vez algo triste. Ahora John estaba llorando cuando no debería, y no puedo hacer mucho.

     Decidí llamar a Laf.
     Esperé unos segundos para que contestara.

     —Hola, Alex. Espera un segundo, pondré el altavoz —dijo al contestar.
     —Está bien...
     —Ya está —dijo unos segundos después—. ¿Qué pasó? ¿Dijo algo importante? ¿No se enojó?
     —Al principio estaba algo molesto, no se veía con muchas ganas de hablar, pero en un momento le recordé cosas que solíamos hacer antes de que pasara todo esto, y eso lo hizo romper en llanto, y estuvo llorando por un buen rato, y cuando se comenzó a calmar me dijo que extrañaba todo eso, y que lo sentía y cosas así, y yo intenté animarlo un poco, pero no funcionó mucho. Después intenté preguntarle de nuevo lo que le pasaba, pero seguía insistiendo y en un momento él... se fue a su habitación... Quise seguir hablando con él, pero John no quería...
     No dije lo que en realidad había pasado para que John se fuese a su habitación porque no sentía que debía hacerlo. Por lo menos no en ese momento.
     —Vaya...—dijo Laf—. Al menos se disculpó... Pero ¿intentaste abrir su puerta?
     —... No... Preferí dejarlo solo por un rato...
     —Oh, de acuerdo... En ese caso, podrías ir en un rato más a hablar con John, y si dice que no varias veces y ves que no dejará de decirlo, simplemente entra.
     —¿Y si tiene su puerta cerrada con pestillo?
     —No creo, que yo sepa nunca la tiene con pestillo.
     —Pero ¿y si ahora la tiene?
     —Según yo basta con insistir. En algún momento se tendrá que cansar, y ya no creo que diga algo malo.
     —... Está bien...
     —Bueno, llámanos cuando ya esté todo arreglado para después volver.
     —De acuerdo...
     —¡Suerte! —ecuché a Herc hablar.
     —¡Saldrá todo bien! —siguió Laf.
     —... Gracias... Hasta luego...
     Ambos se despidieron y luego acabó la llamada.

     Me quedé un rato esperando, hasta que sentí que ya era el momento indicado para ir a hablar con John, así que fui hacia su habitación y toqué la puerta.

     —... John... ¿Puedo pasar ahora?
     —... No...
     —Por favor...
     —No...
     —Necesito hablar contigo...
     —Ya dije que no...
     Después de eso abrí su puerta y entré a su habitación antes de cerrarla.
     Logré escuchar que John se quejó, y vi que estaba recostado en su cama, boca abajo contra una almohada.
     Fui hacia él.
     —John...—le dije cuando puse una de mis manos encima de su hombro.
     —Quiero estar solo...
     —John...—dije con un tono de voz ligeramente más alto.
     —Hablo en serio...
     —John...—volví a subir un poco mi tono de voz al decir eso.
     —¿Qué? —dijo John algo alterado cuando pasó de estar recostado a estar sentado, y quedó mirándome a los ojos.
     Lo miré por unos segundos, y al no estar seguro de cómo decirle lo que le tenía que decir, preferí mostrárselo.
     Básicamente, lo besé.

Déjame Ayudarte || Lams Modern AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora