× CAPÍTULO 12 ×

35 4 0
                                    

ADVERTENCIA
CONTENIDO +18, SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO, SIMPLEMENTE SALTA EL CAPÍTULO.
LA DECISION QUEDA EN TUS MANOS ;v

-¿Estas listo para esto?
-¿Para qué? Aahh

Sin decir ni una sola palabra más, metí su miembro a mi boca, no se si era porque era la primera vez que hacía esto, pero no cabía completo en mi boca.
Al principio comencé a hacerlo lento puesto que no sabia como hacerlo, pero al escuchar a David gemir, entendí que en realidad lo estaba haciendo bien.
-Aahh, vamos nena, se que puedes hacerlo más rápido
-Pues eso intentaré

Empecé a mover mi cabeza más rápido mientras qué con mi mano masajeaba las partes qué no alcanzaba con mi boca.
Seguí haciendo mi trabajo hasta que sentí un liquido caliente y de sabor desagradable recorrer mi boca.
-Tragalo
Puse cara de disgusto y me lo trague
-¡Wacala!¡Sabe... HORRIBLE!
-¿Pues que esperabas? Qué supiera a frutas
-Pues no, esperaba que no te vinieras en mi boca
-Uy pues una disculpa, princesa
-Buena ya cállate y sigamos con lo que estábamos

Me volteó para ponerse el encima de mi, volvió a jugar un poco con sus dedos sobre mi intimidad, nos dimos un beso pero nos separamos por falta de aire.
-¿Estas lista?
-Creo que si

Sentí como empezó a frotar la punta de su miembro en mi entrada y antes de que entrará lo detuve.
-¿Que pasa?
-Se cuidadoso por favor
-Seré lo más cuidadoso qué pueda, tranquila- me dio un beso para tranquilizarme, acaricio mi mejilla y entonces entro.
Iba entrando lentamente, pero aunque lo hiciera así, el dolor se empezaba a hacer presente,sentia como mi interior le iba abriendo paso a su miembro. Hice cara de dolor y se me salio una lagrima.
-¿Estas bien?
-Si...
-¿Puedo moverme?
-No
-Ok, esperare a que te acostumbres al tamaño

Pasaron como dos minutos entre besos, caricias y palabras.
-Creo que ya puedes moverte
-Ok, aun así lo haré despacio
-Por favor

Empezó a moverse en mi interior, seguía sintiendo un poco de dolor pero a medida que el se movía el dolor iba disminuyendo, convirtiéndose en placer.
-Aahhh, creo que esto se está sintiendo bien... Muy bien... Mmm- dije mordiendome el labio de abajo
-Oohh, esto se siente demasiado bien, eres genial
Continuamos un tiempo con la misma velocidad, hasta que le dije.
-¡Muévete más rápido por dios! Pareces niña
-Lo que mi princesa ordene

En cuanto termino de decir eso empezo a moverse más rápido, sentía como entraba y salía de mi. No podía ni hablar.
-¿Te esta gustando?
-Mmm... S-sii... Aahh
Apenas si podía decir una palabra. Era demasiado grande el placer qué me hacia sentir. Duramos aproximadamente 45 minutos manteniendo la misma velocidad e intensidad de las embestidas, para ser mi primera vez, realmente me estaba dando muy fuerte. De repente empecé a sentir como el cosquilleo volvía a a perecer en mi vientre bajo y mis paredes empezaban a contraerse.
-David... Creo que me voy a venir otra vez
-Lo se nena, lo puedo sentir, aguanta un poco más, yo también estoy apunto de correrme
Termino de decir eso y empezo a embestirme con más velocidad, haciéndome llegar al punto en donde solo veía estrellas rosas.
Mi orgasmo llego y David también se corrió. Para descansar se acostó en mi pecho, que subia y bajaba por lo rápido qué estaba mi respiración. Estábamos simplemente acostados para recuperar la respiración.
-¿Quieres la segunda vuelta?
-Mi amor, estuvo increíble, más que eso, pero recuerda que es mi primera vez, me duele un poco el entrepierna y estoy cansada, tal vez otro día
-Esta bien mi amor

Nos cubrimos con las cobijas de la cama, nos abrazamos y sin menos esperarlo nos quedamos dormidos.
Al siguiente día me desperté, abrí mis ojos y lo primero que vi fue a David acostado a mi lado, viéndome con tanta ternura.
-Buenos días princesa
-Buenos días mi amor
-¿Como amaneciste? ¿Dormiste bien?
-Dormí de maravilla
-Qué bueno cariño
-Oye...
-¿Que paso hermosa?
-¿Me puedo bañar?
-Claro

¥Amor Prohibido¥+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora