ADVERTENCIA
Contenido +18, se recomienda discreción.
La decisión de leerlo queda en tus manos ;vItzel me empezó a besar, pero la verdad yo no me sentia cómoda con eso. La empuje y me heche a correr, conocía esa casa como la palma de mi mano, pero no contaba con que Itzel tuviera guaruras en las puertas.
-¡AGARRENLA!
-No, por favor noPero los guaruras le hicieron caso a Itzel y los dos me agarraron, uno de ellos me cargo como costal mientras qué el otro me amarraba las manos y los pies.
Para mi mala suerte, ese día se me había ocurrido llevar vestido, por lo tanto al momento en el que los guardias me cargaron se podía ver abajo de mi vestido.
-¿Traes short? ¿Quién en este mundo se pone short cuando tiene vestido?
-Las personas que no quieren andar enseñando las cosas que no se deben, así como yo
-Bueno, eso nos esta estorbandoSe acerco a mi y recorrió todas sus manos por la parte de atrás de mis muslos hasta llegar a mi trasero, que empezó a apretarlo, luego subió a mi cadera y bajo mi short, dejándome con las bragas.
-Qué rica te ves así
-Qué asco me das así
-¡CÁLLATE!- Y azotó mi trasero
-¡Auch!Empezó a estimular mi clitoris por encima de la tela de mis bragas, pero yo no daba respuesta a su tacto.
-Veo qué te gusta ir a lo directo- iba a empezar a bajar mis bragas pero la detuve
-Si quieres que lo hagamos, ¿Podemos hacerlo sin tus guaruras presentes?
-No cariño, vas a ecapar
-Por dios, estoy amarrada
-Ash esta bien, bajenla-ordeno- ponganla en el sillón boca abajo
-¿Y tus padres?
-Ellos ya no viven aquí
-Ahh...
-Ahora cállate y dejame continuar con mi trabajoBajo mis bragas y me obligó a ponerme en cuatro, me separo las piernas y me pego la cara al sillón, así dándole mayor facilidad a mi intimidad.
-Por favor, no lo hagas- le susurre
-¡TE DIJE QUE TE CALLARAS! - volvió a golpear mi trasero, esta vez más fuerte, así dejando su mano marcadaMe empezó a hacer un oral, yo lo aborrecia, pero mi cuerpo daba respuesta de que lo estaba disfrutando. Mientras tanto, me empezó a quitar el vestido, bajando el cierre y luego para terminar sacándolo completamente de mi cuerpo, ahora la única prenda qué me cubría era mi sostén. Cosa que no duro mucho tiempo en mi cuerpo, por que Itzel, lo quito enseguida, así mientras me hacia el oral también apretaba mis pechos y mis pezones, pasaba su mano desde mi intimidad, por mi abdomen hasta mis pechos, mientras qué con la otra separaba mi trasero para que ella pudiera llegar más cerca.
Itzel continuo con su trabajo hasta que me corrí en su boca.
-Vaya perra qué me resultaste, espera aquí, no te muevasY se fue a buscar algo que no tengo ni idea de que era. Regreso con una cosa extraña que se notaba a leguas qué la iba a usar en mi.
-¿Qué es eso? - dije con un tono asustada
-Esto querida, es un strap-on, y quieras o no, lo voy a ocupar contigo~Aspen, ven a salvarme~
~Aspen, ven a salvarme~Mi mente no paraba de pronunciar esas palabras. Mientras Itzel se empezaba a desvestir, yo solamente cerraba los ojos con fuerza, se había colocado el extraño aparato, me separo las piernas y metió el extraño aparato por mi intimidad, era como un pene, solo que de plástico, se empezó a mover, haciendo qué el aparato entrara y saliera de mi, ella gemia como loca, mientras yo... Yo simplemente me movía a su compás. Saco el aparato, puso su cabeza a la altura de mi intimidad y volvió a lamerla, ahora acompañado de que metía y sacaba sus dedos, dos, tres nalgadas y se pseparo de mi, volviendo a su posición original, para volver a penetrarme, y así lo hizo, duro bastante rato hasta que ella se corrió. Lo se por que soltó un gemido bastante agudo y fuerte. Saco el aparato, pero al ver que mi cuerpo todavia no daba respuesta, dijo lo siguiente.
-No me detendré hasta que tu te corras perra
Y justo cuando me iba a volver a penetrar, tocaron la puerta.
-¡MALDITA SEA! ¿¡QUIÉN!?Volvió a sonar la puerta
-Ash, ¡Ya voy!- gritó- ni se te ocurra moverte de aquí eh zorrita- me lo dijo al oído jalando de mi cabelloSe quito la cosa extraña, se puso una bata y fue a ver quien tocaba la puerta.
{MINUTOS ANTES}
{Narra Aspen}
Estaba saliendo de la escuela, caminando hacia mi carro, voltee para buscar a Mariana con la mirada y la encontré, pero estaba con una tipa que no conozco, aunque se nota que no quiere irse con ella. No es por nada, pero esa tipa no me da buena espina, de todas formas las seguiré para ver que pedo.Las seguí hasta que se metieron en una casa, espere ahí aproximadamente unos 45 minutos, pero no había señal de Mariana, me empece a preocupar, por lo que decidí tocar la puerta, al ver que nadie me abría volví a insistir hasta que me abrió una chica en bata.
-¿Si?
-Ah... Hola... ¿Se encuentra Mariana?
-No, te confundiste de domicilio, pero... Ya qué estamos así... ¿No quieres pasar a tomar un cafe?
-Eh... No{Narra Mariana}
Escuche claramente la voz de Aspen, sin dudarlo empecé a gritar.
-¡Aspen, ayúdame, estoy aquí!
-Bien, si me disculpas, creo que alguien muy conocido me habla adentro de tu casaEscuche varios forcejeos en la puerta hasta que logre ver a Aspen, la verdad es que justo en la situación en la que estaba era muy incomoda, pero no me importo, simplemente quería que me sacara de ahí.
Se acerco a mi con temor, me desamarro las manos y los pies, se quito la chamarra, cuidadosa e inseguramente me la coloco en el cuerpo, me iba a cargar pero se escucharon los gritos de Itzel.
-¡Roberto, Mauricio! ¡NO DEJEN QUE SE LA LLEVE!
Aspen me volvió a dejar en el sillón mientras qué yo cerraba la chamarra para que nadie volviera a ver mi cuerpo desnudo.
Aspen empezó a pelear contra los guaruras de Itzel mientras qué yo me defendía de que ella me hiciera algo.
Para mi suerte había estudiado 3 años defensa personal, por lo que sabia protegerme a mi misma.
Le había dado un golpe a Itzel en la mandíbula, lo que había provocado qué cayera inconsciente.
Aspen a pesar de que estaba peleando con dos hombres estaba bastante bien, sin embargo, decidí ayudarlo.
Me subí a la espalda de uno de ellos y de un movimiento hábil logre derribarlo, así dejándolo inmóvil en el suelo. Aspen le dio un golpe en la nariz al otro guarura, haciendo qué este pierda el conocimiento.
-¿Estas bien?
Me avalance a abrazarlo
-Gracias, de verdad muchas gracias, rogaba por que tu llegaras
-No te preocupes pequeña, estoy aquí para cuidarte, por cierto, espero no haberte incomodado al momento de verte... Ya sabes... Desnuda...
-No te preocupes, creeme que lo que menos me importo en esos momento era qué me vieras así
-Bien, vámonos antes de que despiertenAgarre mi ropa, me cambie, salimos de la casa y nos subimos a su coche.
-¿Sabes? Esta fue la gota qué derramó el vaso, estoy harta y estoy dispuesta a acabar con su trato
-Así se habla chingaoAspen condujo hasta mi casa y al bajar me detuvo
-Cuidate mucho por favor
-Si claro, nos vemos luego
Y como siempre nos dimos un beso de media luna.{UNA HORA DESPUÉS}
{Narra Itzel}
Me desperté, iba recordando todo a la perfección con cada detalle, y en cuanto pude abrir bien los ojos vi a mis dos inútiles guaruras tirados en el piso desmayados.
-¡Ahhh! Maldita sea, ¡Levántese par de inútiles!Pero estos dos no daban respuesta.
No hice nada más y me quede ahí acostada en el piso.
-¡PUTA MADRE!{NARRA MARIANA}
No habían pasado ni dos horas cuando recibo un mensaje.{MENSAJE CON ASPEN}
-Hola, como estas?Estoy bien, y tu? -
-También estoy bien, solo
te mandaba mensaje para
asegurarme de que estuvieras
bien, nos vemos mañana lindaGracias, si, nos vemos mañana-
{FIN DEL MENSAJE}
No tenia ganas de hacer nada más así es que me dispuse en dormir hasta el siguiente día{DOS DÍAS DESPUÉS}
Bien en estos días no ha pasado nada interesante, ya no he vuelto a ver a ninguno de los tres baboso y estoy más que emocionada, preocupada y ansiosa por que sea mañana, ya qué mañana va a llegar David.
Es momento de ponerle fin a todo esto...<3
ESTÁS LEYENDO
¥Amor Prohibido¥+18
Novela Juvenil¿Porque será que los amores prohibidos son más intensos qué los permitidos?