× CAPÍTULO 20 ×

39 3 0
                                    

Advertencia
Contenido +18, si no te gusta este tipo de contenido simplemente ve al siguiente capítulo.
La decisión queda en tus manos ;v

Llegamos a su cuarto y Ángel me dejo suavemente en la cama, dejándome besos en todo mi cuello.
Yo jadeaba y sentía que con eso el solo se ponía más duro.
Mientras me estaba besando, levanto mi playera y mi sostén, dandole acceso a mis pechos, en el cual empezó a apretar mis peones y masajear todo el pecho.
Con su otra mano metió la mano a mi pantalón, metiéndole también en mis bragas para poder llegar a mi intimidad, el cual empezó a mover sus dedos sobre mi clitoris. Yo soltaba pequeños gemidos en su oído.

Hice qué quitara sus manos de mi y le di la vuelta, quedando yo encima de el sentada a horcajadas. Empecé a mover mi cintura en círculos, haciendo qué su pene rozara con mi vagina. El solo me tomaba de la cadera, dándole el ritmo qué el quería a la situación. Me quito la playera y yo se la quite a el, dejándole besos en su pecho desnudo, me quito el pantalón que traía y yo a él, haciendo qué la única prenda qué nos cubriera nuestros cuerpos era la ropa interior. Se quito su bóxer y me quito mi sostén, por el momento la única prenda qué evitaba nuestro completo roce eran mis bragas.

De un momento a otro se paro, cargandome y haciendo qué yo volviera a enrollar mis piernas en su cintura me pego contra la pared y simuló falsas embestidas, haciendo chocar mi vagina con su pene.
-Vaya, si qué estas bastante mojada ya
-Tu me provocas esto
-¿Es tu primera vez?
-No
-Perfecto

Me bajo de sus brazos, me dio la vuelta quedando mi vista hacia la pared y mi espalda hacia el, se deshizo de mi última prenda y de una sola estocada y algo brusco me penetro. Haciéndome soltar un gemido bastante alto lleno de puro placer. Parecía una bestia, se había transformado completamente, me penetraba tan duro y rápido qué sentía que mi primer orgasmo estaría a punto de llegar, mis piernas empezaban a tiembla y el lo noto, por lo que trato de terminar lo más rápido que pudo, haciendo qué yo me corriera y al mismo tiempo el lo hiciera. Salio de mi y me cargo para llevarme a la cama, ya qué mis piernas estaban débiles.
-¿Te lastime?
-No, para nada, quiero el segundo round
-Perfecto

Ángel tomo mi pierna derecha y la subió hasta su hombro para ir penetrandome lentamente, justo cuando le faltaba poco para entrar completamente, termino haciéndolo de una sola estocada, soltandome un suspiro acompañado de un gemido. Se empezó a mover demasiado rápido, haciendo qué el cuarto se llenará de la melodia de nuestros cuerpos al chocar fuertemente, acompañado de los gemidos y jadeos qué soltabamos los dos.
Las ventanas, se empañaron, no importaba nada más en ese momento más que nosotros dos.

No puedo negar que Ángel es realmente guapo. Mientras me penetraba yo solo podía soltar gemidos del placer qué me causaba y admirar ese cuerpo qué parecía esculpido por los dioses, lleno de sudor y placer por lo que me estaba haciendo.

Todo iba bien, hasta que de un momento a otro me llego un flash back de las veces en las que hice el amor con David, me llego la culpabilidad. Pero cuando estuve de regreso a la tierra, me encontré con Ángel lamiendome los peones y azotando su manos contra mi trasero. A la vez que me embestia fuertemente. No pude aguantar más y llegue al orgasmo nuevamente junto con Ángel.
-Dime que tomas pastillas
-Si, tu no te preocupes
-Qué bueno, porque me corrí dos veces dentro de ti
-Si, tu tranquilo

Tras decir eso, Ángel salio lentamente de mi, haciéndonos sacar un leve jadeo por parte de ambos.
-Mariana...
-¿Qué pasa?
-Me encantas, y no podía guardar más este sentimiento
-Ángel...
-Si, lo sé, tu sales con David, pero no me puedes negar que esto te encanto
-No, no lo puedo negar. Déjame confesarte qué lo haces de maravilla
-Jajaja, ven

Me extendió sus brazos para que yo me acercara y me acomodara en medio de ellos, cuando me acosté, ambos nos cubrimos con las sábanas de la cama, quedándonos en un profundo sueño.

{AL DÍA SIGUIENTE}
Me desperté con los rayos del sol en mi cara, al abrir los ojos, me encontré con la sonriente cara de Ángel viendo detalladamente la mía.
-Buenos días bella durmiente
-Buenos días
-¿Cómo dormiste?
-De maravilla
-Qué bueno
-Oye...
-¿Qué pasa?
-¿Me puedo bañar?
-Si claro, el baño es ahí- dijo señalando una puerta de color marrón
-Gracias

Me pare y me dirigí al baño, no llevaba ropa puesta por lo que solo regule la temperatura del agua y me metí.
Sentí unas manos en mi cintura y la presencia de un cuerpo detrás de mi.
-¿Sabes que agradezco inmensamente qué la puerta de la regadera sea de cristal?
-Jajajaja, que cosas dices

Cada vez se empezó a pegar más hacia mi hasta que logre sentir su pene ya duro. Me exalte un poco.
-¿Logras sentir como es que me pones?- dijo restregando su pene en mis nalgas
-Jajaja, hazte para allá
-Sabes, que dicen que el sexo mañanero es lo mejor del mundo ¿Quieres intentarlo?
-Creo que no me molestaría

Dije para darme vuelta y quedar frente a frente con Ángel, quien enseguida atacó mis labios, pasando sus manos por toda la silueta de mi cuerpo. Me cargo, y enrolle mis piernas en su cadera, y de una sola estocada y sin avisar, entro en mi.
Solté un gemidos ahogado y me oculte en su pecho. Este se empezó a mover sin medida, haciéndome llegar al placer toral, sacándome gemidos como nunca nadie lo había hecho antes. El si qué sabe satisfacer a una mujer.
Llegamos a nuestro primer orgasmo y sin más salio de mi, haciéndome sacar un jadeo. Me bajo, terminamos de bañarnos y salimos de la ducha. Secamos nuestros cuerpos, me vestí con la ropa de ayer y el con una nueva.

Bajamos a preparar el desayuno, hicimos hot cakes y mientras los comíamos había un silencio terrible, hasta que decidí romperlo.
-De todo lo que paso... Ni una palabra a nadie
-Esta bien
-Bien, yo ya me voy, debo llegar a mi casa
-Bien, te acompaño
-Gracias

Ángel me llevo a mi casa, me despedí de el y entre.
-¿Y quien es ese muchacho?- me pregunto mi madre de forma coqueta
-Por favor mamá, es solo mi mejor amigo
-Pues es bastante atractivo, hasta más que David diría yo
-Qué cosas dices mujer

{A LA SEMANA SIGUIENTE}
Ya habían pasado varios días desde lo ocurrido con Ángel me alegraba qué todo siguiera igual entre nosotros.
Era la salida y yo me iba a quedar hasta tarde leyendo algo en la biblioteca. Al salir, ya casi no había nadie en la escuela, solo una alma, y era la que menos quería ver.
-¿Qué haces aquí?
-Bien, mi semana de castigo ya termino y tengo que ponerme al corriente, por lo que me he estado quedando hasta tarde
-Mmm... Bueno, yo me voy
-Espera hermosa, ven, quiero disculparme contigo por haber sido tan idiota
-Bien

Y sin darme cuenta me plantó un beso. El beso más asqueroso qué jamás había dado en la vida. Enseguida me separe de el.
-¡QUE ASCO!
-Te gusto, aceptalo
-No, wacala
-Bueno ya... Perdon
Dijo dándome un abrazo el cual no correspondi, solo me separe de el y me fui. Qué asco.

Llegue a mi casa me llego un mensaje de un número desconocido.

{MENSAJE DE ??}
-Hola, tengo algo
importante de que
hablar contigo, nos
vemos en _______ a la
1:00 PM, no faltes, si
lo haces, estas fotos
serán enviadas a tu
novio David

* 25 fotos*

¿QUIEN ERES? ¿QUÉ
QUIERES DE MI?

Quiero verte en donde
te dije, llega puntual y
hablaremos sobre las
fotos y que es lo que
quiero de ti, nos vemos


¥Amor Prohibido¥+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora