{NARRA MARINA}
-¡ELÍAS!Corrí a detenerlo, si estaba enojada con David, pero no quería que Elías le rompiera la cara.
Trataba de detenerlo pero el parecía no escucharme. Sin decir nada me separe de ellos y me fui.
{NARRA ELÍAS}
Estaba golpeando a David pero después vi que Mariana se fue corriendo. Deje a David y la seguí.-Oye, ¿qué te pasa?
-¿¡Es enserió!?- dijo con lágrimas en los ojos- yo estoy super mal ¿y lo único que se te ocurre es ir a golpear a David? Si me duele, pero no quiero que nada malo le pase
-Perdón, fue un impulso- dije con la cabeza agachada
-Yo me voy de aquí, nos vemos en la casaSe fue y me dejo ahí parado, viendo como se iba, tenia unas ganas inmensas de correr hacia ella, abrazarla y decirle "no te vayas", pero eso no iba a ser posible, ya qué todos pensarían qué me gusta. ¿Y a quien engaño? Esa niña me encanta, puedo decir que hasta más que la otra chica, pero no quiero que nadie se entere, ella es como mi hermana. No puedo.
{NARRA MARIANA}
Han pasado 3 meses desde que no he hablado con David, cada que intento explicarle lo sucedido, el simplemente no me deja hablar y se va. Aún así no me daré por vencida, yo voy a luchar por el. Nada interesante ha pasado, solamente que polar ha crecido demasiado, ahora tiene 8 meses y ya casi alcanza su tamaño adulto, ya no lo puedo cargar, pero llegan veces en las que estoy sentada en la sala y llega y se me sube aplastandome completamente.
Cambiando de tema, hoy es cumpleaños de Dani, la mamá de David y ella nos invitó a mi familia y a mi a celebrar su cumpleaños a su casa.-¿Ya estas lista hija?
-Mamá, es más que obvio que no voy a ir
-Tienes que, es la mamá de tu mejor amigo o... Novio ¿qué son hija?
-Ni yo se que somos mamá- dije tristemente
-Bueno, no te obligare a ir, si quieres arreglate y nos avisas para esperarte
-No mamá, no voy a ir
-Bueno, nos vemos al rato- dijo mi mamá dándome un beso en la frente, un abrazo acogedor y salió de mi cuarto cerrando la puerta.
De verdad no tenia ganas de hacer nada. Estaba muy mal, todavía me dolia qué David no me hubiera dejado explicarle lo que realmente pasó.
Pasaron unos minutos y mi familia ya se había ido a la casa de David.-Yo creo que mejor si voy, será un buen momento para explicarle a David
Me levanté y me metí a bañar, minutos después salí, me vestí, me maquille un poco, me peine y salí hacia la casa de David.
MENSAJE CON MI MAMÁ
-Oye, finalmente si voy
a ir, esperenme ya voy
para alláLeído
Guarde mi teléfono y camine, llegue a su casa y toque la puerta. David abrió, fue muy incómodo, el solo me dijo "pasa" de una forma ¿amable?
Entre y me senté con mi familia, notaba como David estaba metido en su teléfono.Ya habían pasado unas horas, no aguante más y me pare.
-¿Podemos hablar?- dije parada enfrente de David
-Aaahhh- suspiro- esta bien- dijo levantándose, yo enseguida lo seguí. Entramos a su cuarto.-¿Y bien?...
-Necesito explicarte lo que paso...
-¿Cuantas veces tengo que decirte que no quiero escuchar? Vi lo que tenia que ver
-Por favor... - dije al borde de llorar
-Esta bien...Le explique todo lo que había pasado. El solo me veía parecía no creerme.
-De verdad, créeme. Estos meses que estuvimos sin comunicación fueron eternos para mi, de verdad te extraño muchísimo. Me di cuenta que eres una pieza super importante en mi vida. Te amo...Por favor perdoname
ESTÁS LEYENDO
¥Amor Prohibido¥+18
Novela Juvenil¿Porque será que los amores prohibidos son más intensos qué los permitidos?