ADVERTENCIA
Contenido +18, si no te gusta este tipo de contenido, simplemente salta este capítulo. La decisión queda en tus manos ;vMe metí a bañar con agua bien fría y cuando salí en la cama había una playera de David. Al momento de ponermela pude percibir qué tenia impregnado el olor a David, ese olor tan fresco de un perfume varonil, ese perfume que tanto me encantaba. La playera me quedaba bastante larga, me quedaba 5 dedos arriba de la rodilla.
Baje y vi a David en la cocina tomando una taza de café. Me acerque a el.
-¿Ya te sientes mejor?
-Si, en serio gracias mi amor
-Descuida, para eso estoy, para cuidarte y protegerte
-¿Y tus papás?
-Están de viaje por sus trabajos, se fueron ayer en la mañana
- Oh vayaHubo un momento en el que nos quedamos en silencio. Como acababa de bañarme no me había puesto brasier porque ¿quien en su sano juicio se pone bra para dormir? Es como ser masoquista. Aparte estaba en confianza con mi novio por lo cual fue otro motivo para no ponerme.
Fui y me acosté boca arriba en el sillón, cuando David termino de tomar su café, llego y me sentó a mi lado.
-Tu lo que quieres es provocarme ¿Verdad?
-¿Que?
-Se nota que no traes bra
Volteé a verme y si se notaba mucho qué no traía bra. Me levante y me quede sentada un poco incomoda con los brazos cubriendo mi pecho.
-Ya tranquila mi amor, no lo dije para incomodarte
-¿Ya nos podemos ir a dormir?
-Esta bien hermosa
Subí las escaleras, yo iba enfrente de David, solo sentí como me jalo la playera para abajo.
-Y luego dices que no quieres provocarme
Entendí a lo que se refería. Tal vez desde abajo se podían notar mis bragas gracias a que no traía nada abajo.
Llegamos y me metí al baño a lavarme los dientes con un cepillo nuevo qué tenia ahí David. Luego el entro y también se lavo los dientes.
Yo no le dirigí la palabra a David y me metí a las cobijas de la cama, quedando viendo hacia el techo. Cuando el llego y también se acostó, me volteé dándole la espalda.
-Mi amor, lo que dije hace rato no era para que te enojaras o te incomodaras
-Lo siento mi vida, no estoy acostumbrada a ese tipo de cosas- dije volteandome hacia el
-Ven aquí hermosa- dijo extendiendo sus brazos, dándome a entender de que quería abrazarme.
Me acerque a el y me acurruque en su pecho. Me transmitía tranquilidad y seguridad. Me encantaba esta sensación.
-Buenas noches linda
-Buenas noches mi amor
En cuanto menos lo espere ya estábamos profundamente dormidos.{4:30 AM}
Me desperté porque sentía algo extraño, David y yo estábamos durmiendo de cucharita. Pero eso no era lo extraño, lo raro era lo que sentía en mi trasero, cuando logre despertarme bien, me percate de que al parecer David tenia un sueño húmedo. Estaba sudando frío, tenia su respiración agitada, sin hablar de lo fuerte qué me sujetaba de la cintura y de su ereccion qué sentía en mi trasero.
-David... - susurre pero no despertaba. Lo moví un poco pero tampoco- David- hable un poco más fuerte, seguía sin despertar.
Trate de safarme de su agarre pero parecía imposible.
-David- le hable fuerte y lo moví. Por fin despertó
-¿Que pasa?
-Creo que... Estas... Teniendo un sueño... Húmedo- vi como abrió sus ojos como platos y se puso rojo. Se levantó y se fue al baño.
Yo también me levante para seguirlo. Toque la puerta del baño varias veces para que me abriera, pero el solo me decía que me fuera.{NARRA DAVID}
No puede ser que me esté pasando esto ahora, justo cuando ella está aquí. Solo escuchaba como golpeaba la puerta pero solo de decía que se fuera ya qué si la dejaba entrar no creía poder controlarme y esto no terminaría bien para ella.-David ¿Estas bien?
-Solo dejame en paz Mariana
Hubo un momento de silencio, pensé que se había ido a acostar, pero volvió a hablar, dicendo algo que me sorprendió.
-Vamos David, sal, tal vez yo te pueda ayudar con tu problema
-No te conviene Mariana
-Vamos, quiero intentarloMi novia pidiéndome qué le diera la oportunidad de ayudarme con mi ereccion ¿Que mejor que eso?
-¿Estas segura?
-100% seguraAbrí la puerta del baño un poco inseguro. Al abrirla completamente vi a Mariana parada esperando a que saliera. No le dije nada, simplemente la tome de la cintura pegándola a mi y la bese.
{NARRA MARIANA}
Estaba esperando a que David saliera del baño, cuando iba a volver a tocar, el abrió la puerta, me vio serio y sin decir más, me agarro de la cintura pegandome a el y dándome un inesperado beso. El beso estaba lleno de pasión, de lujuria, de amor. Se notaba la necesidad qué tenia y lo entiendo puesto que justo en este momento su miembro estaba erecto. Me apego más a el logrando hacerme sentir su miembro rozando en mi intimidad.
-David, si tienes un serio problema
-Es lo que tu provocas nenaNos seguimos besando y de pronto sentí como David iba bajando sus manos a mi trasero, se sobresalte un poco, era una sensación nueva para mi. David noto mi inseguridad, se separo y me dijo.
-Tranquila, si no quieres hacerlo lo comprendo, yo esperare el momento indicado hasta que estés lista
-No, si quiero hacerlo, solo que estas cosas son nuevas para mi, pero estoy segura de que quiero hacerloDavid me dio un beso tierno y lleno de amor, me tomo de la cintura para dirigirnos hacia la cama, me acostó con delicadeza y se puso encima de mi sin aplastarme (obviamente xd) y me empezó a besar el cuello haciendo qué la temperatura de nuestros cuerpos aumentará.
Me quito la playera y yo le quite la suya.
-¡Wow!... Estas mucho mejor que hace dos años- dijo viéndome el pecho
-La diferencia aquí es que ahora si terminaremos lo que iniciemosDavid me dio un sonrisa pervertida, y me volvió a besar en el cuello, bajando sus besos a mis pechos.
Continuo dándome besos en el área del pecho y de momento se metió uno a la boca y el otro lo masajeaba con su mano libre, la otra mano estaba en mi cintura.Mi temperatura corporal y mis ganas de ya sentirlo dentro empezaban a aumentar a niveles exagerados.
Siguió dejando un camino de besos por todo mi abdomen hasta llegar a la parte donde estaban mis bragas, no traía pantalón ya qué David nada más me presto una playera.
Abrió un poco mis piernas y yo temerosa le pregunte.
-¿Que vas a hacer ahí?
-Tranquila, no voy a hacer nada que no quieras
-E-esta bien...David empezó a jugar con mi clítoris por encima de la tela de mis bragas. Debo admitir qué esto se sentía demasiado placentero, era la primera vez que tenia una sensación así.
David no paro hasta que logrará correrme. Sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda y un ligero cosquilleo en la zona baja de mi vientre, jamás había tenido una sensación así, pero se sentía demasiado bien.
David se deciso de mis bragas y empezo a jugar con uno de sus dedos en mi entrada.
-¡Espera!
-¿Que?
-Sabes que soy virgen
-Ajá...
-Y... ¿No me va a doler?
-Tranquila nena, iré a paso lento y si quieres que me detenga, lo haré
-OkSentí como David empezó a introducir un dedo en mi intimidad, sentí un poco apretado, cuando el vio que no mostraba tanto dolor metió un segundo dedo, y yo hice una cara de dolor.
-¿Estas bien?
-Si... Solo duele... Un poco
-Hago esto para acostumbrarte a sentir algo dentro de ti
-Qué considerado- dije con un tono de sarcasmoDavid empezó a mover sus dedos dentro de mi, ya me empezaba a acostumbrar.
-¿Estas lista?
-¿Para que?
-Para lo que sigue
-Si, pero primero te dije que te iba a ayudar con tu problemaDavid se me quedo viendo extrañado yo me levante de la cama, me acerque a el y le baje el pantalón dejándolo solamente en bóxer, topando me con su miembro qué exigía ser liberado.
-¿Estas listo para esto?
-¿Para q-qué? Aahh
ESTÁS LEYENDO
¥Amor Prohibido¥+18
Dla nastolatków¿Porque será que los amores prohibidos son más intensos qué los permitidos?