Advertencia
Contenido +18, se recomienda discreción.
La decisión queda en tus manos ;v-Ya callense y expliquenme en que va a consistir esto
-Mira, si haces todo lo que te digamos y obedeces a la perfección, seremos considerados y cuidadosos contigo, de lo contrario, lo haremos a nuestro ritmo
-Ok, como digan
-Ven, vamos arriba
-Si, claroSubimos y ahora entramos a otro cuarto diferente. Este cuarto se veía bonito, me transmitía tranquilidad y comodidad. Pero lo que iba a pasar ahí iba a ser todo lo contrario de lo que me transmitía el cuarto.
Entraron y cerraron las cortinas, el cuarto se volvió oscuro, aunque se seguía viéndose bonito.
-Bien preciosa, como va a ser tu primera vez, por así decirlo. Te trataremos bonito, haremos qué sea mágico, claro, si tu nos lo permites.Me hicieron sentarme en la cama. Ambos se quitaron la playera y yo solo los veía. Jays se acerco a mi y empezo a besarme la boca y el cuello, mientras Iván empezaba a quitarme el short qué traía.
Jays estaba dándole besos en el cuello mientras masajeaba mis pechos delicadamente.
Iván empezó a dar leves círculos con sus manos en mi clitoris, de esta manera, si me estaban exitando. Me empezó a dar besos encima de la tela de mis bragas, haciendo qué me mojara más.
Jays me quito la playera y el sostén, dando leves mordiscos y besos en mis pezones.Cuando ya estuve lo suficientemente lista como para proseguir. Me quitaron las bragas.
-Mira hermosa, seremos muy cuidadosos, primero te prepararemos y después entraremos los dos al mismo tiempo ¿De acuerdo?
-O-ok...Iván se acostó en la cama he hizo qué me sentara encima de el para que se pudiera introducir en mi entrada delantera. Mientras el dirigía mi cintura para crear ligeros círculos sobre su miembro, Jays iba metiendo un dedo en mi entrada trasera, me empezó a doler, pero era soportable, metió dos dedos y me empezaba a doler un poco más, empezó a sacar, meter y mover sus dedos dentro de mi.
-¿Estas lista?
-C-creo que si...Y entro en mi, me dolió y unas cuantas lágrimas recorrieron mis mejillas, Iván me seco las lágrimas y me dio un tierno y cálido beso. Me extrañaba qué se estuvieran comportando así conmigo.
Jays e Iván empezaron a moverse lentamente, haciendo qué el dolor fuera desvaneciendo poco a poco.
-¿Nos podemos mover más rápido?- pregunto Jays cerca de mi oídoNo dije nada y solo asentí. Fueron acelerando su velocidad ambos poco a poco, en ves de sentir dolor empezaba a sentir placer. Era extraño, pero ahora si lo estaba disfrutando.
Siguieron así por unos minutos más.
-Aahh, me voy a correr
-Yo también
-Y yo
-M-más r-rápido P-por favor, aahh
-Lo que tu digas hermosaEmpezaron a darme con más velocidad para lograr que llegara a mi tan deseado orgasmo.
Y lo hice, aprisonando ambos miembros dentro de mi, provocando qué ellos también se corrieran dentro de mi.
Salieron y se acostaron cada uno a mi lado, recargados los dos en mi pecho, acariciando me cada uno cada pierna.
-Estuviste genial, ojalá así fueras siempre
-Fue una muy buena experiencia, felicidades hermosa
-Gracias
Nos quedamos dormidos, los tres abrazados.
Eran las 9:48 de la noche y mi teléfono empezó a soñar.
ESTÁS LEYENDO
¥Amor Prohibido¥+18
Novela Juvenil¿Porque será que los amores prohibidos son más intensos qué los permitidos?