Cap. 14º. Sin Evitar

997 111 8
                                    

~~~~~~~~
Mean
~~~~~~~~

Ayer en la tarde no me vi con Plan y creó k tampoco recuperó su celular xk no me llamó, hoy le pedí a Saint k pasará x él xk yo tenía k entregar unas tareas...

Cuando iba saliendo del salón me tropecé con esa chica... N'Milani... me miró asombrada, debo admitir k hoy se ve muy bonita, la vez pasada no le presté tanta atención...

 me miró asombrada, debo admitir k hoy se ve muy bonita, la vez pasada no le presté tanta atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milani: Hola P'!!
Mean: Hola...
Milani: Lamento si ayer lo molesté mandandole mensajes
Mean: No te preocupes, dices k eres una fan, no?...
Milani: Si!!!
Mean: Entonces no hay problema... Me voy...

Estaba x seguir adelante pero ella me lo impidió...

Mean: Si?..
Milani: Eres muy guapo... si no lo digo ahora, tal vez no tenga oportunidad....{Suspiro} Quieres ser mi novio?!?!?!....

Me quedé completamente helado, tengo corazón duró pero no lo suficiente como para rechazar a una niña y menos delante de la gente, ay algunas chicas k me miran con temor y amenazadoras y chicos con miradas de burla y otros con cara de k ya saben de mi corazón de piedra...

Mean: Yoo??...

-Mean!!!

Conozco ésa voz, es de mi novio y se dirige hacia nosotros, traté de soltar su mano pero ella la apretó más...

Plan: Hey!!... te eh estado buscando, se k le pediste a Saint...

Se calló cuando miro mi mano...

Plan: Lamento si interrumpi algo...
Mean: Plan!!!

Agarré su manga del saco y entonces hablé...

Mean: Eres una niña linda, adorable y muy inteligente, mira a tú alrededor... no soy el único chico en el planeta... yo no puedo corresponderte xk mi corazón ya encontró a alguien...

Miré a Plan, él sólo se sonrojo y bajo la mirada... Solté su mano e hice un Whai de despedida...

...

La clase k tenía en la primera hora se canceló, lo malo fue k Plan si fue a la de él...

...

Amor Accidental Mean&PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora