Cap. 22º. Rival

952 105 8
                                    

~~~~~~~
Mean
~~~~~~~

Las vacaciones se terminaron y se suponía k yo sería el k se alejara de Plan, pero terminó siendo él, el k se alejó. A veces paso x él a su casa, pero se queda callado y antes era difícil de callarlo... Eh tratado de investigar sobre el asunto de mi padre y no encuentro nada.

Ahora estoy sentado en el comedor con Mark, Title y Perth, platicando sobre lo k paso en sus vacaciones, pero ni siquiera estoy poniendo atención...

Title: Primo? Te pasa algo?
Mark: Plan no es bueno en la cama?
Perth: Idiota!!! Como puedes preguntar eso, algo lo está preocupando...
Mean: Chicos! Ustedes creen k Plan y yo seamos felices?
Perth: Xk preguntas eso, Plan te ama
Mark: No te preocupes tanto, dinos desde el principio k es lo k pasa?
Mean: Cuando estábamos en nuestras vacaciones, a Plan le llegaban Line's diciendo cosas sobre nosotros o eso es lo k piensa él, son cosas sin sentido cómo, sexo entré hermanos, k asco acostarte con tu propio hermano y eso preocupó a Plan... Nos arreglamos y después llama mi padre diciendo k regresemos y me pregunta si eh tenido relaciones con Plan y yo negué, me dijo k me alejara de él y fue Plan quién se alejó...
Mark: Entonces... eso quiere decir que....
Perth: Qué cosa?
Mark: ¡¡¡ SON HERMANOS !!!
Mean: Shhh!!! No lo digas ni de broma

Plan: ¿Quiénes son hermanos?

Ni cuenta me di k Plan estaba detrás de mi, voltee a mirarlo me dio una mirada de confusión...

Mark: E...e..este unos amigos de otra escuela
Plan: Ok
Mean ¿Te quieres sentar conmigo?
Plan: Amm... tengo una clase, solo quería ver si querías acompañarme
Mean: X supuesto!!! Chicos ahora regreso, llevaré a mi Rey a su salón

No esperé a k dijeran algo y lo tomé de la mano...

Plan: ¿Qué tiene de malo k esos chicos, de los k hablaban, sean hermanos?
Mean: Mmm... bueno verás, ellos son novios y puede k también hermanos, pero ellos todavía no lo saben
Plan: Woou! Si es extrañó eso ¿puedo preguntar algo más?
Mean: Adelante!
Plan: De casualidad ¿No somos nosotros, esos chicos?

Sentí k en ese momento caería al suelo, lo solté de la mano y dejé de caminar, él al no sentirme a su lado se detuvo y volteó a verme.

Plan: Era solo una broma

Comenzó a reír, mientras yo aún me encontraba callado y sorprendido.

Mean: Plan! Te amo!

Me acerqué a él y lo tomé de las manos, quedé muy cerca de sus labios.

Plan: Yo... también y mucho
Mean: Xfavor, nunca más hagas bromas como está, no se k pasaría si fueras mi hermano, hubiéramos tenido relaciones y lo peor de todo, k te amara como un loco
Plan: No lo somos, es algo muy feo lo k pasan o pasarán tus amigos

Amor Accidental Mean&PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora