~~~~~~~~
Mean
~~~~~~~~Las primeras horas de clase pasaron muy rápido y la noche anterior me habían llamado de la agencia de modelaje.
Plan: Entonces trabajaras?
Mean: Si... Me gustaría k nos tocará juntos otra vez
Plan: Yo tendré una sesión el sábado
Mean: Quisiera ir contigo, pero ése día tengo una junta de trabajo en la oficina
Plan: Esta bien, Saint dijo k iría conmigo
Mean: Perth también?
Plan: Dijo k el tenía k ir a visitar a sus padres
Mean: Me conformo con k vaya Saint
Plan: ¿Qué te preocupa?
Mean: Nada...Me acerqué a él y le frote los hombros, me miraba preocupado ya k nos encontramos enfrente del salón. Me acerqué a su oído y le susurre.
Mean: Necesito probar tus labios otra vez, sentir tu piel contra la mía... necesito tenerte!...
Pude sentir como se estremeció, le di una sonrisa coqueta y le di un besó en la mejilla.
Mean: Mañana nos vemos
Plan: Si...Me fui al estacionamiento x mi auto y fui a la sesión...
~~~~~~~
Plan
~~~~~~~Cuando Mean se fue, me quedé un momento parado y después sentí k alguien tomó mis libros de la mano, lo miré y era God.
Plan: P'!!!
God: Dijimos k me llamarias solo God
Plan: Lo siento God
God: Irás a almorzar? ¿Puedo acompañarte?
Plan: Si claroCaminamos con dirección a los comedores y God hizo un comentario algo vergonzoso.
God: Se ve k se aman mucho
Plan: Si
God: Xk se fue, si yo fuera él no te dejaría sólo, muchos leonés tratarán de comerse al ciervo
Plan: Tiene k trabajar y yo no puedo ir con él xk tengo una clase más.
God: Osea k hoy saldrás temprano?Nos sentamos en la mesa y lo miré
Plan: Si! Y es bueno xk todavía alcanzare el transporte público
God: No te preocupes x eso, yo te llevaré, ya no tengo clases y puedo esperarte
Plan: No es necesario
God: Á que le tienes miedo? .... A k yo sea uno de los leonés y traté de casarte.Se acercó a mi, quedamos muy cerca, puedo oler su aroma pero no se compara con la de mi novio.
Plan: Deberíamos ír x la comida, no tengo mucho tiempo
God: Tú espera! Yo iré...Se paró de la banca y fue x la comida.
....
Nos encontramos comiendo nuestros platillos y aceptó k me trajo mi comida favorita en la escuela, pero lo k más me hace sentir apenado, es su mirada sobre mi. Me da una mirada dominante y cautivadora mientras se echa cucharadas de comida a la boca...
ESTÁS LEYENDO
Amor Accidental Mean&Plan
Teen FictionDos chicos k se encuentran sin algún previo aviso, los 2 x meterse en problemas, no sabrían k a causa de eso, una historia comenzaria. Uno de clase intermedia y otro de clase alta. Tendrán enfrentamientos pero no se imaginaran k sentimientos empezar...