Cap. 32º. Tiempo Apresurado(Capítulos Finales)

1K 106 14
                                    

~~~~~~
Plan
~~~~~~

Casi me muero, tenía comida en la boca y luego su pregunta hizo que me ahogara.
Por supuesto que quiero, pero como le diré a mis padres.

Plan: Si quiero pero...
Mean: Nada de peros, sabes que con tus padres no ay problemas
Plan: Mm... esta bien!

Me tomó del cuello y besó, las personas nos miraban y susurraban entré si, pero eso no me importa mientras este con Mean disfrutando de nuestro amor.

"2Meses después"

Hace casi 2 meses que me mudé con Mean, todo va muy bien, mis padres están muy contentos porque se acerca cada vez más la fecha de la boda. Aún me suena extraño pero hermoso, Mean y yo convivimos en el departamento.

Los últimos días hemos tenido exámenes, así que no la pasamos estudiando en casa. A Mean le va muy bien con el modelaje, le pedí que fuera hablar con su padre y no lo a hecho.

Mean: ¿En qué piensas Rey?

Si! Así es como nos llamamos entre sí.

Plan: En que cada vez falta menos para nuestra boda y quiero que estos meses que faltan sigamos como hasta ahora
Mean: No deberías pensar mal, estoy tan feliz por la boda y quiero que pase muy rápido el tiempo

Nos besamos y después se levantó de la cama a servir un vaso de agua.

Esta noche quedamos de ír a cenar con mis padres, me asombra la relación tan buena de mis papás hacia Mean.
Mi papá dijo que el es hijo de su mejor amiga y por eso lo quería mucho.

Mean: Deberías empezar a alistarte, ya sabes que cuando es cena con tus papás no me gusta llegar tarde.

Mean me trata como la mujer, tal vez me tardo un poco pero él es tan autoritario.

Plan: Ya voy jefe!
Mean: Plan!!!
Plan: Mmh!!
Mean: ¡Te amo!

Sabe que cuando de repente me dice eso, me sonrojo y le digo tonto. Me pone tímido que Mean sea dulce y coqueto a la vez.

~~~~~~~
Mean
~~~~~~~

Ya han pasado 2 meses desde que le pedí a Plan que se casará y viviera conmigo, estoy realmente feliz, solo faltan 7 meses más para que nos casemos.

El tiempo se pasa muy rápido y cada día que pasa me pongo nervioso, pero no tengo ninguna duda de casarme.

Me gusta mucho molestar a Plan, me gusta cuando se sonroja y trata de evitar el tema. Esta noche quedamos de ir a cenar con sus padres, por suerte llevo una buena relación con ellos, con mi padre no eh hablado ni porque Plan me lo a pedido.
Me siento tan mal por ignorarlo, pero trató de alejarme de lo que amo y eso no se lo perdonaría o tal vez si.

....

Ya estábamos camino a casa de Plan, él viene con los auriculares y mirando su tablet, lo llamé varias ocasiones pero no me escuchaba, había un poco de tráfico así que aproveche para poner mi mano sobre su pierna y recorrerla hasta llegar a su miembro, su rostro se apartó del aparato y una de sus manos quitó mi mano.

Amor Accidental Mean&PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora