Cap. 24º. Más Dolor

864 103 17
                                    

~~~~~~~~
Mean
~~~~~~~~

Llevé a Plan a su casa y fui a la mía.

Al entrar, vi a mi padre en el sofá frotándose la cara, al verme se levantó y me jalo para sentarme, me miró y me soltó bruzco.

PdM:Te dije k te alejaras de él, también te pregunte si habías tenido relaciones con él y me metiste!!!
Mean: Papá!! No puedo decirte lo k haga o deje de hacer en mi vida sexual.
PdM:Debés decírmelo y más... si... es con... tu hermano...

Rápidamente lo voltee a mirar. Nuestras sospechas eran ciertas, no puedo ni describir como me siento.

Mean: Plan es...mi... ¿hermano? ¿Es tu hijo?
PdM:No... es de tu madre
Mean: Ella?... tuvo algo con el papá de Plan...
PdM:También tengo k confesar k la k crees k es tu mamá, no lo es... tu madre murió cuando tú tenías un año, x eso no recuerdas nada...
Mean: ¿Murió? ¿Qué fue lo k paso?
PdM:Tu madre y el padre de Plan, eran amantes y supuestamente.... Hace 20 años, tu madre tenía un viaje de negocios y pero en realidad, se vería con él y su otro hijo, pero no llego xk... tuvo un accidente en la carretera...

No aguanté más y solté unas cuantas lágrimas mientras escucho el sufrimiento de mi pasado y k ahora se convertirá en mi futuro.

Mean: ¿Qué pasó después?
PdM:Obviamente el padre de Plan negó todo, dijo k si tenían un viaje de trabajo y él se adelantó xk tenía otros asuntos, la supuesta madre de Plan, también fue engañada y aún así sigue con él...
Mean: ¿Por qué mi madre tendría negocios con el señor Rathavit?
PdM:Él es tan rico como nosotros, solo k desde el accidente... vendió la mitad de sus empresas y las demás aún las mantiene, decidió alejarse lo más posible de los medios y x éso vive en dónde ahora, sigue siendo tan rico como antes pero ahora con una vida más normal.
Mean: Y xk no dijiste nada desde el principio, tú sabias su apellido y...
PdM:Creí k era solo una coincidencia el apellido, no es el único.
Mean: Estás seguro de k es él...mi hermano
PdM:Cuando ustedes se fueron de vacaciones, yo investigue sobre donde vive Plan y el nombre de su padre, tarde para conseguir los datos y mis sospechas fueron ciertas, él es tu hermano... no quiero k te acerques a él y no le digas sobre esto, es mejor k todo siga como antes para él...

Asentí y él se fue, puse mis manos en mi cara y comencé a llorar, sentí k alguien se sentaba a mi lado y era mi primo.

Mean: Escuchaste?
Title: Si, lo siento... yo no sabía nada
Mean: No hables con ninguno de los chicos sobre esto, yo lo aré cuando sea tiempo y.... a Plan, no le daré razones de esto, mañana terminaré con... él
Title: Deberías terminarlo con cautela, me enteré k hay un P' k quiere andar con él... deberías pedirle ayuda y no terminen tan mal
Mean: God!... Plan no lo aceptaría y menos con lo k paso, hoy... será a mi manera

Volví a frotar mi rostro y me paré del sofá e ir a mi cuarto.

~~~~~~~
Plan
~~~~~~~

Amor Accidental Mean&PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora