*Capítulo Especial*
💙💚2Whis💚💙
⚫🔴PerthSaint 🔴⚫⚫🔴⚫🔴⚫🔴⚫🔴⚫🔴⚫🔴⚫
*******
Saint
*********Perth me llamó está tardé, dijo k me invitaría a comer y también para ponernos de acuerdo para ir a mi ciudad natal. Ya le eh mandado un Line a Plan para saber si resultó bien pero aún no contesta...
Perth: Hola ¿Esperaste mucho?
Saint: No mucho...
Perth: Ya has hablado con Plan?
Saint: Aún no y tú con Mean?
Perth: Tampoco, bueno.... mejor hablemos de nosotros
Saint: Bien! Mañana te espero en mi casa, mi madre se adelantó, así k iremos solo nosotros...
Perth: Saint!
Saint: Mm!
Perth: Mamá Nuk, Pasa la mayoría del tiempo en su cuidad natal ¿No?
Saint: Si
Perth: K te parece si llegando de Trat, te mudas a mi departamentoEstoy en shok, mudarme al departamento de Perth? No se si sea la mejor idea, como lo e dicho antes, somos muy diferentes y no se mucho de su vida privada...
Perth: ¿Qué dices?
Saint: No lo se, creó k no sería bueno, además, cuando mi madre venga de visita ¿Dónde se quedará?
Perth: En mi departamento hay 3 cuartos, el mío y 2 disponibles, seguirán quedando 2...
Saint: Espera! Estás diciendo k dormiré contigo
Perth: Si !!!
Saint: No...
Perth: Bueno, dormirás en otro cuarto, de todas maneras estará uno disponible... ¿Qué dices, Si?Debería intentarlo ¿No?
Saint: Bien
Perth: Genial !!!No perderé nada con intentar, además, creó k estar con él me hará conocerlo mejor y nuestra relación se haga más fuerte.
*********
Perth
*********Fuimos a dar un paseo x la plaza y después fuimos a un parque.
Perth: Saint!
Saint: Mm!
Perth: Hay algo k todavía no intentamos
Saint: ¿Qué cosa?Saint me miró y yo me fui acercando más a su rostro pero él me detuvo con su dedo en mis labios.
Saint: No es el lugar, hay mucha gente.
Perth: Si no lo intentamos, nunca será el lugar o momentoTomé su mano quitandola de mis labios y lo besé.
Era un beso cálido, se nota k soy un tonto besando, nuestros labios aún no se coordinan. Poco a poco nuestro beso se fue haciendo uno mismo, estoy tomando a Saint de la cintura con una mano, mientras k con la otra aún sostengo su mano.
Saint: Mierda!!!
Es extraño escuchar a Saint decir una palabra mala, será xk se enojó x el beso...
ESTÁS LEYENDO
Amor Accidental Mean&Plan
Teen FictionDos chicos k se encuentran sin algún previo aviso, los 2 x meterse en problemas, no sabrían k a causa de eso, una historia comenzaria. Uno de clase intermedia y otro de clase alta. Tendrán enfrentamientos pero no se imaginaran k sentimientos empezar...