~~~~~~~
Plan
~~~~~~~A pasado una semana sin Mean, le pedí a Perth k no permitirá que el coqueteara con alguien, falta solo una semana para las vacaciones y todavía tengo k planear una cosa y la más importante...
No e pasado mucho tiempo con N'Ami, de hecho, me eh alejado de ella, trata de salir conmigo pero la rechazó, solo me ocupo en preparar la sorpresa para Mean.
Aún no se xk se enojó conmigo, nos sentamos juntos pero ni siquiera cruzamos palabra,solo me mira un momento y con la misma me ignora.Earth y yo nos hemos vuelto muy buenos amigos, le platique de mi situación y eso hizo k él me tuviera confianza para contarme k él es Gay y k al principio sintió algo x mi pero cuando se enteró de que ya tenía a alguien, no lo tomó mal al contrario él me está ayudando. También llegó otro estudiante k es primo de Mean, aún k no tienen ningún rasgo similar ni nada pero se a vuelto el cuarto integrante de los PlayBoy'S aún k también es amigo de Earth y se ven muy unidos...
Earth: Entonces cómo le harás?
Plan:Ya llamé a Saint para k traiga a Perth y me de el número
Earth: Crees k él lo tenga?
Plan: La verdad no lo sé, pero ojalá si...Tomé un respiro y a lo lejos vi a Saint con Perth...
Saint: Ya estamos aquí!
Perth: K pasa Bro? Tienes k darte prisa xk N'Milani no pierde tiempo y x más k trató de alejar a Mean de ella no puedo...
Plan: Aún falta una semana y no puedo hacer nada precipitado, xfavor necesito de su ayuda.
Plan: Le diré a Mark k me ayudé, no puedo decirle a Title xk se lo diría a Mean, aún no sabe k es Gay o tuvo una relación con un chico.
Plan: Bien, gracias... Por cierto ¿tienes el número telefónico del papá de Mean?
Perth: Lo lamento, no lo tengo... Mean nunca quiso darmelo y no tuve oportunidad de pedírselo a su papá...
Plan: Entonces cómo le haré....Nos quedamos un momento en silencio hasta k Earth tuvo una idea...
Earth: Ya se!!! Puedo pedírselo a Title!!!
Saint: Y no te preguntará el xk...
Earth: No lo creo... Pero me debés este favor Plan, no sabes de lo k es capaz Title...Earth se fue y nosotros solo nos quedamos pensando...
<><><><>
Earth
<><><><>Todos se preguntan el ¿por qué? Me llevo tan bien con Title, bueno pues sencillo, él es digamos mi Crush y se lo confesé un día antes de mudarme pero nunca creí k el me seguiría, lo admito es un Mujeriego de Mierda pero eso es lo k me atrae hacía él.
Cuando vi a Plan, debo admitir k rápidamente noté su belleza y me llegó una atracción hacía él y creí k era mi salvación, x fin lograría olvidar a ese chico pero resultó ser k él ya tenía a alguien y nada menos k el primo de Title.Cuando Title se enteró k vivía en la misma ciudad k su primo y k también iba a la misma Universidad, no dudó en cambiarse y venirse a casa de su primo...
Me trata cómo su esclavo y yo como tonto no le digo nada. Lo extraño es, k cada vez k lo desobedezco me besa la mejilla o hace cosquillas o levemente besa la esquina de mis labios, me pongo super tímido con eso y si le pido un favor, tengo k pagar...
ESTÁS LEYENDO
Amor Accidental Mean&Plan
Teen FictionDos chicos k se encuentran sin algún previo aviso, los 2 x meterse en problemas, no sabrían k a causa de eso, una historia comenzaria. Uno de clase intermedia y otro de clase alta. Tendrán enfrentamientos pero no se imaginaran k sentimientos empezar...