Cap. 17º. ¿Sé Podrá?

1K 125 17
                                    


~~~~~~~~
Mean
~~~~~~~~

Eh tratado de hablar con Plan pero no se como hacerlo, siento k mi propio orgullo no me lo permite, además... creó k lo perdí, lo eh visto irse todos los días con ese chico Earth... X lo k supe es, k viven en el mismo condominio y pasan mucho tiempo, pero también me confundo mucho, mi primo Title también sale con él...

Acabó de llegar al salón y no veo a Plan en su lugar, Perth está demasiado entretenido en Saint y no quiero interrumpirlos... Me senté y también noté k no estaba N'Ami, abrí mi pupitre para poder sacar un libro y encontré una nota con una barra de chocolate...

✉✉✉

Tenemos cosas pendientes, no puede esperar.
Todo lo bueno tiene su final,pero eso es si alguien lo desea.
Se k este chocolate es tu preferido y no lo comes xk te lo piden, pero de vez en cuando es bueno algo dulce...

✉✉✉

Ahora estoy más confundido, no se quien dejó esta carta y no puedo ni x la letra ya k está impresa...

~~~~~~
Plan
~~~~~~

Esta mañana llegue más temprano xk Earth no podía traerme xk se había venido con Title...

Llegué al salón y rápidamente se me acercaron Saint y Perth...

Perth: Ya sabemos xk Mean se alejó de ti!!!
Plan: Que!! Xk?!?!
Saint: Se k quieres a N'Ami como a una amiga, pero ella fue la culpable...Cuando fue su sesión de fotos, en la noche le llegó un mensaje a Mean desde tu celular...
Perth: Ese mensaje decía k habías recuperado tú celular y también dijo k no quieras nada con él, k a la k querías era a N'Ami y k se alejara de ti...
Plan: Quee!!!!!

Creí k ella era buena niña y no se merecía k le hiciera daño, pero esto fue demasiado lejos, no se como reaccionar ante a ella ahora, nunca me sentí tan enamorado, de hecho nunca tuve a alguien, pero ahora Mean se a convertido en lo mejor k me a pasado y este problema se tiene k acabar...

Me paré rápidamente de mi lugar y corrí al salón de Ami, le dije k si podía salir un momento y después la llevé a los comedores...

Ami:Me extrañas? De k quieres hablar mi amor?

Dijo tratando de tocar mi mano pero yo la quite..

Plan: Deja de ser falsa!
Ami:Aah!!!
Plan: Lo se todo, se k estuviste usando mi celular para terminar mi relación con Mean...
Ami:No!... bueno solo quería salvarte, tú no eres Gay y yo quería k tú te dieras cuenta, Mean solo está jugando contigo...
Plan: Si eso fuera cierto, aún así no querría nada con una mentirosa como tú...
Ami: P'!! Yo de verdad te quiero y tengo celos, él pasa más tiempo contigo y eso no me gusta...
Plan: En verdad pensé k serías diferente y no lo tomarías así, ¿desde cuando te diste cuenta?
Ami: Fue cuando se encontraban en esta misma mesa y lo besaste, yo los vi, ese día pensaba en regresarte tu celular pero no lo hice...
Plan: Traté de terminar contigo, pero tú no lo permitiste, no queria k sufrieras
Ami: Lo siento, pero podemos intentarlo de nuevo, prometo no volver hacerlo, xfavor, P'Mean se alejó de ti...
Plan: Pero mi corazón, de él no... Así k terminamos!

Amor Accidental Mean&PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora