~~~~~~~~
Mean
~~~~~~~~Desearía poder Tele- Transportarme para no seguir aguantando a mi padre y por fin poder aclarar las cosas con Plan. Mi padre me tiene encerrado en mi habitación, afuera de ella ay guardias, y ni poder decir que saldre por la ventana porque también ay afuera.
Me siento tan frustrado de no poder hacer algo para salir, las clases de la Universidad están a minutos de terminar y yo entiendo de que Plan esté hartó con todo esto, traté de mentirle y no funcionó, porque mi amor por él es más poderoso.
Tomé mi celular y le marque a Perth.
📱📱📱
Mean: Perth!!?
Perth: Si? ¿Mean, por qué no viniste hoy?
Mean: No hay tiempo de explicar, por favor dile a Saint que me mande el número telefónico de God
Perth: ¿Qué te hace creer que Saint lo tiene?
Saint: Si lo tengo, ahora te lo mando!!!
Mean: Gracias!!!
📱📱📱Sólo escuché un momento como Perth le reclamaba a Saint, pero colgué porque lo que ahora importa es hablar con P'God, Plan tiene su celular apagado.
Cuando me llegó el número, rápidamente le marque.
📱📱📱
God: ¿Hola? ¿Quién habla?
Mean: God por favor no le digas a Plan que soy yo... necesito pedirte un favor
God: Tenías oportunidad, la echaste a perder
Mean: Por favor, no pude llegar porque mi padre me retuvo, Plan no es mi hermano y yo ya iba para la Universidad cuando él me mandó a los guardaespaldas
God: Esta bien
Mean: Llevalo al callejón cerca de su casa y ahí retenlo hasta que llegue yo, ya veré como salgo
God: Ok,Ok,Ok,Ok...📱📱📱
Ahora solo tengo que planear como salir.
~~~~~~~
Plan
~~~~~~~El camino a mi casa va en silencio absoluto, tal vez porque God no quiere decir algo que me llegue a incomodar y yo sólo puedo ir pensando.
Cuando se detuvo en un semáforo, su celular comenzó a sonar. Su conversión fue extraña, al principio creí que era Mean por la forma en que le hablo primero, pero recuerdo que ellos aún no se llevan bien.
God: Plan!
Plan: Mm..!
God: Olvidalo... no era nadaVoltee a mirarlo pero el siguió con la mirada al frente, llegamos al callejón y cuando estaba por bajarme, me tomó de la mano.
Plan: ¿Pasa algo?
God: Eh?... podemos hablar un momento
Plan: Lo que quiero es ir a casa y tumbarme en la cama
God: Por favor, solo un momento
Plan: ¿Quieres algo? ¿Quieres volver a besarme? Hazlo!!!
God: En otro momento no hubiera rechazado tu petición, pero...
ESTÁS LEYENDO
Amor Accidental Mean&Plan
Teen FictionDos chicos k se encuentran sin algún previo aviso, los 2 x meterse en problemas, no sabrían k a causa de eso, una historia comenzaria. Uno de clase intermedia y otro de clase alta. Tendrán enfrentamientos pero no se imaginaran k sentimientos empezar...