Cap. 33º.
~~~~~~~
Mean
~~~~~~~Llegué a la casa de mi padre, imediatamente abrieron el portón para que metiera mi auto.
...
Entré a la casa y mi madrastra, por así decir salió de la cocina.
MdM:Mean! Hijo que bueno que vienes
Mean: Hola mamá ¿él está?
MdM:En su despacho, desde que te fuiste no a salido de ahí que no sea para ir a trabajar
Mean: Iré a verlo
MdM:Ojalá deje que pasesCaminé al despacho de mi padre, toque la puerta y no respondió, volví a tocar y se escuchó un "Te dije que no quiero ver a nadie, vete"
Abrí la puerta y hablé...
Mean: Ni siquiera a tu propio hijo...
Volteó a mirarme y noté unas cuantas lágrimas, sus ojos brillaron aún más y rápidamente se levantó y me dio un abrazo.
PdM:Hijo...
Era la primera vez que veía a mi padre llorar, no se si estará fingiendo o será real lo que veo.
Mean: Perdón por irme de la casa, pero no quería seguir... asi...
PdM:Siéntate y dime como te va en tu vidaRegreso a su lugar limpiando sus lágrimas.
Mean: Pues como sabes, regresé con Plan, vivimos juntos, estudiamos juntos y trabajamos juntos...
PdM:¿Viven juntos?
Mean: Si, hace más o menos 2 meses... también... Nos vamos a casarMiré a mi padre y tenía la cara de sorprendido, no se que dirá ahora.
PdM:Felicidades! ¿Dónde está él? ¿Vino contigo?
Ahora el sorprendido soy yo.
Mean: Él no vino, está en casa, tiene que estudiar para sus próximos exámenes.
PdM:Si puedo ayudar en algo, solo dilo
Mean: Claro! De hecho... Plan quiere que la boda sea en la casa de campo y a mi me pareció buena idea
PdM:Por supuesto que sí y quien se encarga de los arreglos
Mean: Los padres de Plan, también quisiera que tú... los ayudes... bueno, si quieres
PdM:Por supuesto que quiero, hijo Perdóname
Mean: No papá, no tengo nada que perdonarte... sólo quiero que arregles tus diferencias con el papá de Plan, eso es todo
PdM:Claro que lo aré, también quiero disculparme con Plan
Mean: No te preocupes por él, él no guarda rencoresFue muy fácil, creí que no querría verme y cuando le dije que me casaría con Plan, no pensé que reaccionaría así.
Estuvimos hablando de muchas cosas, le dije que no se volviera a descuidar así y qué tratará mejor a mi mamá, bueno, la que ahora es mi mamá.
Yo hablaría con los padres de Plan para ver cómo se dividirán o convivirán entre si,con los preparativos de la boda.
ESTÁS LEYENDO
Amor Accidental Mean&Plan
Teen FictionDos chicos k se encuentran sin algún previo aviso, los 2 x meterse en problemas, no sabrían k a causa de eso, una historia comenzaria. Uno de clase intermedia y otro de clase alta. Tendrán enfrentamientos pero no se imaginaran k sentimientos empezar...