- Estaba durmiendo hasta que me despertaste con tus gritos…- Gritos? Pero si yo no estaba gritando…
- Y qué estabas haciendo entonces?
- Yo… n-no lo sé lo olvide…
- Que? Pero si fue hace cinco minutos!
Ink llevó su mano a su rostro intentando pensar… hasta que lo recordó y rompió en carcajadas.
- Esos gritos!! - dijo Error con un tono de voz frustrado y aún más glitches.
- Gritos? Pero esto no es gritar… se llama risa. Tu nunca ríes acaso?
- Para qué voy a hacer eso tan ridículo…
Ink se asombró de ver a aquel ser ruborizado con un tono azul. Hablaba en serio? Nunca jamás en la vida pensó que alguien no sería capaz de reír…
- Bueno tal vez empezamos con el pie izquierdo. Mi nombre es Ink.
Extendió su mano sonriendo muy dulce y simpático, esperando que éste acepte aquel saludo.
Error rebuscó en sus bolsillos hilos y retazos que siempre quería tirar en algún lugar pero no le gustaba hacerlo debido a que ensuciaría su nuevo hogar. Eran restos que no le servían y se lo entregó en la mano a Ink.
Este se volvió aún más curioso de aquella acción por parte de… bueno aun no sabia su nombre. Quizás así saludaban en el universo de aquel azabache? Se daban… pedazos de hilo de color?
Su hermano siempre le decía que debía respetar las costumbres de otros universos. Si aquel ser no reía seguramente tenía otras costumbres como lo de saludar con hilos.
Guardó aquello en sus bolsillos y sintió un escalofrío en su cuerpo…
- Oh no… debo irme. Bueno! Fue un gusto conocerte… emm tu nombre es?
- Que te importa…
- Un gusto conocerte que te importa!
Error lo fulminó con la mirada. Ink sonrió y tomó su llave para abrir un portal e irse.
Acaso era una broma? Se había burlado de él? Estaba furioso… justo lo que le faltaba a su día. Un enano albino que se burlara y riera a carcajadas de él.
Cuando Ink regresó a su habitación, estornudo un poco para quitarse la capa y recostarse en su cama. Su sistema de seguridad como él lo había llamado, había funcionado a la perfección. Dejar pequeñas manchas de tinta, así su hermano si sin querer las pisaba, sabía que se aproximaba hacia su habitación.
Zephyr entró despacio y acarició el cabello de su hermano. Toco su frente preocupado de que éste siguiera con fiebre.
- Zeph?
- Lo siento si te desperté, estaba preocupado. Por qué no duermes conmigo hoy?
- Si, como quieras.
Cargo a su hermano para llevarlo a su habitación y este volvió a estornudar.
- Esto de ir a otros universos es peligroso… debí pensarlo mejor antes de llevarte.
Ink recordó a aquel ser del Anti void y sus costumbres.
- Tenias razón.
- A que te refieres?
- Sobre las personas. Debes conocerlas antes de juzgarlas. Conocer sus costumbres… y sus acciones. Todos somos diferentes.
- Bueno, no es tan así…
- Pero cómo sabes si es bueno o malo entonces?
- Juzgas sus acciones.
- A eso me refiero! Y de ahí se puede dar una oportunidad.
Zeph no estaba tan seguro de si su hermano entendía lo que implicaba ser un guardián. Pero al menos quería juzgar las acciones antes de darle a cualquiera una oportunidad. Era un avance… al menos.
- Y ese hombre… que mandaste a Darkness. Tiene otra oportunidad?
- No… ese universo está hecho para aquellos que no tienen retorno.
- Pero y si cambian? Y si alguien fuera capaz de hacer algo bueno?
- Tuvo su oportunidad antes…
- Pero hermano, no es justo!
- Tu crees que ese hombre tendrá la oportunidad de devolverle la vida a su hermano que mató con sus propias manos y sin piedad?
Ink guardó silencio. Era verdad, la muerte era irrecuperable en algunos universos.
- No… pero la ley aplica para todos. Verdad? En ese universo van todos…
- No hablaremos más de esto, tu fiebre está subiendo.
- Pero algunos pueden tener oportunidad? Solo dime eso.
Zeph suspiro.
- Si, algunos seguro tendrán oportunidad de recapacitar sus acciones. Pero no importa eso en Darkness. Como guardianes debemos ser capaces de decidir… y a veces decidir el destino de una persona protege a miles. Ese hombre iba a seguir matando sin piedad… lo vi con mis ojos de guardián.
- Protegiste a otros…
- Exacto.
Abrazo a su hermano que ya tenía el suficiente calor corporal para sentirse mejor.
- Zeph…
- Si?
- Algún día me llevarás a conocer Darkness?
- Conmigo siendo sucesor, no creo que sea necesario. Así que no tienes que preocuparte por esas cosas, no ahora.
Ink cerró los ojos por completo. Las caricias de su hermano en la espalda le traían mucha paz.
Su padre siempre quería que con su poder Zeph observará el futuro de su hermano. Pero este tenía mucho miedo de hacerlo.
Miedo de ver la muerte de su hermano y no poder evitarla.
Mintió a su padre, diciéndole que todo estaba bien. Pero jamás pudo ver aquel futuro solicitado.
La respiración de Ink era suave. Zeph dejó de estar preocupado. Parecía que su hermano ya no tenía fiebre.
Mientras aquel albino sonaría con su extraño encuentro entre él y aquel destructor.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos [HorrorxLust]
RomanceCuando la corrupción y el caos comenzó a desbordar en otros universos, muchos guardianes unieron fuerzas para crear una metrópolis. Un lugar el cual, se pueda castigar sin eliminar por completo. Una cárcel, donde puedan cumplir condena y mantenerlos...