Fragmento •N• 7

34 4 0
                                    


- Supuse que aquí estarías…

Lust se asustó al ver al mayor. No sé esperaba que Horror le encontrara en tal lugar.

- Aún sigo enojada… 

- Lo sé, no manejo bien este tipo de cosas. Para mi también es nuevo esto de amar. 

Mientras todos en la pista de baile de aquel club rodeaban a ambos, casi como si fuera la primera vez, Horror beso los labios de Lust.

El mundo se detuvo mientras en susurros se pedían disculpas y se decían lo mucho que se querían.

Una fuerte sonido de sirena, anunciando un ataque resono por todo el universo.

- Son ellos! Debes ir y buscar refugio. 

- Horror espera!

La gente los empujaba intentando escapar. Cuando se liberó un poco aquel espacio Horror le imploro a Lust que busque un lugar seguro.

Lust en cambio, le pedía que se quede…

- Debo protegerte!

Sus manos se deslizaron, separándose. De las lágrimas de aquella morada escurrían lágrimas…

Horror le tiró un beso a lo lejos y ésta hizo que lo atrapaba.

~ ♡

Murder intentaba seguir prendiendo fuego la entrada, pero varios guardianes que habían saltado detrás de los que se quemaban llegaron hasta él para pelear salvajemente.

En un fuerte impulso, lograron tirarlo. Murder creyó que moriría….

Los guardianes peleaban con hermosas doradas máscaras que ocultaban su rostro además de protegerlos.

Cuando uno de los guardianes encima de él estaba por clavar su lanza, éste le dijo.

- Siquiera quítate la máscara si vas a matarme… mírame a los ojos cuando lo hagas si te atreves… basura.

Un hachazo salpicó de sangre la cara de Murder. El menor sonrió de ver a Horror.

- Increíble  que tenga que defenderte de ésta manera...

- Dónde estabas?

- Esperando a que pudieras defenderte solo…

- Jajaja! Maldito… 

Horror le pasó un arma y ambos siguieron combatiendo.

- Horror! Ve hacia Nightmare, seguro necesite ayuda. Yo me quedaré aquí. 

- Esta bien… cuídate.

Cansado de tanto pelear por horas, Horror ahora caminaba por los pasillos limpiando la sangre de su brazo.

- Muere!!

Uno de los guardianes lo atacó por la espalda. Ambos empezaron a forcejear. Aquel guardián era demasiado fuerte… y el mayor se encontraba muy agotado. 

Cuando estaba a punto de perforar su torso, otro guardián salió para golpearlo. 

Pero no precisamente… golpeó a Horror.

El guardián cayó inconsciente al suelo.

Y ambos se miraron…

Horror sonrio.

Fragmentos [HorrorxLust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora