Making moves on the contraband

39 5 5
                                    

El auto que Dream había conseguido era bastante viejo y polvoriento…

Pero al menos funcionaba! Más animado el soñador no podía estar.

- Bien los llevare a un lugar seguro, luego me reuniré con Ink y todo estará perfecto.

- Y podremos ver a nuestros padres?

- Por supuesto linda! A eso vamos… ahora… cómo se manejaba un auto? - menciono en voz alta, concentrando en el manual que había encontrado.

Mientras Dream trataba de descifrar aquello, Horus que desconfiaba mucho de aquel ser, abrazó a su hermana para susurrarle. 

- Luc…

- Que quieres… no molestes…

- Recuerdas que mamá nos contaba historias irreales sobre un universo alterno, y seres dorados?

- Si, claro que lo recuerdo…

- Gasolina!! Eso es! Esperen aquí? Voy a llenar esta cosa con gasolina.

Salió del auto mientras con su mini pincel intentaba crear aquella sustancia. Ink le había dejado uno en casos de emergencia.

- Esas historias… son reales.

- Horus, no empieces con tus tonterías.

- Cómo explicas a este ser dorado y las sombras que nos perseguían?

- Bueno, tal vez si sean algo reales.

- Si recuerdas bien, mamá nos contó que los seres dorados eran malos… lo recuerdas?

- Horus!! Sii!! Entonces…

- Este tipo raro debe ser peligroso, como el guardián ese que en la historia…

- Secuestro a la princesa, para obligarla a casarse con ella!!!

- Exacto… hay que irnos de aquí.

- Pero solo era una historia… de verdad piensas que ese chico sea malo? Nos defendió de las sombras después de todo.

- Si es tan bueno porque mamá y papá no están con él? Piensa…

- Que vamos a hacer entonces?

- Hay que escaparnos, tengo un plan. Pero tienes que prometerme que si tu logras escapar y yo no, buscarás a mamá y a papá para que me liberen.

- Lo prometo.

Ambos unieron sus manos moviendo sus pulgares en modo de promesa.

Dream entraba justo al auto, contento de ya haber entendido cómo era aquel sistema.

Mientras, en el gran palacio Zephyr buscaba a Dream por todas partes. Necesitaba analizar uno de sus sueños para saber si ganaría la gran batalla contra Darkness.

Dream había aprendido a abrir portales gracias a Ink… pero no sabía cómo cerrarlos.

El guardián entró a la habitación del soñador al no tener respuesta. Se asombró mucho al ver aquel portal… 

Solo él y su hermano sabían abrir portales… y el residuo era de un guardián.

Ilusionado de que sería Ink decidió seguir aquel rastro.

~☆

Horror despertó al sentir un aroma invadiendo sus sentidos.

Su estómago rugió. Tenía mucha hambre, la cabeza se le partía en dos de dolor.

- Al fin despiertas…

Lust acomodaba en la fogata que ella misma había hecho, un animal que parecía haber sido cazado y despellejado a la perfección. Por el olor agradable que el mayor sentía, aquel animal estaba a punto de cocción.

Fragmentos [HorrorxLust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora