Aquel lugar estaba completo de guardianes. Hacían que todos se reunieran en el centro de la gran sala, frente al amplio portal.Frente a todos aquellos presos, en un tarima se encontraba Zephyr, sus principales guardianes, y los nuevos acusados.
Horror observó a cada uno. Algunos parecían merecer aquel lugar, pero otros no. Le llamó mucho la atención ver a una hermosa joven, tipo monstruo. “Sus ojos son perfectos.” fue lo primero que aquel monstruo pensó.
Se preguntaba qué tipo de crimen podía haber cometido aquella joven que se encontraba sollozando y muy asustada, además de verse algo débil.
Alguien débil no sobrevivía en este lugar…
Nightmare les señaló con un gesto que estén listos por cualquier asunto que se presentara contra ellos. Siempre defendía a su clan, y para el crea pesadillas, aquellos acusados presentes podían ser futuros miembros de su clan… o futuros enemigos...
- Como todos saben, los acusados presentes han sido condenados a morir… ante el más mínimo intento de escape serán ejecutados. Espero que en este lugar puedan escarmentar de todo el mal que hicieron…
Zephyr se acercó a Lust, para susurrarle algo al oído.
- Aún estás a tiempo de ser mía… y que todo esto sea un simple malentendido entre los dos.
Horror notó como aquel guardián tomó con una de sus manos el rostro de aquella joven, y lo acarició. Pero a cambio, el mayor recibió una escupida en su rostro.
El clan reprimió su risa para evitar ser castigados.
- Pudrete Zephyr…
- Bien - dijo para limpiar su rostro. - Como quieras… Liberen a los acusados!
Cuando le sacaron los grilletes a la de colores morados, ésta en dos movimientos atacó al desprevenido guardián, cortándole la cara. Había escondido horas atrás entre su ropa un pedazo de espejo roto.
Pero fue hábilmente neutralizada.
Lust lo miraba respirando agitada, mientras todos guardaban silencio. Nadie, absolutamente nadie se atrevería atacar al gran guardián.
Zephyr le indico a Cross que la matara y este asintió.
- Gran guardián espera! - Nightmare los interrumpió. - no crees que será mucho más sufrimiento para ella el estar en este lugar? Viene de Underlust… verdad?
Zephyr lo miro mientras cubría con su manto aquella herida.
- Nosotros nos ocuparemos… de darle una grata bienvenida, sin ofender ni aplacar tus decisiones… oh! gran guardián. - se inclinó para mostrar respeto pero viniendo de él parecía más sarcasmo que otra cosa.
- Es toda tuya. - le indico el mayor. - rogaras por mi nombre luego de conocer este lugar...
Lust forcejeaba, intentando liberarse del poderoso agarre de Cross. Este la empujó mientras los guardianes hicieron con magia una gran pared de protección transparente.
La morada tomó el pedazo de vidrio y trataba de apuñalar aquella pared.
- No… no por favor! Quiero ver a mi hermano!! Prometiste protegerlo!! Maldito!!!
Zephyr sonrió siendo el último junto con Cross en pasar el portal.
Lust se asombró al voltear y ver varios grupos peleando por los acusados. Aquel azabache que había impedido que la maten se acercaba hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos [HorrorxLust]
RomansaCuando la corrupción y el caos comenzó a desbordar en otros universos, muchos guardianes unieron fuerzas para crear una metrópolis. Un lugar el cual, se pueda castigar sin eliminar por completo. Una cárcel, donde puedan cumplir condena y mantenerlos...