Lust secó sus lágrimas. Había dejado de llorar debido a ruidos extraños afuera. Miro por la ventana y había un ramo de diferentes tipos de flores recién cortadas en el suelo.
Curiosa de quien había dejado eso, bajó para tomar aquel presente.
Llevaba días deprimida y no quería ver a nadie. Incluso a Horror que era con quien mejor lo pasaba.
Un papelito reposaba en aquellas flores. Parecía una carta. La letra era horrible...
- Debe ser una broma… - pensó sonriendo por lo que aquel papelito decía.
" De todas las prostitutas del universo…. Eres la primera que puedo decir con certeza que me quita el aliento. No por tu belleza, es que estas muy gorda…
Pero no te preocupes, cuando corté estas flores, pensé mucho en ti… por eso las destruí, son casi tan feas como tú…
Me comí los chocolates que Nightmare te regaló anoche… lo siento :) piénsalo como ayuda en tu dieta. Y ya que no hay perfume en este universo, aprovecha las flores y bañate, quieres?
Hoy no estuviste con el clan… y extrañé tu asqueroso olor…
Y si todos estos insultos no bastan…
Te veo en calle 15 y 49 en el club Rosse.
Con amor… tu adorable y guapo príncipe rojo ;) el que te folla mejor. "
Lust sonrió por aquella despedida. No había estado nunca con Horror pero siempre aquel mayor se jactaba que se lo haría como ningún otro.
Decidió bañarse, cambiarse y con un abrigo que tenía capucha partió a ese lugar.
Podía ser una trampa… podía pasarle cualquier cosa camino a aquel club…
Decidió arriesgarse y al llegar quedó sin palabras al ver el lugar.
Si Underlust se caracterizaba por tener luces de neón, música sugestiva y tragos de colores. Se podía decir que Lust se sentía como en casa.
La música acompañaba perfecto.
Sonrió al ver a Horror cerca de lo que era la barra, pero no estaba solo. Otro monstruo femenino de otro clan intentaba coquetear con él...
- Si quieres mantener tu rostro intacto… será mejor que te largues.. .
- Disculpa? Y tú quién eres? Yo llegué primero!
- Hola morada…
Lust rodeo con sus brazos a Horror y se mantenía muy cerca. Mientras la contraria protestaba, estos ignoraron lo que pasaba a su alrededor.
- Creí que no vendrías…
Un fuerte cachetazo hizo a Horror sonreír.
- Está bien... merecía eso.
Un segundo cachetazo hizo que el mayor la mire conteniendo su impotencia de no reaccionar.
- Tal vez ese también… pero te advierto si me vuelves a golpear…
Lust tomó uno de los tragos servidos en la barra y lo mojo por completo. Horror se relamió, saboreando aquel limón que resaltaba y ahora escurría por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos [HorrorxLust]
RomanceCuando la corrupción y el caos comenzó a desbordar en otros universos, muchos guardianes unieron fuerzas para crear una metrópolis. Un lugar el cual, se pueda castigar sin eliminar por completo. Una cárcel, donde puedan cumplir condena y mantenerlos...